Foro / Psicología

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 3:16
D
doaae_8807084
25/8/09 a las 2:14

Hola, mi caso es un poco singular en su conjunto, pero os voy a contar el tema que más me preocupa.

Hace más de un año me tuve que ir de casa porque con mi padre es imposible convivir. Y no sólo yo, el resto de la familia huye de él. Sin embargo, yo le tengo mucho cariño, es mi padre, y tras quedar en el paro, volví a casa para poder ponerme a estudiar, ya que él me alentaba a hacerlo. Pero al volver a casa, hace un par de meses, las cosas son diferentes. Mi padre es un maltratador psicológico, se pasa el día insultando, tratándonos (a mi madre y a mi) peor que una mierda (con perdón), hasta el punto de que a veces piense que me estoy volviendo loca. Sus palabras son muy hirientes, me mira con desprecio, y a pesar de mi cariño, y mis gestos hacia él, él me trata peor cada día. Lo peor, es que mi madre, con los años, se ha vuelto mucho como él, y no queda nada de amor en esta familia de cuatro miembros (mi hermano se tuvo que ir de casa con 20 años por el mismo motivo).
Anoche, soñé que cogía un cuchillo de la cocina y les suplicaba amor, o me suicidaba.
No quiero suicidarme, aunque a veces lo piense. Siempre he sido muy alegre, y tengo ilusiones en la vida.
Sólo que no sé que hacer. He llamado para pedir cita en un psiquiatra, aunque todo el mundo me dice que quien debe ir al psiquiatra es mi padre.
No tengo a nadie a quien abrazar, ni que me de un beso ni un consuelo. No sé como hacerme fuerte, ya ni siquiera puedo llorar. Es como si todo me diera igual a veces.. y otras veces no.
Pienso en dejar los estudios, marcharme, y empezar de cero.. otra vez.
De todas formas, ese sueño me asusta, y mucho.
Tengo miedo.
Un abrazo muy grande, y mi más sentido agradecimiento por leerme.

Ver también

A
arwa_7024525
26/8/09 a las 3:16

Te comprendo
Hola, amiga yo estoy pasando por una situación muy similar. Mi padre es como el tuyo, nuestra situación en casa es terrible, se está volviendo un infierno y nos tratamos como enemigos. Es muy dificil porque no deja de ser tu familia y en el fondo uno nunca dejará de amarlo, pero la verdad, al igual que tu, no sé que hacer. Yo tengo 19 años y solo vivo con él y su mamá (mi abue) que tiene 93. Estoy estudiando mi carrera universitaria y como estoy adelantada ya casi termino solo me falta un año y medio. Pero cada día que pasa es más dificil y a mi también me gustaría ir con un psicologo para ayudarme a sanar heridas, pues por más que intento no puedo perdonar a mi papá.
Sé que no es muy útil lo que te digo, pues estoy en las mismas, que no sé que hacer, pero comparto tu problema, se que es dificil, como nadie tiene idea, y si quieres platicar y que seamos amigas para salir esto adelante, con gusto estaré ahi.
mi correo es jessi_ferreira09@hotmail.com, cuando gustes puedes agregarme.
Un abrazo, sé fuerte, y trata de ser feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir