Foro / Psicología

Tengo mucho miedo a morir,,, o a q algo me pase tan joven

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 18:13
I
ihsan_6007170
8/8/12 a las 21:15

Hola tengo 25 años Ing. de profesion ya tengo mas de dos meses asi con esa angustia y este miedo... todo fue desde q a mi primo de 18 años le detectaron cancer....Desde alli empece a ver la vida distinta siempre pensaba en la muerte como algo natural no le tenia esta fobia q le tengo ahora, no le daba importancia...antes creia q era muy joven para pensar en esto.....Deje mi trabajo, a mi pareja q dicho sea de paso no llevabamos una buena relación pero me motivaba mucho, deje el lugar donde trabajaba y regrese con mi familia a doce horas de donde vivia.....ya me habia forjado un futuro luche mucho para tener bueno no muvho pero si algo tenia muchas metas, tener una maestria, ayudar, tener mi hijo asi sea con la persona equivocada....pero todo cambio pienso q tb algun dia tendre cancer, o otra enfermedad q me lleve a morir, q quizas algo me pasara al salir a la calle... me caera algo. en la cabeza, o q un carro me atropellara o q morire en un accidente de transito....sueño con personas muertas ....regrese por mis cosas al lugar donde vivia no c q hacer con mi vida no c puedde vivir asi todos los días se escuchan cosas horrorosas en las noticias de gente joven q muere....he tenido muchos errores en mi vida pienso q es un castigo de Dios q quizas ya esta cerca mi hora ...o q no existe Dios....no ccccc he recurrido a doctores, psicologos, psiquiatras, he hecho misas todooooooo y nada.......no c si dejar todo del todo y regresar a mi casa con mi familia a mi pueblo,,,,sabiendo q mis sueños se quedarian en la capital y me regresaria a mi pueblo como una derrotada de mis pensamientos o presentimientos.....
Quisiera buscar a mi pareja se q el me haria sentir algo bien pero tengo miedo ya q es una persona prohibida y q Dios me castigaria encontrando la muerte..........no c q hacer tengo q hacer tengo 2 días para tomar mi decisión si de regresar con todo mis cosas o quedarme a relizar mis sueños sin miedo a nada como antes....siento q nadie me comprende ni mi familia piensan q estoy media loca.....pero es horrible...............vivir asiiiiii.... ayudenme please

Ver también

A
an0N_636406499z
9/8/12 a las 16:59

Hola nena
Hola! Yo estoy pasando por algo parecido a lo que tu vives, yo tuve una tía que falleció de cáncer hace 6 años, tenía 38, yo tenía 15 y en ese entonces, pues obviamente me dolió mucho verla sufrir tanto por esa maldita enfermedad, de hecho me dio una depresión horrible pero logré superarla, ahora me ha dado una ansiedad horrible, me ha hecho sufrir mucho y también ha hecho que deje mis estudios a 6 horas de donde vivo, dejame decirte que todos los dias es un sufrimiento el pensar que mi futuro no esta aquí, que esta en el otro lugar donde tenía tantos sueños pero, lo importante es que TU te sientas bien en estos momentos, si sientes mas tranquilas con tu familia, adelante, cuando te recuperes podrás seguir con tus planes... Espero yo poder hacer lo mismo!
Saludos, besos y abrazos!

T
taous_707915
12/8/12 a las 18:13
En respuesta a an0N_636406499z

Hola nena
Hola! Yo estoy pasando por algo parecido a lo que tu vives, yo tuve una tía que falleció de cáncer hace 6 años, tenía 38, yo tenía 15 y en ese entonces, pues obviamente me dolió mucho verla sufrir tanto por esa maldita enfermedad, de hecho me dio una depresión horrible pero logré superarla, ahora me ha dado una ansiedad horrible, me ha hecho sufrir mucho y también ha hecho que deje mis estudios a 6 horas de donde vivo, dejame decirte que todos los dias es un sufrimiento el pensar que mi futuro no esta aquí, que esta en el otro lugar donde tenía tantos sueños pero, lo importante es que TU te sientas bien en estos momentos, si sientes mas tranquilas con tu familia, adelante, cuando te recuperes podrás seguir con tus planes... Espero yo poder hacer lo mismo!
Saludos, besos y abrazos!

Miedo a dejar de existir
Hola!

A mi me paso algo parecido. Durante dos meses, no podia ni salir a la calle. Me daba miedo morir, dejar de sentirme, dejar de existir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir