Foro / Psicología

Tengo problemas con mi hermana, ayudenme

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 22:02
D
denice_9047706
25/1/10 a las 15:21

mi hermana hoy entro a mi cuarto acusandome de haber sacado una de sus blusas, pero no lo hice y comenzo a insultarme claro yo tambien le dije algunas cosas pero ella me dijo que soy mala y que mis padres estan preocupados por lo que soy, me dijo que nadie me quiere y que no puedo conseguir a nadie porque soy fea..... no se que hacer me hizo sentir mal y creo que talves es mi culpa no se que hacer porfavor ayudenme quiero llevarme bien con mi hermana y de hecho con toda mi familia. porque creo que ellos piensan que le doy más importancia a mis amigas que a ellos.

Ver también

R
rokia_5397377
27/1/10 a las 22:46

Lo bueno
Hola nena,

Lo bueno es que deseas que mejoren las cosas. Ese es el primer paso. El segundo paso es actuar.

En la biblia hay un buen texto en Prov. 15:1 que dice que la respuesta cuando es apasible aparta la furia.....

Pero si tu te enojas, y le respondes de la misma manera, solo emporas la situacion. Lo que te dijo tu hermana lo hiso para lastimarte y es obvio que lo consigio. Pero estoy segura de que te quiere.

Si deseas llevarte mejor con tu familia, trata de pasar mas tiempo con ellos. Y que ese tiempo sea de calidad. O sea dedicales tu atencion y carino. Quizas eso es lo que tu hermana te esta pidiendo. Aveces es tan grande el deseo de atencion, que aveces atencion negativa es la unica que pueden o saben conseguir de ti.

Y pidele a Dios en oracion que te ayude con ese problema. Ya veras que lo hara.

T
tessy_8109204
5/2/10 a las 22:02

Es lo mas nomal
yo tambien discutia mucho con mis hermanas, por la ropa,..las colonias, el makillaje... es normal, creo k todavia eres joven y tienes mucho tiempo por delante para llevarte bien. la combivencia, es muy dificil, y sobre todo con las hermanas.ten paciencia con el tiempo,, os ireis llevando mejor y cuando una se valla de casa, la otra la echara mucho de menos.. ten paciencia todo pasa, un beso y k mejore la relacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook