Foro / Psicología

Tengo muy poca dignidad y autoestima

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 19:16
B
bahar_5310959
8/6/16 a las 18:29

Me siento muy poco digna. Conoci a un tipo que trs acostarse conmigo me empezo a tratar mal. Que si yo me habia ido rapido a la cama con el... Aun asi, en determinadas ocasiones se acostaba conmigo, yo cometi el error de hacerlo. Incluso tuvimos un pequeño incidente y me dejo sola en el hospi. Despues de eso se volvio acostar conmigo diciendome o haciendome creer cosas y luego darme la patada y yo le deje. Si queria avlarar las cosas entonces yo era una acosadora. Luego no me porte bien porque me defendi. Y aun asi intente arreglar las cosas , le dije de ser amigos... De dejar atras los malos rollo etc etc.. Y el me ha empezado a i sultar si estaba loca.. Que bueno que si algin dia le decia de hacer algo y porqur no de quedar, pero que no me pensaba llamar nuna el.
Lo que no me puedo perdonar es haber insistido para ser amigos y darle la oportunidad a el de insultarme decirme que no, que estaba loca por esto..
Y aun asi, despues de este trato despreciativo aun le. Lloro como si hubiera oerdido algo maravilloso. Creo que es un simple enganche, pero estoy destrozada quizas mas por no haberme respetado a mi misma y al ver que el me trataba de primeras muy bien y luego despreciandome a la minima, de no haber sido yo la que no queria nada con el.
Como puedo querer,e tan poco

Ver también

missokapi
missokapi
9/6/16 a las 3:23

Hola
Cielos...porque permitiste eso??, ala primera que te trataba mal, lo mandabas a volar.....bueno, él solo es un tonto, un gran TONTO que no sabe valorar a las mujeres, no te deprimas por alguien así, vales muchísimo!!!!
No permitas que vuelva a suceder, date un poco a desear, deja que uno se quiebre la cabeza para cortejarte, tienes derecho a darte el lujo de elegir, no al revés...

Lo mejor que puedes hacer es olvidarlo, no te "estanques" por que eso hace mas daño, en algún momento de tu vida llegara la persona indicada, que te quiera como eres y que le gusten esas cosas que a ti no te gustan de ti y si no es así, pues quierete lo que esa persona no te quiso, quien mejor que tu para hacerlo!!!




B
bahar_5310959
9/6/16 a las 10:22

Gracias
Muchas gracias, lo se, simplemente es que no entoendo mi enganche, y me pregunto porque me valoro tan poco, y voy suplicandole amistad cuando el me ha tratado mal. Ahora empiezo contacto cero, aunque me resulte dificil

missokapi
missokapi
9/6/16 a las 19:16
En respuesta a bahar_5310959

Gracias
Muchas gracias, lo se, simplemente es que no entoendo mi enganche, y me pregunto porque me valoro tan poco, y voy suplicandole amistad cuando el me ha tratado mal. Ahora empiezo contacto cero, aunque me resulte dificil

De nada
Suele pasar, uno se "clava" con las personas que te tratan mal...me paso algo así, quería al muchacho, tanto, que hasta no me importo que me dijera retrasada mental....no se, ahora no le hablo para nada...solo me quiero dar de cabezazos al recordarlo...lo que quiero decir es que va acostar un poco, pero se te va ha pasar, te lo aseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram