Foro / Psicología

¿tengo problemas de personalidad?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 17:48
I
imen_7954040
12/10/10 a las 18:38

¡Hola!
Veamos, quiero solucionar lo que me pasa cuanto antes...
Yo salgo con dos grupos de amigos, en uno de ellos está mi novio. Llamemos a un grupo de amigos A y al otro (donde está mi novio) B

Cuando estoy con A soy yo, estoy agusto y haga lo que haga voy a estar bien.
Cuando estoy con B soy yo, pero no sé porqué no hablo tanto, hay veces que me siento como un mueble, no soy capaz de decir lo que pienso, me siento tonta entre ellos y no sé porqué...

¿cómo puedo hacer para estar con mis amigos del grupo B y con mi novio feliz? ¿Siendo yo?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_854064199z
15/10/10 a las 16:11

Me pasa algo parecido.
hola, yo desde pekeña me costaba relacionarme con la gente no hablaba muxo etc... tenia a mis amigas y con ellas era yo pero con el resto del mundo me costaba un monton ahora ya soy mas mayor y me cuesta menos relacionarme con la gente pero me sigue pasando de estar en algun grupo y no sentirme yo de no hablar casi y sentirme tonta y encima en el momento lo estas pensando y es como que te bloqueas mas a mi me pasa y me gustaria muxo remediarlo aunque no se como yo creo que es pk cuando estas en ese grupo hay una o varias personas que te hacen sentirte inferior a ellos no por lo que hagan ellos sino es algo que tu te crees en ese momento y por eso no te sientes tu y no demuestras como eres de verdad. La verdad esk me encantaria cambiar eso a mi tb pk esk aveces ya pienso k nose ni kien soy pk parece que tengo doble personalidad a mi tb me gustaria que alguien me ayudase a cambiar eso. como ves a mi me pasa algo parecido!! espero que se arreglen las cosas.

I
imen_7954040
2/11/10 a las 17:48

(:
Buenas! Más o menos lo de mi personalidad lo tengo superado, el problema que no puedo superar es lo de sentirme tonta y sin sentido del humor... y creo que tienes razón, me lo creo tanto que al final creo que es la verdad.
Iré poco a poco, sintiéndome yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook