Foro / Psicología

Tengo problemas con mi pareja por su ex y su hija

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 22:31
L
lika_8002738
14/10/14 a las 21:04

hola ya hace dos años que estoy con mi pareja, el tiene una hja de 1 añito y medio es muy linda . la madre de la niña nunca quiso que el la viera ni q el se hiciera cargo de la niña. para el su hija es lo mas preciado pero nunk la a visto por los problemas de la familia de su ex, ellos hicieron hasta lo imposible para que el no la conociera ni la viera.
cuando yo lo conoci el me dijo q tenia a su ex embarazada pero q ellos no tenian nada, el estaba deprimido y yo pues cree una amistad con el y lo apollaba en sus desanimos y lo alentaba a seguir intentando y a estar trankilo. lo que no sabia yo era que ibamos a terminar empatadicimos . cuando su ex tenia 8 meses mas o menos el y yo nos hicimos novios y ps yo acepte no sabia que me iba a enamorar ni que ibamos atener tanto tiempo juntos. ya llevo viviendo con el 1 año y medio en casa de sus padres esparamos mudarnos en dos meses a una casa q compramos en otro estado, la cuestion es q en todo este tiempo el no habia vuelto a hablar con la ex ni nada .solo la mama de el q la habia ido a ver y le enviaba cosas . resulta q ahora que su ex esta mas calmada y le da razon de la bebe , ps ahora el esta mas pendiente le ha comprado pañales , que lo porcierto me encargue de conseguirlos leche y le envia dinero todas la semanas y la llama cada vez q puede. eso no me molesta por q es su responsabilidad pero me dan celos igual y no se como superar eso. cada ves q escucho que hablan me da como una sensacion en el cuerpo de rabia .......... me da como bronca que algun dia d tantto hablar empiecen a decirce (te acuerdas cuando estabamos juntos o que lastima q no estamos juntos) no se como superar eso. quiero q me de igual lo q hablen pero no se como. osea q el tenga la libertad de contarme sin yo colocar cara de molesta. hemos discutido mucho por eso. cda vez q ella aparece empiezan las peleas..

Ver también

L
lika_8002738
16/10/14 a las 22:31

Ok
esta bien yo se q es mi culpa , pero no puedo retroceder el tiempo. yo no pense q nos fueramos a enamorar. y empece a vivir con el a lo q teniamos 6 meses de novios xq yo vivia cn la familia de mi padre pero tube problemas cn el entonces desidi irme a vivir con el, por eso y por q qeria pasar mas tiempo con el ya que solo lo veia dos veces a la semna por mi trabajo y la universidad. y vivimos con sus padres todavia xq no e terminado la universidad.. pero ya nosotros tenemos nuestra propia casa en otro estado del pais . el cual nos mudaremos pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir