Foro / Psicología

Tengo muchos problemas

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 22:32
A
atenea71
10/5/06 a las 13:12

Hola a todos!! vereis creo que ya es hora de contar lo que me pasa realmente, porque ya no puedo más y no se que hacer. Yo comenzé a trabajar hace ya un año y 3 meses, era la primera vez que trabajaba ya que había acabado la carrera, y lo único que había podido hacer era lo típico algunas prácticcas y muchos cursos... total que un día me llamaron del SAE y me puse super contenta, fui a la entrevista y para mi sorpresa me cogieron, sin tener ningún tipo de experiencia y era para hacer trabajos de mi titulación, no me lo podía creer. Fui a hacer esta entrevista en un lugar diferente de las oficinas dónde yo me encuentro, y me llevé una sorpresa cuando veo que yo soy la única que va a estar en esta oficina, aparte de mi jefe claro esta. Al día siguiente comprobé que nadie venía a explicarme que tenía que hacer ni cuales eran mis funciones concretas, vamos que me dejaron alli, con todos los papeles amontonados y encima quería que ya supiera de todo. Me llevé muchas broncas por parte de mi jefe.
Muchas veces he salido del trabajo llorando porque no sabía como actuar, no sabía que hacer y siempre mi jefe me decía que no valía que así no, que había muchos economistas por ahí y que pondría a otro.
Con el tiempo me fui enterando a duras penas de que iba toda la empresa y más o menos las broncas dejaron de ser tan fuertes. Muchas veces no he querido ni pasar por delante de la puerta de la oficina en findes ni en otro horario fuera del laboral.
Mi contrato era de tres meses y como lo estaba pasando tan mal decidí que era mejor irse, y se dije a mi jefe, fue entonces cuando decidió contratar a otra persona para que estuviera conmigo. Me quedé y estuve mucho mejor, hasta que empezó el verdadero acoso.
Me acosaba diciendome que era muy guapa, que quería una relación conmigo (todo sexual) y cosas así, que dejara a mi novio, que nos podíamos pasar tardes enteras metiendonos masnos y cosas asi...
Ha sido espantoso, porque yo no quiero nada con él, me da asco, sólo quiero que me deje en paz.
Se lo he dicho muchas veces, y auqneu siempre lo reconoce, al cabo del tiempo vuelve a las andadas y otra vez empieza con la presion y el acoso. Ya no se que hacer, y para colmo mi compañera se ha ido de la empresa y aahora estoy yo otra vez sola con él y con un nuevo compañero.

Me está afectando todo esto en mi vida personal,con mi novio, y en mi casa con mis padres.
He pensado que la única solucion es irme y alejarme de todo esto, pq creo que mi jefe nunca va a cambiar, pero no me atrevo, pq tengo un contrato bueno y gano relativamente bien, pero esta situación es insostenible, ya que solo ansío que llegue el finde y poder escapar de todo esto.

Porfavor necesito consejos, ya no puedo más. Muchas gracias.

Ver también

H
hayet_9061902
11/5/06 a las 13:51

Hay más trabajos
Una vez mi madre me dió un consejo y era este: si cuando vas al trabajo te sientes como si fueras al matadero, deja el trabajo.
Y así lo hice, desde entonces las cosas han mejorado muchísimo, ahora tengo un buen trabajo y con un sueldo aceptable.
Nunca antepongas tus sentimientos al dinero en una situación así, no vale la pena. Lo que puedes hacer es buscar trabajo mientras estás en este todavía, yo lo he hecho más de una vez, y además ya tienes experiencia de más de un año... que más quieres!! No seas tonta, seguro que hay muchos trabajos como el que estás desarrollando.

A
an0N_592960399z
21/5/06 a las 22:32

Hola
Eres muy joven para aguantar eso buscate otro trabajo hoy mejor que mañana, al final terminaras mal de aguantar esa situacion.
Animo no te arrepentirás, te arrepentirás de no haberlo dejado antes.
Besos ya me contaras
Kira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram