Foro / Psicología

Tengo problemas para encontrar una pareja

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 13:39
M
mirtha_9697661
7/3/13 a las 4:18

Hola a tod@s, es mi primera vez en el foro, no obstante soy un lector desde hace unos meses de él.
Estoy desesperado, hoy me encuentro saliendo de una cita con el psicólogo porque no puedo encontrar una novia ya que simplemente nunca superé a la primera, mantuve una relación con esta chica desde los 14 hasta los 17 mi primera vez el día de mi cumpleaños a su lado me enteré que me había sido infiel durante 2 años justo después de eyacular, nuestra relación terminó y hoy dos años después de eso yo no la olvido la busco en cada mujer, me decepciona no encontrarla o a veces yo mismo me castigo ignorando las mujeres que me han amado, estoy en una encrucijada, siento la necesidad de una pareja, de sentirme amado por una mujer pero no soy capaz de amar, me he sentido atraído por otras mujeres en este tiempo, he tenido sexo con ellas pero nunca he sentido la plenitud de ese día la felicidad y dicha que me lleno, me siento vacío todo de mi se fue con ella, hace poco por medio de las redes sociales me dí cuenta de que ella mantiene desde entonces una relación seria y estable con quien me engañaba y solo me hundí más en mi tristeza. sé que he de sonar contradictorio e incluso absurdo y entenderé si nadie es capaz de ayudarme porque yo mismo me siento impotente.

si alguien puede darme un consejo le estaré muy agradecido y si desean conversar conmigo, estaré abierto a ello.
Gracias

Ver también

G
gara_8008136
21/3/13 a las 21:13

No puedo encontrar una pareja
hola buenas tardes es la primera ves que estoy en este foro,,suelo tener una pareja pero siempre pasando de 5años o mas se van pero los cuales siempre tratan en alejarme de mis hijos...porfabor alguien me podra decir que es lo que puede estar funcionando mal??en ese lapso de la relacion es solo discordias gracias

P
penka_8757196
2/4/13 a las 13:39

Hola
No se si podré aayudarte, pues bien comentas que te atiende un profesional.
Cuanto más te empeñes en buscar a alguien ,más tardarás en encontrar. ¿ Porque necesitas a alguien?, quizas debas estar para ti mismo,l no te presiones tanto, las cosas bienen cuando son el momento. Si que considero que esa relación ha generado en ti alguna dificultad, pero no creo que sea para estar con alguien sino para estar contigo mismo. Creo que un profesional te puede ayudar mucho, al mismo tiempo, opino que debes de cambiar el rumbo de la visión de la vida.La meditación es una terapia que sana todo, no se si la has probado.
En mi opinión, creo que hasta que no trabajes tu interior no podrás encontrrar a nadie. A veces le damos demasiada importancia a las cosas,¿ sabes?, cuando empezamos a no darle tantas vueltas y a vivir y disfrutar cada instante todo cambia.
Me faltan muchos datos para poder darte un consejo más cercano , pero creo que la clave de la vida es estar bien co uno mismo y disfrutar el hoy.
No se si te ayudan estas palabras, pero mi experiencia me dice que cada persona tiene cosas hermosas que aportarnos, todos somos diferentes, observa las cosas lindas, individuales de cada ser, quizas así puedas ver a las chicas que conozcas como únicas.
Cuidate y animate, que solo vivimos una vez.
Si te apetece contarme algo más pues ya sabes.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir