Foro / Psicología

Tengo novio , y mi mama no me deja quiero hablar que le digo?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 20:25
A
analia_9035479
9/1/13 a las 5:05

tengo un novio pero mi mama no me deja ,mi novio me dijo que teniamos que hablar con mi mama y le dije que si pero al hablar mi mama, me dijo mi mama que los dejara solos no se que le dijo y ahora mi mama quiere hablar con migo que le digo si me pregunta tengo 12 años y voy en 1 de secundaria llevo muy buenas calificaciones mi novio tiene 15 y mi mama lo conoce desde hace mucho que hago?

Ver también

A
an0N_693923299z
9/1/13 a las 20:25

Eres muy chica para tener novio tu mama sabe porque te lo dice:
Hola, No esta mal que hables con tu mama y le comentes que te gusta un chico. La edad que tienes no es para tener un compromiso de novios. Lo cual requiere una gran responsabilidad. Te felicito por tus buenas calificaciones, Continua como vas ya que te va a servir de mucho para tu futuro. Pero eso no quiere decir que porque tengas buenas calificaciones debas de tener novio. Enfocate en otras cosas como tener mas amigos y amigas, Salir a disfrutar con ellos en grupo y hacer cosas divertida para tu edad, En terminar tus estudios para puedas llegar a ser independiente cuando seas adulta. Todo en la vida tiene su tiempo y tu mama sabe lo que te conviene o no. Dejate que ella te guie y llevate de sus consejos y veras que no te vas a arrepentir. Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook