Foro / Psicología

Tengo que encontrar ayuda estoi desesperada

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 13:20
Y
yuhan_6522474
21/3/08 a las 17:34

Hola,me llamo ana vivo aqui en españa de hace 4 años, y mi vida en general va de mal en peor tengo problemas de todas clases y siento que todo esto va ha acabar con migo...me siento incapaz de reaccionar y no puedo hacer nada...alg tiene que ayudarme he perdido la esperanza de que mi vida va ha mejorar ...y los que estan con migo no se dan cuenta de la gravedad de mis problemas y no me apoyan bastante, pensando que es algo pasajero....pero no lo es.
Pues que hace 4 años he venido aqui en españa para poder mejorar mi vida y poder ayudar a mi familia pero me engañaron con el trabajo, y sufri muchisimo,de entonces mi vida empezo a derumbarse totalmente no podia volver a mi pais porque no tenia dinero y tampoco me dejaban ir y encima sufri maltrato fisico y moral.... estaba lejos de mi familia y apenas podia llamarles...ese periodo de tiempo pase la peor pesadilla de mi vida,pero por mi suerte conoci a un chico que me saco de ahi y me llevo con el...en fin tampoco me sentia segura porque tenia que mentir a su familia y no queria hacer daño a nadie pero tuve que quedarme con el porque no tenia a donde irme y me quede al final, tuvimos una hija y nos mudemos juntos,pero las cosas de pareja y ser madre tan pronto no me ayudaron en nada, para mi las cosas iban muy deprisa y yo no podia hacer frente a todos estos cambios tan radicales y tan rapidos y todo esto me ha afectado muchisimo que no se por donde tirar.Las cosas con mi novio tampoco iban bien y con su familia igual,y todos estos problemas han influenciado en mi vida y mi futuro, desde principio no he podido integrarme en la sociedad porque no me han dejado y me sentia rechazada por mucha gente ....en el circulo familiar intimo tampoco las cosas no van bien,y fuera del circulo familiar tampoco ....no me han acceptado para trabajar ,no tengo amigas y amigos porque nadie quiere tener una amistad con migo y my hija tambien sufre estas consecuencias porque no me puedo relacionar con la gente, no se que hacer estoi perdida ..tengo miedo de perder lo unico que me queda...estoy dolida porque nadie me conoce bien y me juzgan por las aparencias...he intentado no hacer daño a nadie, ser gentil con la gente y ser una buena mujer y lo soi pero no me conocen y no lo pueden saber...
Tambien tengo problemas de salud y de imagen .....desde pequeña he tenido problemas con la columna vertebral y ahora my cuerpo esta empezando a deformarse .....tengo sobrepeso y quiero adelgazar pero nadie me ayuda y me apoya ..necesito que alguien me aconceje y que me de una oportunidad para poder sentirme mejor....
No lo se que podia hacer para tener una vida normal y corriente.... tengo ganas de morirme y me siento sola mui sola siempre he sido una persona habierta con la gente y me ha gustado tener amigos y no hacer diferencias .....espero que alguien leea mi mensaje y me pueda entender y darme algun consejo se lo agradecere del corazon.......

Ver también

A
achipmunk_b8152cz
9/4/08 a las 13:20

Animo!
No pienses tanto y no te amargues tanto! Tu misma sabes que eres una mujer abierta, no? Pues demuestrale a la gente como eres!

Mira... yo tengo el problema de que lo primero que piensa la gente de mí cuando me ve es que soy la típica "pija tonta"... y muchos se quedan con esa primera impresión y se alejan de mí, y que hago? Pues pasar de ellos, porque esa gente que se fija sólo en la apariencia nunka es buena... y acercarme a aquellos que se preocupan por conocerme ^^ porque creeme que los hay.

Tu problema es que has de salir más, te recomiendo que busques alguna afición que tengas y que te apuntantes a alguna clase (yo que se, clases de cocina, de yoga, de pintar...) y así conoceras gente con gustos parecidos a los tuyos y te será fácil congeniar kn ellos ^^

Por otro lado, no digas que quieres morirte!

Mucho animo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram