Foro / Psicología

Tengo que hacer un viaje lejos...

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 23:38
A
an0N_788769099z
9/1/06 a las 23:28

y mi hija solo tiene 8 meses. Hasta ahora, nunca me he separado de ella (bueno, solo algunas horas en días concretos) pero ahora me ha salido un viaje de trabajo que debo hacer en breve a Malasia y China. Supongo que yendo deprisa, estaré unos 8 días fuera. ¿Es mucho tiempo para mi hija? ¿Cómo va a llevar mi ausencia? ¿ cómo va a afectarle?

Ver también

C
chune_5675965
16/1/06 a las 5:14

No te preocupes
Hola!

Yo pasé por lo mismo cuando mi bebé tenía 9 meses, pasé una semana fuera de casa... y ni se enteró. Se quedó en casa de mi madre unos días y otros en casa de mi suegra, rodeada de cariño y mimos. Yo creo que no me echó de menos, yo a ella sí. Me dijeron que estuvo siempre alegre y feliz, sólo cuando se daba cuenta de que yo llamaba por teléfono ponía cara de desconcierto. Creo que tan pequeñitos si los dejas con alguien que conozcan y quieran - su padre, abuelos, tíos.. no tienes que preocuparte.

Eva

A
an0N_788769099z
16/1/06 a las 23:38
En respuesta a chune_5675965

No te preocupes
Hola!

Yo pasé por lo mismo cuando mi bebé tenía 9 meses, pasé una semana fuera de casa... y ni se enteró. Se quedó en casa de mi madre unos días y otros en casa de mi suegra, rodeada de cariño y mimos. Yo creo que no me echó de menos, yo a ella sí. Me dijeron que estuvo siempre alegre y feliz, sólo cuando se daba cuenta de que yo llamaba por teléfono ponía cara de desconcierto. Creo que tan pequeñitos si los dejas con alguien que conozcan y quieran - su padre, abuelos, tíos.. no tienes que preocuparte.

Eva

Gracias eva
He encontrado el consuelo que buscaba en tus palabras pues ,quieras que no, me siento un poco culpable de dejarla una semana aunque sea a cargo de mis padres (que ella conoce y con quienes pasa buenos ratos). Es que me pide tanto cariñito y mimitos siempre que pienso para mí: "ay , mi pequeñina, ¿quien le dará su dosis de mimitos esos dias?" Bah, tonterias mías. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook