Foro / Psicología

Tengo que ir a una boda a la que van mi ex y su mujer.

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 17:57
G
gitana_8873888
7/8/07 a las 10:09

Así resumiendo mucho mucho... el que fue mi novio durante 12 años, tres de ellos conviviendo, me dejó de la noche a la mañana y sin explicaciones porque se enamoró de otra y se casó con ella a los seis meses (a mi me decía que no quería casarse). Hoy en día soy consciente de que ha sido lo mejor, que no me quería y punto... pero hoy, un año y medio después me encuentro que tengo que ir a una boda de unos amigos comunes y me voy a encontrar con él y con su mujer y no puedo evitar sentir odio y rencor hacia los dos. Sé que tendría que yo tendría que besar el suelo por donde ella pisa por haberme librado de semejante carga pero odio ir sola a la boda y, aunque mi vida me llena en todos los sentidos, tengo el terreno sentimental vacío y no me apetece que él lo vea. Tengo un amigo que él no conoce que está como un queso y que quiere venir conmigo a la boda a toda costa y fingir ser mi novio pero a la vez me parece rastrero y sentiría mucha vergüenza de que él se enterase de que he llevado un novio de pega.

Otra cosa más, me da la sensación de que el matrimonio de mi ex no va demasiado bien, porque en los últimos meses me ha llamado varias veces, y yo sólo se lo he cogido una vez para decirle que no me llame, que yo no quiero nada con un hombre comprometido y hace dos semanas fue al pub donde trabaja una amiga mía que sabe que mi pandilla y yo estamos siempre allí metidos y me dijo que si bailaría con él en la boda de nuestros amigos... por fortuna mi pandilla lo echó de allí con cajas destempladas, pero no pudieron evitar que me pusiese nerviosísima.

Y por fin, la pregunta es ¿qué debo hacer en la boda? tengo que ir, porque ella es íntima amiga mía, pero no quiero verle y no quiero que sepa que mi vida sentimental es un desastre.

Ver también

A
an0N_862448899z
8/8/07 a las 10:23

Tienes k ir por tu amiga
Mira si dices que es amiga intima tuya tendrias k ir a la boda...lo k no entiendo es la situación de tu amiga...sabiendo k tú le puedes seguir queriendo (k yo creo k si) como el invita a él...tendrá mas amistad contigo que con él y tenía k a ver decidido a kien invitar de los dos...lo k si te digo es que pases de él por completo (aunk te sea dificil) pero es lo mejor para tí..si él decidió dejarte de la noche a la mañana como tú bien dices...es porqu no te queria muxo y lo siento k te lo diga...ahora que apechugue y k no se arrepienta despues de a ver echado todo a la mierda con tanto tiempo k llevaba contigo...besos y suerte

G
gitana_8873888
8/8/07 a las 10:48
En respuesta a an0N_862448899z

Tienes k ir por tu amiga
Mira si dices que es amiga intima tuya tendrias k ir a la boda...lo k no entiendo es la situación de tu amiga...sabiendo k tú le puedes seguir queriendo (k yo creo k si) como el invita a él...tendrá mas amistad contigo que con él y tenía k a ver decidido a kien invitar de los dos...lo k si te digo es que pases de él por completo (aunk te sea dificil) pero es lo mejor para tí..si él decidió dejarte de la noche a la mañana como tú bien dices...es porqu no te queria muxo y lo siento k te lo diga...ahora que apechugue y k no se arrepienta despues de a ver echado todo a la mierda con tanto tiempo k llevaba contigo...besos y suerte

Voy a ir...
Porque mi amigo se ha presentado anoche en mi casa hecho un pincel y con el traje que se acababa de comprar para la boda diciéndome que con el pastón que le había costado, ahora no le podía decir que no... y que hoy no quedase con nadie que nos íbamos de tiendas a buscar vestido para mi ¡en fin! que tiene razón y vosotras también. La boda es el 1 de septiembre. Os contaré cómo me va!
Por cierto, mi amiga no fue la que invitó a mi ex y su mujer, fue su futuro marido que es íntimo amigo de él. Ellos se conocieron a través de nosotros porque ella era muy amiga mía y él muy amigo suyo, ¡así es la vida! no le puedo pedir que no le invite.

A
alida_5864725
8/8/07 a las 17:57

Te cuento
yo tambien fui a una fiesta donde la invitada era la ex... claro fui con mi esposo y trate en todo momento estar contenta, bailar e ignorarla a "esa", ella se fue sin su marido , con sus hijos (era quinceañero), pero con algunos tragitos en encima, ya me ponía celosa, hasta q le reclamé xq miraba a esa mesa (donde estaba esa) y de pronto cambié.... y resultó saliendo de la fiesta él como celoso... tuvimos pleito terrible, en fin....lo estoy comentando arriba -mi esposo se fue de casa-....
Mi consejo es q vayas linda, bien arreglada y contenta, no des a notar tus problemas y evitar estar cerca a ellos, diviertete y haz lo posible en no odiarlos, si te hicieron daño, Dios se encargara de poner las cosas en su lugar..
Bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir