Foro / Psicología

Tengo novio y sueño con mi ex novio que hago el amor y con otros.

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 19:47
A
aleja_6741571
19/6/07 a las 19:46

Hola!Buenas,bueno,queria que me dieran una respuesta a mi sueño o porque tengo esta clase de sueños.
Hace tiempo cuando no tenia mi novio soñaba que hacia el amor con hombres en esos sueños incluso llegaba a tener orgasmos.
Y desde que tengo novio esos sueños pararon,pero en esta semana,han vuelto a surgir.
Sueño que estoy con mi ex y me siento feliz y me beso con el soñe con esto 4 dias...
De repente sueño con el marido de una chica que conozco y el como que me fuerza a hacer cosas que yo no quiero y la presión la acepto pero no hago nada de sexo finalmente...y hoy he soñado que hago el amor con una persona desconocida sin preservativo, y le pregunto de una manera indirecta¿tienes el sida?y me dice he perdido la virginidad contigo y me dice medio enfadado como no te voy a ver mas en la vida!en este tramo yo pensando en el sueño a el no le dire nada....esto ha pasado asi y yasta,quiero que estudes sepan que yo soy sincera con mi pareja pase lo que pase,todo se lo cuento,me gustaria que me dieran una respuesta a mi pregunta,estoy melancólica sobre todo por el sueño de mi ex....¿Me pueden ayudar?Gracias

Ver también

A
aleja_6741571
19/6/07 a las 19:47

Mi novio me satisface demasiado sexualmente se me ha olvidado decirlo!!!
Mi novio me satisface demasiado sexualmente se me ha olvidado decirlo!!

N
nekane_10047529
20/6/07 a las 23:21

No pasa na
los sueños solo son sueñoos y nada mas no le tienes que dar tanta importancia

C
chahid_6284412
5/10/13 a las 19:47

No te preocupes
....Suscríbete a badoo y dale rienda suelta a esas fantasías.....La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir