Foro / Psicología

¿tengo o no razon?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 20:31
A
an0N_854695799z
10/9/13 a las 20:29

Hola, no se si me estoy volviendo loca o no se, pero no paro de darle vueltas a lo mismo y pensar siempre en lo mismo. Uno de los mejores amigos de mi novia, ha estado con una chavala unos dos años y estos dos lo dejaron. Los cuatro nos conocemos entre si, auqnue mi novio siempre ha tenido mas relacion con ellos dos que yo. Despues de haberlo dejado, la chavala se puso super guapa y me he dado cuenta de que mi novio se mete frecuentemente en su facebook para ver fotos de esta chavala y que se interesa de vez en cuando por saber como le va y como esta(cosa que ella apenas se interesa por el). El otro dia tuvimos una discusion porque yo no paraba de insinuarle cosas acerca de esa chavala y le dije que si tenia que decirme algo que me lo dijese, a lo que el me conteste que si le gustase ella ya me hubiese dejado hace tiempo. No hemos vuelto habalr del tema, pero no me aprece normal que frecuente su facebook muy a menudo viendo las fotos de esta chavala(vuelvo a repetir que es muy guapa) y que se interese por ella de vez en cuando. No se que pensar.

Ver también

A
an0N_854695799z
10/9/13 a las 20:31

Error
Arriba he puesto uno de los mejores amigos de mi novia, me queria referir a mi novio. otra cosa que se me ha olvidado, esque le esoty cojiendo un poco de mania a esta chavala viendo todas las fotos que sube y viendo lo que hace.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir