Foro / Psicología

Tengo muchos problemas con mi novio consejos

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 10:26
C
chelo_7185281
29/1/11 a las 22:44

Holaa! Me llamo Julieta, tengo 20 años y en febrero va a hacer un año que estoy saliendo con un chico. Él cuando yo lo conoci tenia novia y hacia 4 años que andaba con ella, pero el ultimo tiempo ya no se sentia bien con ella, la queria pero no como novia, es por eso que cuando me conocio la dejo para poder estar conmigo. Bueno empezamos a salir que se yo, pasando el tiempo en la casa de él no querian que yo vaya porque decian que la otra chica merecia respeto y bla bla, bueno yo lo acepte. Teniamos muchas peleas, constantemente nos peleabamos, ya sea porque él no queria salir para que no lo vean conmigo por ella o por celos mios y de él, desconfianza, yo como no salia a pasear con él lo hacia con mis amigas y a él no le gustaba, bueno por todos estos motivos 5 meses desp nos peleamos y estuvimos separados por 1 mes que él volvio diciendome que no podia estar sin mi bla bla, como yo estoy enamorada de él le di otra oportunidad, pasaron 2 meses y nos volvimos a separar y 1 mes despues el vuelve con lo mismo, que me extrañaba y sufria mucho sin mi. Bueno empezamos pero le dije que queria que las cosas cambien, ej: poder salir con él sin escondernos y yo ir a la casa. Bueno cambiaron las cosas, él logro cambiar. Desde diciembre venimos mal, peleando y hasta llegue a levantarle la mano, cosa que me perdono. Soy muy loca y siempre quiero tener la razon en todo y quiero que las cosas se hagan como yo digo y como nos iba mal asi empece a ir a una psicologa para poder cambiar, le dije que porque pasabamos por muchos problemas no sabia si terminar o luchar, me dijo que siga luchando. Bueno me logre tranquilizar, cambiar algunas cosas y él tambien, nos veniamos llevando bien dentro de todo pero las veces que discutiamos que eran cada vez menos nos separamos aunque al otro dia volviamos. Me cuesta mucho estar sin él y a él sin mi pero no puedo evitar pensar que le sigue importando la otra chica, que le importa que lo vean conmigo, nunca salimos, nunca quiere salir conmigo, si lo hace es solo a dar vueltas y de madrugada o lejos de la ciudad. Me duele pensar que despues de ya casi un año le siga importando la otra chica en no lastimarla por si lo ven conmigo. Nose que hacer si resignarme a no estar con él, o seguir esperando que cambie. Que haigo?

Ver también

C
chelo_7185281
30/1/11 a las 4:14

Lo sé
Me cansa, la verdad la situacion me cansa, es por eso que ayer le di fin a la relacion, nose coomo voy a hacer para poder estar sin él porque lo amo y se que él a mi. Con respecto a lo de plan b no no es asi, lo se! Se que él me ama, por algo la dejo para poder estar conmigo, es mas, él tiene muchos amigos en donde vive ella y hasta dejo de juntarse con esos amigos porque a mi no me gustaba que fuera. Yo estoy muy segura de que él me ama y con ella no quiere estar, sino, como dice arriba, las dos veces que nos separamos hubiese vuelto con ella, pero se que no lo hizo, que eligio estar conmigo. Pero esa situacion de escondernos me satura.

C
chelo_7185281
31/1/11 a las 10:22

Enbuscadelafelicidad
La verdad tenes razon.! Yo cuando lo conoci pense que solo me queria para una noche y nada mas y se lo deje claro que si buscaba eso conmigo no lo iba a tener, me dijo que no era asi. Fue pasando el tiempo y el se fue enamorando de mi y yo de él, y hablaba de su historia, me contaba y me conto cosas que yo le creo y si no es asi tarde o temprano me dare cuenta. Tambien sé, como dijiste en el futuro, antes me hacia mas la cabeza con eso porque nose si el dia de mañana me lo puede hacer a mi tambien, se que no estoy excenta de eso pero con el paso de el tiempo él me fue demostrando lo que siente por mi y la verdad hoy ya no pienso tanto en eso, porque con él solo vivo el dia a dia, no pienso en un futuro (al menos yo, porque él me dice que quiere que yo sea la madre de sus hijos y bla bla) porque tenemos muchas peleas por distintas cosas, pequeñeces que se hacen grandes con el paso del tiempo, entoces con él yo por ese motivo aprendi a vivir el dia a dia y el futuro que venga como este destinado.

B
bintou_6444086
21/1/12 a las 10:26


pienso k no confia en ti, i que siente algo por ella, tienes de dos decirle bien que es lo que quieres o conformarte i seguir como estan asta que terminen por otra pelea..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram