Foro / Psicología

Tengo novio pero estoy muy confundida porque siento que me gusta otro chico

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 3:44
A
angie_7046067
20/5/09 a las 13:16

Hola a todas!
Llevo dos años y siete meses con mi novio y la verdad es que lo nuestro ha sido una relación complicada desde el principio porque durante el primer año apenas nos entendimos y ahora si siento que lo conozco bien pese a que es un poco inmaduro - es hijo unico y esta acostumbrado a hacer siempre lo que el diga y a obtener siempre lo que el quiere- Lo cierto es que yo siempre he sentido que lo quiero mucho pese a no compartir su filosofia de vida, puesto que se q durante este tiempo ha cambiado a mejor por mi.
La cuestión es que hace un par de semanas conocí a un chico, amigo de mi mejor amiga, en un bar de copas, y congeniamos a la primera, es un encanto y estuvo toda la tarde charlando conmigo y con mi amiga (mi novio estaba al lado con el portatil trabajando...) Después me enteré por mi amiga que el siempre que me ha visto en el bar- puesto que lo frecuento mucho y el trabaja alli aunque nunca habiamos hablado- ha dicho que le parezco una niña super guapa... e incluso este fin de semana comentandole yo unos problemillas de celos de mi novio me lo dijo él mismo,que si yo era increible etc etc...
Por otra parte, lo agregue al msn después de esto, y nada más meterme me dijo q le encantaba mi nick, yo tenia una canción de los ochenta, y dp cuando vio que era yo se sorprendió y estuvimos hablando cinco minutitos ya que era la hora d comer y ambos nos teniamos q ir.
La cuestión es que loq siento por mi novio no viene a raíz de haber conocido a este chico, pues desde navidades tengo dudas acerca d si seguir con el o no, xo se me hace muy dificil, la cuestion es que siento q este chico que me gusta no se plantea nada puesto que yo tngo novio, pero no se k hacer, pues me gustaria hacerle saber k me gusta o algo.... no quiero ser indiferente para él.

POR FAVOR no os tomeis esto como que quiero ser infiel a mi novio, puesto que no es asi, estoy aclarandome con respecto a él y buscando el modo de decirle d la mejor forma posible que no quiero q forme parte d mi vida....solo quiero saber si con estos indicios que os he dado pensais que pueda gustarle a este chico.
Gracias!!

Ver también

X
xueyu_5777890
20/5/09 a las 15:02

Me paso lo mismo
Te cuento mi historia que mas o menos tiene que ver con la tuya.........con 20 años conoci a mi primer novio, fue mi primer gran amor, estuve con el 6 años y lo dejamos porque cada uno habiamos evolucionado de diferente manera, lo pase muy mal pero bueno todo en esta vida se cura....durante un año despues de dejarlo con este chico conoci a J.L era un chico muy tierno, muy amable y me trataba super bien, pero habia un problema, le tenia mucho cariño, le queria mucho pero nunca me llegue a enamorar de el, deje que pasara el tiempo y al año y medio de relacion empece a trabajar en una nueva empresa. Y alli una de mis primeras mañanas, por la puerta aparecio el hombre que me enamoro solo con verle....esto me dejo un poco transtocada pq en solo un segundo me habia enamorado de alguien que ni siquiera habia hablado con el, cosa que mi novio por esos momentos no lo habia conseguido hacer, en 1 año y medio de relacion y con tantos detalles buenos como tuvo...me fui de veraneo con mi novio a galicia y alli me di cuenta que pensaba demasiado en mi compañero de trabajo, total que cuando volvi a trabajar y me di cuenta realmente de quien me gustaba deje a mi novio y empece con este chico....hoy te quiero decir que llevo con M.A casi 2 añitos, soy la persona mas feliz que hay en el mundo, en el he encontrado todo lo que buscaba....solo quiero decirte que el año que viene me caso.

Moraleja: Lo que una persona no te ha podido dar en 3 años no pretendas que te lo vaya a dar despues. Las cosas o surgen desde un primer momento o estas perdida

A
an0N_817166899z
20/5/09 a las 17:01

Date oportunidad
Esta muy bien que quieras darte la oportunidad de conocer a este chico y obvio que le gustas , asi que animate a vivir experiencias nuevas y conocer gente, si la relacion que tienes con tu novio se ha venido desgastando, dale paso algo nuevo a algo que haga sentir mejor, si no funciona en un futuro no importa, pero no te habras qdado con las dudas de lo que pudo ser, eso si termina con tu novio por mas de los problemas el merece no ser engañado.
Animo y mucha suerte... Besos

R
reda_8649754
12/7/09 a las 3:44

Te entiendo perfectamente
bueno... losiento por intentar ayudar un poco tarde... pero lo cierto es que a mi me ha pasado hace poco de 1 mes...
yo llevo con mi novio 2 años y medio y la verda es que me pasa lo mismo que a ti, que desde el principio ya teniais problemas.
pues un dia de clase, me estube fijando en un chaval de mi clase que me llamó la atencion ( aunque desde el principio de curso me caia mal porque es un chulo ) pero hubo algo que me gusto...y me empezo a gustar.
resulta que a cada hora pensaba en el, pasaba de mi novio e incluso el me noto rara.
yo le daba mas importancia a el de mi clase que a mi novio.
y en fin... estube conociendolo mas, me conto sus experiencias con su ex, hablemos de muchas cosas... y sentia mariposas en la barriga...
un dia me pare a pensar y me dije... ¿porque irme con este chico sabiendo que es un chulo y un creido? teniendo a mi novio que es sensillo y fiel.
y hasta la fecha...no lo he dejado con el por ese chaval. y lo cierto es que ''uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'' si os llevais mal y el no cambia ... cariño lo mejor es hablar con el y dejarlo por un tiempo o como tu veas que sea lo mejor para ti...
porque si lo amas pero el no te da lo que quieres...es mejor estar 2 meses mal y vivir toda la vida bien.
yo me estoy pensando en dejarlo, no me da lo que quiero =/
no es nada cariñoso con migo , se enfada por nada... etc...

espero que te haya servido de ayuda ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir