Foro / Psicología

Tengo muchos miedos que me bloquean y no me permiten tener una relación...

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 3:31
Z
zully_8045342
1/2/10 a las 6:14

Tengo miedo que me engañen, me lastimen, se burlen de mí, o los de afuera se burlen de mí o mi pareja... que me abandonen, que se aburran... tengo miedo a no saber cómo hacer... tengo muchos miedos!!..... pero al mismo tiempo ya es hora de tener mi primer novio.
Siento que ESTOY BLOQUEADA...
No sé cómo dejar los miedos atrás!!!! voy a terminar muy sola!!

Ver también

A
an0N_734288599z
1/2/10 a las 7:40


cuantos años tienes?

M
mekki_5618125
2/7/11 a las 3:31

No llores tanto, hija
Supongo que no serás la de la foto. Aunque mirándolo por el lado práctico me da igual si lo eres o no. Ya que no creo que vuelva a meterme en este hilo para ver tu respuesta. Mi idea era zaherirte por quejarte sindo mujer, como ya sabes en la relaciones amorososas si vais mal es por que vosotras quereis o teneis peor gusto para los hombres que Borak elegiendo bañador.

Miles de usuarias feministas saltaran sobre mi comentario diciendo mil y una cosas y como no, insultándome...Así os retratais, amigas, jijiji

Lo unico que puedo decirte es lo que antes he escrito que si no tienes novio es porque No quieres. Me da igual que tengas el aspecto físico de tu foto o seas más fea..Hoy en dia cualquier mierda con patas tiene un novio. Uno se acerca a las que fisicamente paracen que pueden No tener pareja y te encuentras con que todas tienen.

Deja de llorar, quejarte y hacerte la victima. Si fueras un hombre del montón, sin dinero, timido y buenazo como yo ibas a saber lo que es estar solo toda la ... vida.
Jamás en mi vida he tenido novia y las que se fijaron en mi, pues no me gustaban y paso de jugar con la gente y engañar. Tu, cualquier mujer, fisicamente normal o medio normal tiene al menos un pretendiente por ahi...Seas como seas. Aunque como persona tengas muy poco que aportar, ojo! no digo que sea tu caso. Hablo en general, amiga.

Vosotras lo teneis más fácil, elegis el que más os satisface y cuando os cansais de él o veis otro mejor nos cambiais...

Por supuesyo, y ahi entra mi parte, masculina, siempre tenemos la opción de pasar de vosotras como ya he hecho alguna vez...Pero después de tantos años solo y de tantas decepciones buscando por internet alguna mujer diferente uno ya se conforma con mujeres que, por amor propio, no deberia ni de pensar en echarsela de novia...Pero en fin...

Te dejaría mi e-mail, como hacen miles de hombres en cada foro donde cualquier mujer se queja de su pasado amoroso o dice buscar novio. Sinceramente, paso...Todas sois iguales. Decis ver mas que el fisico y yo creo que sois hasta más superficiales que los hombres. Además? Para que iba a darte mi e-mail estoy seguro de que por sólo hablarte en contra de las mujeres ya me odias y que con un simple SI tendrias a aquel amigo, vecino o compañero que tienes enamorado desde crio...Todas teneis una carta guardada. Dale una oportunidad a ese chico..estoy seguro de que te tratará como una reina..pero claro, curiosamente, buscais otra cosa...

Estais verdaderamente maduras?? Un tio bueno que os ame lo desechais..el chulo que pegha a todo el mundo y os trata como la mierda lo buscais?? Creeis que podeis cambiarlo? Seguid pensando así, llegará un momento en que madureis y os dareis cuenta de que nadie cambia..lástima que para esa edad, a los 30-35 años cuando ya busqueis al nobleton para formar una familia este tenga que aceptar que estuvo a palo seco toda su juventud, mientras vosotras os comisteis mil rabos de esos mil chulos con los que estuvisteis...

Menos más, y digo menos mal, que nosotros contamos con algo que vosotras no y que nos deja medio satosfecho..pero bueno..tampoco es cuestion de abogar por la postitución..jijiji...

Si, ahora criticadme, que esperais de un hombre que a mi edad no ha llegado sin ninguna novia? Que os espere sano y puro hasta que madureis el coco y busqueis un tio de buen corazón? Y mientras vosotras que? Hartandose de todo? No chicas, es lo que hay...

Cada uno nos usamos. La diferencia entre vosotras y mia es clara: Yo soy sincero y voy de cara...Vosotras contais mosnsergas sobre que tipo de hombres buscais..para luego acabar con el de siempre asi que... Menos lomos caperucitas...

Que es muy facil, criticar e insultar y en mi mensaje no he insultado a nadie..asi que respetadme...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir