Foro / Psicología

Tengo muchos celos del supuesto amigo de mi novia

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 3:10
S
salamu_8522207
14/6/16 a las 9:50

Mi novia conoció hace menos de un año a un chico, a ella le cayó muy bien, me dijo que le gustaba su personalidad porque se parecía a la mía... Después de un tiempo de que ellos eran amigos él le robó un beso, mi novia se enojó y se sentía mal con ella misma y no me lo quería decir para no lastimarme, cuando me lo dijo rompió en llanto y me dijo que no merecía su perdón, pero la acabe perdonando porque creí que no fue su culpa.
Pero luego después de eso ella seguía siendo amiga del chico, y cada vez eran más cercanos, hasta el punto de salir a escondidas mías, ya que cada vez que ella me hablaba de él yo me ponía de muy mal humor, pero descubrí por accidente que ella había salido una vez con él y no me dijo nada, de hecho si yo no lo descubro no me lo habría dicho. Pero bueno el caso es que, por ese chico nuestra relación ha estado por terminar muchas veces, y ella sigue siendo muy cercana a él, y eso me molesta mucho, que siga así con el chico que le
Robo un beso, y casi arruina nuestra relación, y yo se lo digo y me dice que no es una ... para que yo piense eso, la verdad yo ya no sé qué hacer, ellos parecen muy cercanos, y yo me siento cada vez más alejado de ella, no sé si estoy exagerando, o quizá tenga la razón en todo esto ¿Qué creen ustedes?

Ver también

T
teba_10022706
20/6/16 a las 6:09

Ojito ojito
Si Ella se siente culpable porque sigue saliendo con el? Y peor a tus espaldas?

Lágrimas de cocodrilo?

Mira, dile esto de una buena vez. Yo soy una persona de buenas a primeras.

->Mira, yo te quiero, y tu lo sabes.. Yo entiendo y trato de entender tu relación con el, te lo juro. Pero no me cabe. Y no, no estoy mal, no estoy siendo mal pensado y nada. Te diré las cosas como son. Tu puedes ser AMIGA y tener una relación AMICAL con quien quieras. Eres una persona libre y yo soy tu pareja. Ese chico, no te quiere como amiga. Ese chico, no tiene las intenciones que un AMIGO, común y corriente debería tener. El te beso, le gustas. Yo no puedo ir a amenazarle y decirle que deje de sentir lo que siente por ti de un día a otro. Dices tu, que el se parece a mi, pero EL no soy YO. Como para que Andes saliendo a escondidas. Si quieres irte con el, adelante. Haría mal yo al retener a alguien que no quiere estar a mi lado, y eso me lo has demostrado.. Cuando decidiste irte con el, a mis espaldas, sin decirme nada.

Eso le diría yo..
Espero que puedas rescatar algo..

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 14:55

Es una cagada.
Yo estuve en el lugar de tu novia. Sólo que no era un chico que conocía hace poco ni se "desubicó" físicamente, simplemente se me declaró.

Y es tremendo porque no querés terminar la relación de amistad que los une, aunque con el tiempo me voy dando cuenta que lo que yo pensaba no era más que una utopía, no existe tal cosa como la amistad cuando una de las partes siente atracción a la otra, realmente, no hay manera de separar.

Aclaro que nunca engañé a mi ex pero mi ex siempre "toleró" por lo menos esa situación y jamás reprochó nada hasta que terminamos.

Es dificil, pero tenés que confiar en ella.

A
an0N_811154799z
28/6/16 a las 19:25

Pero en que mundo vives
#1 se consiguió un amigo con la personalidad tuya= me busque un macho que si me gusta físicamente y alguito que me gusta tuyo que es tu personalidad. #2 "no soy una pu...= es una pu... #3 Me robo un beso= robo con consentimiento. #4 te cuenta lo del beso= Tras de pu.. es cínica. Pero que rallos pasó con tu autoestima cara... Manda esa mujer pal ... Hay millones de chicas buenas y decentes que te van a tratar como te mereces, pero que te pasa que aun te sientes culpable? Quien rallos te hizo sentir menos en tu crianza para tener tan baja autoestima???comportese como un macho Alfa y pasa frente a tu "novia" con una "amiga " tuya y dile que te robo no un beso , el cuerpo entero jaja.

A
an0N_811154799z
30/6/16 a las 3:10

Saludos falconman 69
Duro si ,hay que escribirles asi a ver salen de ese letargo en que viven algunos, claro se deben estar riendo pero que el chico no se preocupe siga hacia adelante ,que siempre vuelven supuestamente arrepentidas, gracias espero ver mas respuestas de las tuyas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram