Foro / Psicología

Tengo problemas con hijo hiperactivo

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 17:14
I
isha_5437917
17/5/12 a las 13:42

HOLA SOY TITA DE UN NIÑO CON 10 AÑOS QUE TIENE UN POCO DE HIPERACTIVIDAD Y RECIENTEMENTE SE HA SUICIDADO SU MADRE Y NECESITO AYUDA PARA SABER TRATARLE, ESTA MUY NERVIOSO Y MIENTE MUCHO, NECESITO AYUDA URGENTE

Ver también

N
noor_7006813
13/6/12 a las 18:40

Animos
Solo te quiero mandar mucha paciencia y mucha ternura para esta faceta tan difícil que va a pasar tu sobrino incrementada con tdah.
Deberías llevarlo al pediatra (si esta bajo tu tutela) y el te puede ayudar y aconsejarte a donde debes ir.
Espero que todo vaya bien

Y
yunxi_5333933
28/6/12 a las 17:14

Tranquila, hay solución
Ciertamente está viviendo una situación dramática, aparte está su hiperactividad que le estará comportando problemas de conducta, y después, vosotros, la familia que le rodeáis, que también estaréis sufriendo. Un buen psicólogo le ayudará muchísimo, pero aparte, yo te recomiendo que le des flores de Bach. Estas flores curan las emociones y traumas y devuelven a la persona al equilibrio. Son magníficas. Busca un terapeuta por dónde vivas. Te lo recomiendo por experiencia. De hecho he entrado en el foro porque me ha llamado la atención el título de "hijo hiperactivo, porque mi hijo también lo es y porque estaba buscando una pregunta de una señora que también tenia un hijo adoptado, de Rusia creo, se había separado del marido, y no podía soportar a su hijo, para poder compartir con ella mis experiencias, y no he encontrado ese hilo y sí el tuyo. Bueno, pues mi hijo es hiperactivo, ahora está en la adolescencia, es adoptado, ha tenido problemas de conducta graves, estaba al borde del abismo, él y nosotros, sus padres, y ahora estoy respirando, sin bajar nunca la guardia, pero estoy muy aliviada. De hecho pienso que no sé que habría pasado si no hubiera conocido las flores. Son magníficas, la verdad, y cuanto más pronto se dan a los niños, más cosas se solucionan y lo que soluciona se cura para siempre. A raíz de esto, yo me he hecho terapeuta de flores de Bach y ahora le preparo yo las flores. Perdona si me he extendido, pero no dudes en darle flores una temporada. Un beso de corazón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir