Foro / Psicología

Tengo muchos problemas con mi novio! necesito consejos, por favor!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 21:04
C
chelo_7185281
29/1/11 a las 7:03

Holaa! Me llamo Julieta, tengo 20 años y en febrero va a hacer un año que estoy saliendo con un chico. Él cuando yo lo conoci tenia novia y hacia 4 años que andaba con ella, pero el ultimo tiempo ya no se sentia bien con ella, la queria pero no como novia, es por eso que cuando me conocio la dejo para poder estar conmigo. Bueno empezamos a salir que se yo, pasando el tiempo en la casa de él no querian que yo vaya porque decian que la otra chica merecia respeto y bla bla, bueno yo lo acepte. Teniamos muchas peleas, constantemente nos peleabamos, ya sea porque él no queria salir para que no lo vean conmigo por ella o por celos mios y de él, desconfianza, yo como no salia a pasear con él lo hacia con mis amigas y a él no le gustaba, bueno por todos estos motivos 5 meses desp nos peleamos y estuvimos separados por 1 mes que él volvio diciendome que no podia estar sin mi bla bla, como yo estoy enamorada de él le di otra oportunidad, pasaron 2 meses y nos volvimos a separar y 1 mes despues el vuelve con lo mismo, que me extrañaba y sufria mucho sin mi. Bueno empezamos pero le dije que queria que las cosas cambien, ej: poder salir con él sin escondernos y yo ir a la casa. Bueno cambiaron las cosas, él logro cambiar. Desde diciembre venimos mal, peleando y hasta llegue a levantarle la mano, cosa que me perdono. Soy muy loca y siempre quiero tener la razon en todo y quiero que las cosas se hagan como yo digo y como nos iba mal asi empece a ir a una psicologa para poder cambiar, le dije que porque pasabamos por muchos problemas no sabia si terminar o luchar, me dijo que siga luchando. Bueno me logre tranquilizar, cambiar algunas cosas y él tambien, nos veniamos llevando bien dentro de todo pero las veces que discutiamos que eran cada vez menos nos separamos aunque al otro dia volviamos. Me cuesta mucho estar sin él y a él sin mi pero no puedo evitar pensar que le sigue importando la otra chica, que le importa que lo vean conmigo, nunca salimos, nunca quiere salir conmigo, si lo hace es solo a dar vueltas y de madrugada o lejos de la ciudad. Me duele pensar que despues de ya casi un año le siga importando la otra chica en no lastimarla por si lo ven conmigo. Nose que hacer si resignarme a no estar con él, o seguir esperando que cambie. Que haigo?

Ver también

D
daya_9012141
29/1/11 a las 13:21

Los dos necesitais.....
MADURAR.....¡¡¡¡¡¡¡
escucha a tu terapeuta y si es posible que el tambien haga lo que os aconseja, porque teneis mucho que madurar y que aprender aun de la vida.
un abrazo

C
chelo_7185281
31/1/11 a las 12:15
En respuesta a daya_9012141

Los dos necesitais.....
MADURAR.....¡¡¡¡¡¡¡
escucha a tu terapeuta y si es posible que el tambien haga lo que os aconseja, porque teneis mucho que madurar y que aprender aun de la vida.
un abrazo

Aunviva
La verdad tenes razon! Leyendo aca lo mio es un poroto comparado con lo que le pasa a otras chicas/os! Pero sé que tenes razon, y por eso voy a tratar de cambiar, justamente para cambiar es que voy a psicologa. Gracias por leerme y aconsejarme aunviva.

M
maylin_8334334
5/2/11 a las 21:04

Mira lo que a mi me paso toma nota para que no te arriesgues a vivir en un fururo con tu suegra
Vivir con la suegra es lo peor que le puede pasar a un matrimonio
vivir con la suegra es lo peor que le puede pasar a un matrimonio hola miren esta historia yo conoci a un colombiano en panama y el callo preso y yo le colabore tube un hijo con el y estube con el los 5 años q estubo en la carcel cuando salio el me llevo para colombia y cuando llegue alla con mi hijo me toco vivir con mi suegra todo empezo bien pero a los dias mi suegra empezo hacerme la vida imposible me insultaba y me desia que por que su hijo tenia que juntarce con una extranjera que ella preferia una mujer colombiana al lado de su hijo y un poco de humillaciones que recibi de esa señora apezar de que yo habia estado con su hijo en las buenas y en las malas y tampoco le importo con mi hijo que es su nieto y nos humillaba y hasta que un dia nos hecho de la casa y no teniamos para donde ir ya que mi pareja osera el papa de mi hijo escusaba a la mama diciendo que ella era asi que es normal su actitud que no le hiciera caso y que la ignorara que siguieramos viviendo con ella a pesar que nos echaba de su casa y hasta brujeria me hiso la suegra , se me empezo a caer el pelo mi hijo se enfermo y tube que regresar a mi país ya que mi pareja nunca me a creido lo que esta haciendo su propia madre conmigo y con su nieto algo que yo si le dije a esa señora antes de cojer mi avion es es una malagradecida ya que yo nunca le he hecho ningun mal a ella para que ella nos mal recibiera en su casa y que que apezar de que yo estube con su hijo en las malas ella me pago de esa forma es una malagradecida y saben lo que ella me respondio que ella no le interesaba conmigo y que para ella yo era una simple mujer mi hijo tubo que escuchar toda las humillaciones q su propia abuela nos hacia ella decia que la cultura es distinta y que por eso no queria vernos que su hijo se buscara mejor una mujer colombiana exetera pero algo q tambien le dije a ella es que la maldas que ella me hizo dios se la va a cobrar y saben que me respondio la descarada que ella conocia a una señora de su barrio que le hizo daño a su propia familia con brujerias y todo y todavia esta viva y exclamo diciendo que ella no se iba a morir por el mal que ella me causo.
miren a esta malagradecida como la ven?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir