Foro / Psicología

tengo mucho miedo....por favor ayudame!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 5:06
A
aina_6421313
2/5/11 a las 5:41

hola hace meses tenia ansiedad......me ponia muy nerviosa ..puse mi vida en manos de Dios y el me ayudo...cumplire 25 años..ahora me han entrado unas taquicardias antes me daban cuando entraba en panico y se quitaban ahora siento que mi pecho se salta y al oir el sonido de mi corazon o sentir que late rapido me entra mucho miedo y empieza a latir mas siento una presion en mi pecho y que me ahogo pero no se pasa.....y empiezo a pensar que me va a dar un infarto que voy a morir que no se me pasara esto y me siento terrible.....mi mama me dice trata de pensar positivo y yo trato pero me gana el miedo siento demayarme.......no kiero vivir haci siempre siento que yo misma buesco mi muerte y de vdd quiero vivir estar feliz con mi bb y esposo....no kiero estar pensando en cuando morire...que hago?? estoy agotada,.... amo a Dios y clamo a el...ke me kite todo esto..

Ver también

A
annick_7892600
2/5/11 a las 7:03

Fe
GLORIA A DIOS POR TU VIDA GABY. DICE LA PALABRA DE DIOS EN HEBREOS 11:7 QUE LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE. ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAS SEGURA Y CONVENCIDA EN LA ESPERA DE LA SANIDAD QUE TU AHORA NO VES Y QUE DIOS TE HIZO UNA PROMESA QUE POR LA LLAGA DE SU HIJO JESUCRISTO ERES YA SANA VERDAD? ENTONCES POR FE TU CREES QUE ERES SANA. DIOS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y HA DADO MEDICOS, MEDICINAS Y HASTA PRODUCTOS NATURALES PORQUE TAMBIEN HAY PRODUCTOS NATURALES QUE HAN SIDO ELABORADOS PARA ACTUAR DIRECTAMENTE A NIVEL MOLECULAR, ESTE TRATAMIENTO LO ESTA TOMANDO MI CUÑADA ELLA TAMBIEN SUFRIA TAQUICARDIA Y ARRITMIAS JUNTAS, SEGUIDO ESTABA EN EL HOSPITAL POR ESA AFECCION, RECIBIO A CRISTO Y SANO, TAMBIEN SE EMPEZO A AYUDAR CON ESTE TRATAMIENTO QUE LE VENDI Y LE ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN Y YO SABIA QUE ESE SERIA EL RESULTADO POR QUE SON PRODUCTOS MUY BUENOS, NO SON MEDICAMENTOS SON NUTRIENTES PARA TU ORGANISMO . SI TE INTERESA SABER MAS ESCRIBEME Y TE DARE EL TRATAMIENTO Y EL PRECIO. DIOS TE BENDIGA.

A
aina_6421313
2/5/11 a las 19:07
En respuesta a annick_7892600

Fe
GLORIA A DIOS POR TU VIDA GABY. DICE LA PALABRA DE DIOS EN HEBREOS 11:7 QUE LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE. ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAS SEGURA Y CONVENCIDA EN LA ESPERA DE LA SANIDAD QUE TU AHORA NO VES Y QUE DIOS TE HIZO UNA PROMESA QUE POR LA LLAGA DE SU HIJO JESUCRISTO ERES YA SANA VERDAD? ENTONCES POR FE TU CREES QUE ERES SANA. DIOS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y HA DADO MEDICOS, MEDICINAS Y HASTA PRODUCTOS NATURALES PORQUE TAMBIEN HAY PRODUCTOS NATURALES QUE HAN SIDO ELABORADOS PARA ACTUAR DIRECTAMENTE A NIVEL MOLECULAR, ESTE TRATAMIENTO LO ESTA TOMANDO MI CUÑADA ELLA TAMBIEN SUFRIA TAQUICARDIA Y ARRITMIAS JUNTAS, SEGUIDO ESTABA EN EL HOSPITAL POR ESA AFECCION, RECIBIO A CRISTO Y SANO, TAMBIEN SE EMPEZO A AYUDAR CON ESTE TRATAMIENTO QUE LE VENDI Y LE ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN Y YO SABIA QUE ESE SERIA EL RESULTADO POR QUE SON PRODUCTOS MUY BUENOS, NO SON MEDICAMENTOS SON NUTRIENTES PARA TU ORGANISMO . SI TE INTERESA SABER MAS ESCRIBEME Y TE DARE EL TRATAMIENTO Y EL PRECIO. DIOS TE BENDIGA.

hola
hola ....Dios siempre pone en mi camino a gente cristiana y eso me ayuda muchisimo ...ya que como kien dice estamos en el mismo canal.....sabes...pense que esto ya habia acabado y ahora otra vez me entra miedo nervios y pienso cosas horribles.....una vez pense que por que Dios nos creo e hizo tanto sufrimiento por que hizo el infierno... que solamente nos hizo para adorarle....y que nos kiere a sus pies......que no me amaba ....y hasta dude de el......pero yo pido le pido fe y Dios me perdone por pensasr tantas cosas feas......le pido que quite todo lo malo de mi y haga de mi su voluntad...que me ayude a soportar todo esto y que nunk me deje sola a pesar de no merecer su amor y ser tan mala y no lo meresco Dios me perdone por todos mis pecados y escuche mis ruegos....
si puedes decirme de que se trata esa medicina natural por favor y pido tambn de tus oraciones gracias...por tu ayuda..
he hido a una psicologa pero ella es catolica y tenia otras ideas.....haci que de nada sirve...aparte si un psicologo no te ayuda con Dios o no cree en Dios de nada sirve que lo sea.....

A
annick_7892600
3/5/11 a las 2:02
En respuesta a aina_6421313

hola
hola ....Dios siempre pone en mi camino a gente cristiana y eso me ayuda muchisimo ...ya que como kien dice estamos en el mismo canal.....sabes...pense que esto ya habia acabado y ahora otra vez me entra miedo nervios y pienso cosas horribles.....una vez pense que por que Dios nos creo e hizo tanto sufrimiento por que hizo el infierno... que solamente nos hizo para adorarle....y que nos kiere a sus pies......que no me amaba ....y hasta dude de el......pero yo pido le pido fe y Dios me perdone por pensasr tantas cosas feas......le pido que quite todo lo malo de mi y haga de mi su voluntad...que me ayude a soportar todo esto y que nunk me deje sola a pesar de no merecer su amor y ser tan mala y no lo meresco Dios me perdone por todos mis pecados y escuche mis ruegos....
si puedes decirme de que se trata esa medicina natural por favor y pido tambn de tus oraciones gracias...por tu ayuda..
he hido a una psicologa pero ella es catolica y tenia otras ideas.....haci que de nada sirve...aparte si un psicologo no te ayuda con Dios o no cree en Dios de nada sirve que lo sea.....

Sacrificio en vano?
MI GABY NO HABLES ASI, JESUCRISTO NO MURIO EN VANO, CLARO QUE TE AMA!!! POR QUE EL TE AMO PRIMERO ES QUE DIO SU VIDA POR TI Y POR MI. AHORA DIOS CREO CIELO Y TIERRA PARA QUE ADAN Y EVA SOGUZGARAN Y FRUCTIFICARAN LA TIERRA, PERO EN LA DESOBEDIENCIA FUERON DESTERRADOS PARA VIVIR SIN LOS PRIVILEGIOS QUE DIOS LES DIO EN EL EDEN. ESTAMOS DE ACUERDO? Y EL INFIERNO ESTA REGIDO POR SATANAS YA QUE SI LO RECUERDAS EL ERA UN QUERUBIN ADORADOR DE DIOS Y MUY HERMOSO QUE POR SU VANAGLORIA Y QUERER SER COMO DIOS FUE DESTITUIDO DE LA GLORIA DE DIOS Y FUE ARROJADO A LA TIERRA PARA REINAR EN ELLA , PERO TE CUENTO QUE TU COMO HIJA DE DIOS, JESUCRISTO AHORA LUCHA TU BATALLA!!! QUE HERMOSO GABY Y TE DIGO OTRA COSA? CUANDO JESUCRISTO FUE CRUCIFICADO Y EL DERRAMO SU SANGRE EN ESA CRUZ, FUE MUERTO Y RESUCITADO O SEA LEVANTADO POR DIOS PADRE , JESUCRISTO VENCIO LA MUERTE Y LE ARREBATO LAS LLAVES DEL INFIERNO Y NADIE ENTRARA ALLI HASTA LA PROXIMA VENIDA DE JESUCRISTO Y SEAMOS JUZGADOS Y LOS QUE NO HICIERON LO QUE DECIA EN SU PALABRA Y NO CUMPLIO LOS PRECEPTOS DE DIOS Y LOS LLEVO POR OBRA, DIOS LES DARA LA MUERTE ETERNA. ME EXPLIQUE? CUANDO DICES QUE TE SIENTES SOLA EL ESPIRITU SANTO DE DIOS SE ENTRISTECE, PORQUE SABES QUE SE ENTRISTECE, ALEGRA O SE CONTRISTA? EL TE DICE Y YO QUE??? NO ESTOY YO QUI? SOY, QUIEN TE ACOMPAÑA A TODO LUGAR EN TODO TIEMPO, A TODA HORA,SOY TU CONSOLADOR, TU SANADOR, TU GUIA Y DICES QUE TE SIENTES SOLA?,PPORQUE NO PLATICAS CONMIGO Y ME DICES LO QUE TE PASA? Y YO TE DARE LA PAZ DE DIOS QUE TRASPASA TODO ENTENDIMIENTO. GABY CLAMA A DIOS Y EL TE CONTESTARA, PIDE PERDON DE TODO LO MALO NO HAY NADA POR GRAVE QUE SEA QUE EL NO PUEDA PERDONAR, SOLO HAZLO CON TODO TU CORAZON. DIOS TE BENDIGA. ESTAREMOS ORANDO POR TI, TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO. LEELO.

Y
yifei_8713630
3/5/11 a las 5:06

Tecnicamente hablando
Hola Gabi. Espero tengas un poco de paz al leerme. Es muy dificil que una persona que no haya pasado lo que a vos, te comprenda (lastimosamente). Por mas amor que y buena intencion que tengan. Es dificil no pensar, es dificil alejar esas obsesiones y temores, cuando mas intentas quitarlos de encima, mas fuertes se ponen. Te recomiendo que consultes un buen psiquiatra, ponte en campaña y busca uno. Te medicara tal vez, posiblemente ISRS, no le temas, ya que de lo contrario es casi imposible que te abandone esta ansiedad. Este medicamento regulariza las serotoninas en tu cerebro, te pondra con mas fuerza para lograr vencer este transtorno, no es ansiolitico. Los psicologos posiblemente te pondran mas nerviosa y hay pocos que valgan la pena. Sigue ese tratamiento y no esperes, ya que el prox. paso suele se la depresion. U saludo y que te pongas bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir