Foro / Psicología

Tengo que ir a una boda y coincidir con mi ex y su mujer

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:39
G
gitana_8873888
7/8/07 a las 10:08

Así resumiendo mucho mucho... el que fue mi novio durante 12 años, tres de ellos conviviendo, me dejó de la noche a la mañana y sin explicaciones porque se enamoró de otra y se casó con ella a los seis meses (a mi me decía que no quería casarse). Hoy en día soy consciente de que ha sido lo mejor, que no me quería y punto... pero hoy, un año y medio después me encuentro que tengo que ir a una boda de unos amigos comunes y me voy a encontrar con él y con su mujer y no puedo evitar sentir odio y rencor hacia los dos. Sé que tendría que yo tendría que besar el suelo por donde ella pisa por haberme librado de semejante carga pero odio ir sola a la boda y, aunque mi vida me llena en todos los sentidos, tengo el terreno sentimental vacío y no me apetece que él lo vea. Tengo un amigo que él no conoce que está como un queso y que quiere venir conmigo a la boda a toda costa y fingir ser mi novio pero a la vez me parece rastrero y sentiría mucha vergüenza de que él se enterase de que he llevado un novio de pega.

Otra cosa más, me da la sensación de que el matrimonio de mi ex no va demasiado bien, porque en los últimos meses me ha llamado varias veces, y yo sólo se lo he cogido una vez para decirle que no me llame, que yo no quiero nada con un hombre comprometido y hace dos semanas fue al pub donde trabaja una amiga mía que sabe que mi pandilla y yo estamos siempre allí metidos y me dijo que si bailaría con él en la boda de nuestros amigos... por fortuna mi pandilla lo echó de allí con cajas destempladas, pero no pudieron evitar que me pusiese nerviosísima.

Y por fin, la pregunta es ¿qué debo hacer en la boda? tengo que ir, porque ella es íntima amiga mía, pero no quiero verle y no quiero que sepa que mi vida sentimental es un desastre.

Ver también

I
itzal_8577276
7/8/07 a las 12:38

Hola
a la boda debes de ir, seguro! ni se te ocurra faltar, te arrepentirias luego! Lo de ir sola o acompañada ya es decisión tuya...por una parte te diría q cogieras al amiguete buenorro y q te lo lleves, no hace falta ni q digas q es tu novio,q te preguntan pues les puedes decir q es un buen amigo, o tu novio, tu ex no tiene q enterarse de la verdad. Y por otra parte, si decideds ir sola me parecería tb perfecto, no tener novio no quiere decir estar peor, ademas si eres feliz para q fingir tener un novio no? podras hasta ligar en la boda jajajaja no se...las dos opciones están bien, pero no te preocupes por tu ex, q le den! tu a tu vida! besos!

A
an0N_632184499z
7/8/07 a las 13:03

Yo iría
Yo de verdad iría, me pondría preciosa, un vestido precioso, sandalias elegantísimas altas, buen peinado, buen maquillado y que vea lo que se a perdido. Aparte me tragaría mi orgullo y sería amabilísima tanto con él como con ella, que él no note que te fastidia, sería darle el placer.
Con respecto a lo del amigo yo iría con él, ir sola a una boda pues puede llegar a ser un coñazo, pero lo presentaría como un amigo, no hay nada de malo ir acompañada de un amigo, pero si no te pregunta no lo digas, simplemente preséntalo con su nombre, sin decir: él es Jaime un amigo, eso omitelo y di simplemente es Jaime y luego si tienes que decirlo pues con naturalidad.
Estar sola no es malo, al contrario mejor sola que mal acompañada y mejor con un amigo que con un mal novio... je je
Además con un amigo si ligas pues ligas y si dices que es tu pareja, lo que pudiera surgir ya no podrá ser... je je
Suerte y pásatelo bien.

G
gitana_8873888
7/8/07 a las 13:25

Ufffffffff
¿Y si intenta sacarme a bailar tal y como me dijo el otro día en el bar de mi amiga???
Ya no le quiero, pero no lo he superado del todo, le odio con todas mis fuerzas y no sabría fingir naturalidad ante un intento de él de hacer creer al resto de la gente que os llevamos de maravilla.

J
june_8802437
7/8/07 a las 14:23

Ve a la boda
Ponte divina de la muerte y acepta que te acompañe tu amigo buenorro! ¿Qué tiene de malo? Tampoco hay por qué fingir ser novios, pero muéstrate feliz y que tu ex te vea hablando con tu amigo, que algo se picará... Todo será natural y tú quedarás bien, aunque también podrías ir sola sin necesidad de que tu ex se enterase de que estás soltera... No hay por qué depender de nadie para ser feliz, no lo olvides!

I
itzal_8577276
7/8/07 a las 14:32
En respuesta a gitana_8873888

Ufffffffff
¿Y si intenta sacarme a bailar tal y como me dijo el otro día en el bar de mi amiga???
Ya no le quiero, pero no lo he superado del todo, le odio con todas mis fuerzas y no sabría fingir naturalidad ante un intento de él de hacer creer al resto de la gente que os llevamos de maravilla.

Pues...
si te saca a bailar haz lo q quieras, el q está haciendo mal es él, q su mujer estará delante, no sé q gracia le hará a ella la verdad. Si no te apetece bailar con él se lo dices claramente, "lo siento, no me apetece" y ya. Disfruta del día de boda de tu amiga, y como te ha dicho la compañera de arriba muestrate feliz ,como realmente estas, no hace falta q hagas hacerle ver q te cae bien sino es así, simplemetne pasa, sino te apetece hablar con el y te va, le contestas y te vas.
COmo tu bien dices, no lo has olvidado, cuando dejes de odiarlo será cuando ya te importe una mierda y podrás hablar con él sin na mas. de momento, si lo odias, pasa de él.

E
erin_9088483
7/8/07 a las 16:36

...
Sin duda yo iria.
Eso si,con mi mejor vestido, y sobre todo con mi mejor sonrisa para que vea lo que se ha perdido.
Tu se cordial,si te saluda,saludale...pero a la vez distante.
Y sobre lo del amigo de pega,llevatelo! Si los dos estais de acuerdo...no veo que haya ningun problema.
Frente a el ademas no tienes por que justificar nada de si es o no tu novio.
Si por narices tienes que presentarlo al grupo,pues dices su nombre y ya esta.
Y si te preguntan si es tu amigo o tu novio,dices que es un amigo muy especial.
Y YA ESTA! Quedas tan ancha!
Un beso!

I
iraia_5943593
7/8/07 a las 21:05

Iría, me gastaría un pastón en peluquería y que me maquillaran...
me pondría un vestido precioso que me favoreciera en cantidad (aprovecha ahora las rebajas que está todo tirado de precio y seguro encuentras algo).
Por supuesto me llevaría al amigo "queso", además no tiene porque ser novio novio y enterarse después que era de pega, era sólo un noviete de estos de una temporadilla.
Yo lo haría. Te deseo mucha suerte y ya nos contarás lo que decides.

G
gitana_8873888
8/8/07 a las 10:51
En respuesta a iraia_5943593

Iría, me gastaría un pastón en peluquería y que me maquillaran...
me pondría un vestido precioso que me favoreciera en cantidad (aprovecha ahora las rebajas que está todo tirado de precio y seguro encuentras algo).
Por supuesto me llevaría al amigo "queso", además no tiene porque ser novio novio y enterarse después que era de pega, era sólo un noviete de estos de una temporadilla.
Yo lo haría. Te deseo mucha suerte y ya nos contarás lo que decides.

Voy a ir...
Porque mi amigo se ha presentado anoche en mi casa hecho un pincel y con el traje que se acababa de comprar para la boda diciéndome que con el pastón que le había costado, ahora no le podía decir que no... y que hoy no quedase con nadie que nos íbamos de tiendas a buscar vestido para mi ¡en fin! que tiene razón y vosotras también. La boda es el 1 de septiembre. Os contaré cómo me va!

G
gitana_8873888
29/8/07 a las 11:22

Estoy nerviosa!
Pues nada, chicas, que el sábado es el "gran" día... Me he comprado un vestido largo en color rojo (precioso) y llevo la espalda al aire y taconazos.
Una de mis amigas, que tiene un centro de estética lleva toda la semana haciéndome arreglos, que si peeling, limpieza de cutis, depilación, masajes drenantes (por cierto, funcionan, me he conseguido meter en una talla 36 después de años usando la 38), pistolita autobronceadora... ¡¡pruebas de maquillaje y peluquería!! (si es que parece que soy yo la que se casa). Y mi "novio" postizo que va como un pincelín y me ha traído un brazalete y unos pendientes de oro blanco y rubís para que vaya ya totalmente conjuntada. La verdad es que me siento muy feliz de tener los amigos que tengo y... el domingo os cuento!!!

G
gitana_8873888
29/8/07 a las 11:24
En respuesta a gitana_8873888

Estoy nerviosa!
Pues nada, chicas, que el sábado es el "gran" día... Me he comprado un vestido largo en color rojo (precioso) y llevo la espalda al aire y taconazos.
Una de mis amigas, que tiene un centro de estética lleva toda la semana haciéndome arreglos, que si peeling, limpieza de cutis, depilación, masajes drenantes (por cierto, funcionan, me he conseguido meter en una talla 36 después de años usando la 38), pistolita autobronceadora... ¡¡pruebas de maquillaje y peluquería!! (si es que parece que soy yo la que se casa). Y mi "novio" postizo que va como un pincelín y me ha traído un brazalete y unos pendientes de oro blanco y rubís para que vaya ya totalmente conjuntada. La verdad es que me siento muy feliz de tener los amigos que tengo y... el domingo os cuento!!!

Una cosa
Los pendientes y el brazalete son de su madre, que lo puse de una forma que parece que me los había regalado (no no no).

I
iraia_5943593
29/8/07 a las 19:16
En respuesta a gitana_8873888

Una cosa
Los pendientes y el brazalete son de su madre, que lo puse de una forma que parece que me los había regalado (no no no).

Niña, no te puedes imaginar ni lo que me alegro...
estaré pendiente la semana que viene de tus comentarios.
Pásalo muy requetebien.
Suerte.

O
omaira_8322867
29/8/07 a las 19:46

Tienes que ir!
claro que sí, además huir solo hace que tengas miedo a tu reacción frente a él y posiblemente ya no sientes nada pero ese miedo es negativo porque te puede llevar a pensar que sí.
Tu ex es un poco chulo, se cree que todavía estás colgada de él, como fue él quien te dejó...mira tú tienes todas las de triunfar en esa fiesta y ellos las de sentirse mal, él por verte con un pedazo maromo, y ella por verte tan guapa y feliz y ver q su marido se fija en ti.

O sea que ves con ese "queso" si te preguntan no tienes porque decir q es tu novio, tú di la verdad, "es un amigo" pero lo dices así que parezca que mientes, o sea q en realidad parezca que es algo más solo que no lo quieres decir, así no mientes, solo subliminalmente, jeje. o puedes decir.

Y nada a triunfar bonica.

G
gitana_8873888
30/8/07 a las 9:42

Respuesta
Diorissima, ya no le quiero y no volvería con él ni aunque fuese el último hombre sobre la faz de la tierra. Pero me hicieron TANTO daño en su día que no es fácil superar el resentimiento y las trazas de odio que aún me quedan. Ojalá nunca te pase nada parecido, pero entonces seguro que me comprenderías.


G
gitana_8873888
3/9/07 a las 8:19

Ya ha pasado todo y estoy muy contenta!!!
Os cuento, por fin: La boda era a las 19.00h, yo llevaba desde las 14.00h en el centro de estética de mi amiga... yo no quería un peinado muy sofisticado porque no quería ver a una extraña en el espejo, así que como tengo el pelo largo y rizado, me hicieron rizos con la plancha (me quedó como rizado por arriba y las puntas un poco más lisas, quedaba muy bien) según mi amiga, a lo Paulina Rubio en su boda pero en moreno -la verdad es que no me doy cuenta cómo iba Paulina en su boda-. Me maquillaron mucho pero no se notaba, discreta pero muy bien y como a las 17.30 me fui para casa a enfundarme en el vestido y mis tacones... en esos momentos estaba bastante nerviosa y un poco desanimada (la verdad, me sentía fuera de lugar, como si estuviera actuando) y mi amiga me dio un cachete en el culo antes de marchar y me dijo "Cambia esa cara, que el mundo es para los valientes!!!" y decidí hacerle caso.

Marcos (mi "novio") vino a recogerme en coche a las 18.30h y nos fuimos para la iglesia. Llegamos a la iglesia y soplaba un poco de viento, y Marcos me cogió por encima del hombro para que no se me volase el chal... cuando fue llegando la gente, estuvimos saludando, les presenté a Marcos y estuvimos allí hablando, todos dieron por hecho que era mi novio, ya que no soltó la manita de encima de mi hombro (decía que estaba marcando el territorio sobre Jessica Rabitt , jajaja). Cuando llegaron mi ex y su mujer se me aceleró el corazón a mil (había llegado el momento...) , pero la sonrisa que tenía en ese momento se quedó intacta y más aún al ver sus caras, mi ex y su mujer se dirigieron al grupo y saludaron a todo el mundo ¡incluso a Marcos que ni le conocían! y por último, mi ex me saludó a mi, se me quedó mirando y me dijo "Dudo si eres tú o no... Estás guapísima", yo no le di bola, no respondí a su acercamiento con la intención de darnos dos besos, sólo sonreí y di las gracias, su mujer y yo no nos saludamos... la verdad es que yo la ignoré todo el rato, pero a ella la pillé varias veces mirándome.

Después de la ceremonia y del banquete sólo bailé una pieza con el padre de la novia y otra con un amigo y el resto todas con Marcos, mi ex anduvo por ahí rondando pero no se atrevió a decirme nada porque no le hice ni caso, ni siquiera le miré, incluso podría decir que me olvidé varias veces que él estaba allí...

Ahhh, un cotilleo, la mujer de mi ex le preguntó a dos chicas de la pandilla de nuestros amigos comunes que si yo me había operado de algo, y una de ellas que es una buena amiga y además tiene una lengua viperina y no se corta por nada (¡cómo la quiero!) le contestó "Sí, le extirparon a Jose (mi ex) y te lo implantaron a ti!!!" por lo visto que se quedó planchada y se fue de donde estaban ellas (como pa no!!!!).

Pues nada, ni qué decir tiene que me lo pasé genial en la boda y luego en la discoteca, cuando a las 9.15h de la mañana del domingo, Marcos me llevó a mi casa, le di el brazalete y los pendientes de su madre, le di las gracias y le pregunté si se había aburrido mucho y me contestó (me da un poco de corte decirlo) "¿Aburrirme? ha sido la mejor noche de mi vida. No me digas que tú te has aburrido porque me hundes en la miseria" y yo le contesté que lo había pasado genial, que no sabía cómo agradecerle tantas atenciones y que el día había superado con creces mis expectativas, cuando nos despedimos me dio un beso que parecía que iba ser en la mejilla pero fue en el borde de los labios ... yo no sé si calculó mal (habíamos bebido varias copitas) o lo hizo a propósito, pero no pude dormir nada y tengo un dolor de barriga de los nervios... el domingo por la tarde-noche mis amigos no pararon de llamarme para que les contara y recibí un mensaje de Marcos que ponía "Movistar tiene que estar encantado contigo. Nos tomamos algo mañana? te llamo a mediodía"... Y aquí estoy hoy, cagadita del miedo, pero pensando "Cambia esa cara, que el mundo es para los valientes!!!".

Y como sé lo que estareis pensando... sí, creo que todas estas atenciones que ha tenido conmigo han hecho que lo vea como algo más que un simple amigo (pero no quiero hacerme ilusiones).
Besos! y un millón de gracias por vuestro apoyo.
Os contaré cuando me llame Marcos

O
omaira_8322867
3/9/07 a las 18:49
En respuesta a gitana_8873888

Ya ha pasado todo y estoy muy contenta!!!
Os cuento, por fin: La boda era a las 19.00h, yo llevaba desde las 14.00h en el centro de estética de mi amiga... yo no quería un peinado muy sofisticado porque no quería ver a una extraña en el espejo, así que como tengo el pelo largo y rizado, me hicieron rizos con la plancha (me quedó como rizado por arriba y las puntas un poco más lisas, quedaba muy bien) según mi amiga, a lo Paulina Rubio en su boda pero en moreno -la verdad es que no me doy cuenta cómo iba Paulina en su boda-. Me maquillaron mucho pero no se notaba, discreta pero muy bien y como a las 17.30 me fui para casa a enfundarme en el vestido y mis tacones... en esos momentos estaba bastante nerviosa y un poco desanimada (la verdad, me sentía fuera de lugar, como si estuviera actuando) y mi amiga me dio un cachete en el culo antes de marchar y me dijo "Cambia esa cara, que el mundo es para los valientes!!!" y decidí hacerle caso.

Marcos (mi "novio") vino a recogerme en coche a las 18.30h y nos fuimos para la iglesia. Llegamos a la iglesia y soplaba un poco de viento, y Marcos me cogió por encima del hombro para que no se me volase el chal... cuando fue llegando la gente, estuvimos saludando, les presenté a Marcos y estuvimos allí hablando, todos dieron por hecho que era mi novio, ya que no soltó la manita de encima de mi hombro (decía que estaba marcando el territorio sobre Jessica Rabitt , jajaja). Cuando llegaron mi ex y su mujer se me aceleró el corazón a mil (había llegado el momento...) , pero la sonrisa que tenía en ese momento se quedó intacta y más aún al ver sus caras, mi ex y su mujer se dirigieron al grupo y saludaron a todo el mundo ¡incluso a Marcos que ni le conocían! y por último, mi ex me saludó a mi, se me quedó mirando y me dijo "Dudo si eres tú o no... Estás guapísima", yo no le di bola, no respondí a su acercamiento con la intención de darnos dos besos, sólo sonreí y di las gracias, su mujer y yo no nos saludamos... la verdad es que yo la ignoré todo el rato, pero a ella la pillé varias veces mirándome.

Después de la ceremonia y del banquete sólo bailé una pieza con el padre de la novia y otra con un amigo y el resto todas con Marcos, mi ex anduvo por ahí rondando pero no se atrevió a decirme nada porque no le hice ni caso, ni siquiera le miré, incluso podría decir que me olvidé varias veces que él estaba allí...

Ahhh, un cotilleo, la mujer de mi ex le preguntó a dos chicas de la pandilla de nuestros amigos comunes que si yo me había operado de algo, y una de ellas que es una buena amiga y además tiene una lengua viperina y no se corta por nada (¡cómo la quiero!) le contestó "Sí, le extirparon a Jose (mi ex) y te lo implantaron a ti!!!" por lo visto que se quedó planchada y se fue de donde estaban ellas (como pa no!!!!).

Pues nada, ni qué decir tiene que me lo pasé genial en la boda y luego en la discoteca, cuando a las 9.15h de la mañana del domingo, Marcos me llevó a mi casa, le di el brazalete y los pendientes de su madre, le di las gracias y le pregunté si se había aburrido mucho y me contestó (me da un poco de corte decirlo) "¿Aburrirme? ha sido la mejor noche de mi vida. No me digas que tú te has aburrido porque me hundes en la miseria" y yo le contesté que lo había pasado genial, que no sabía cómo agradecerle tantas atenciones y que el día había superado con creces mis expectativas, cuando nos despedimos me dio un beso que parecía que iba ser en la mejilla pero fue en el borde de los labios ... yo no sé si calculó mal (habíamos bebido varias copitas) o lo hizo a propósito, pero no pude dormir nada y tengo un dolor de barriga de los nervios... el domingo por la tarde-noche mis amigos no pararon de llamarme para que les contara y recibí un mensaje de Marcos que ponía "Movistar tiene que estar encantado contigo. Nos tomamos algo mañana? te llamo a mediodía"... Y aquí estoy hoy, cagadita del miedo, pero pensando "Cambia esa cara, que el mundo es para los valientes!!!".

Y como sé lo que estareis pensando... sí, creo que todas estas atenciones que ha tenido conmigo han hecho que lo vea como algo más que un simple amigo (pero no quiero hacerme ilusiones).
Besos! y un millón de gracias por vuestro apoyo.
Os contaré cuando me llame Marcos

Qué bien!
me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien, tenía ganas de saber cómo había terminado la cosa, hiciste lo mejor y ahora seguro que ya has superado ese pequeño miedo escénico que tenías con tu ex, parece una peli, ahora resultará que el "queso" te tirará los tejos, espero que todo te vaya muy bien.

I
iraia_5943593
3/9/07 a las 21:15
En respuesta a gitana_8873888

Ya ha pasado todo y estoy muy contenta!!!
Os cuento, por fin: La boda era a las 19.00h, yo llevaba desde las 14.00h en el centro de estética de mi amiga... yo no quería un peinado muy sofisticado porque no quería ver a una extraña en el espejo, así que como tengo el pelo largo y rizado, me hicieron rizos con la plancha (me quedó como rizado por arriba y las puntas un poco más lisas, quedaba muy bien) según mi amiga, a lo Paulina Rubio en su boda pero en moreno -la verdad es que no me doy cuenta cómo iba Paulina en su boda-. Me maquillaron mucho pero no se notaba, discreta pero muy bien y como a las 17.30 me fui para casa a enfundarme en el vestido y mis tacones... en esos momentos estaba bastante nerviosa y un poco desanimada (la verdad, me sentía fuera de lugar, como si estuviera actuando) y mi amiga me dio un cachete en el culo antes de marchar y me dijo "Cambia esa cara, que el mundo es para los valientes!!!" y decidí hacerle caso.

Marcos (mi "novio") vino a recogerme en coche a las 18.30h y nos fuimos para la iglesia. Llegamos a la iglesia y soplaba un poco de viento, y Marcos me cogió por encima del hombro para que no se me volase el chal... cuando fue llegando la gente, estuvimos saludando, les presenté a Marcos y estuvimos allí hablando, todos dieron por hecho que era mi novio, ya que no soltó la manita de encima de mi hombro (decía que estaba marcando el territorio sobre Jessica Rabitt , jajaja). Cuando llegaron mi ex y su mujer se me aceleró el corazón a mil (había llegado el momento...) , pero la sonrisa que tenía en ese momento se quedó intacta y más aún al ver sus caras, mi ex y su mujer se dirigieron al grupo y saludaron a todo el mundo ¡incluso a Marcos que ni le conocían! y por último, mi ex me saludó a mi, se me quedó mirando y me dijo "Dudo si eres tú o no... Estás guapísima", yo no le di bola, no respondí a su acercamiento con la intención de darnos dos besos, sólo sonreí y di las gracias, su mujer y yo no nos saludamos... la verdad es que yo la ignoré todo el rato, pero a ella la pillé varias veces mirándome.

Después de la ceremonia y del banquete sólo bailé una pieza con el padre de la novia y otra con un amigo y el resto todas con Marcos, mi ex anduvo por ahí rondando pero no se atrevió a decirme nada porque no le hice ni caso, ni siquiera le miré, incluso podría decir que me olvidé varias veces que él estaba allí...

Ahhh, un cotilleo, la mujer de mi ex le preguntó a dos chicas de la pandilla de nuestros amigos comunes que si yo me había operado de algo, y una de ellas que es una buena amiga y además tiene una lengua viperina y no se corta por nada (¡cómo la quiero!) le contestó "Sí, le extirparon a Jose (mi ex) y te lo implantaron a ti!!!" por lo visto que se quedó planchada y se fue de donde estaban ellas (como pa no!!!!).

Pues nada, ni qué decir tiene que me lo pasé genial en la boda y luego en la discoteca, cuando a las 9.15h de la mañana del domingo, Marcos me llevó a mi casa, le di el brazalete y los pendientes de su madre, le di las gracias y le pregunté si se había aburrido mucho y me contestó (me da un poco de corte decirlo) "¿Aburrirme? ha sido la mejor noche de mi vida. No me digas que tú te has aburrido porque me hundes en la miseria" y yo le contesté que lo había pasado genial, que no sabía cómo agradecerle tantas atenciones y que el día había superado con creces mis expectativas, cuando nos despedimos me dio un beso que parecía que iba ser en la mejilla pero fue en el borde de los labios ... yo no sé si calculó mal (habíamos bebido varias copitas) o lo hizo a propósito, pero no pude dormir nada y tengo un dolor de barriga de los nervios... el domingo por la tarde-noche mis amigos no pararon de llamarme para que les contara y recibí un mensaje de Marcos que ponía "Movistar tiene que estar encantado contigo. Nos tomamos algo mañana? te llamo a mediodía"... Y aquí estoy hoy, cagadita del miedo, pero pensando "Cambia esa cara, que el mundo es para los valientes!!!".

Y como sé lo que estareis pensando... sí, creo que todas estas atenciones que ha tenido conmigo han hecho que lo vea como algo más que un simple amigo (pero no quiero hacerme ilusiones).
Besos! y un millón de gracias por vuestro apoyo.
Os contaré cuando me llame Marcos

No te imaginas lo que me alegro...
y estoy segura que el príncipe azul que te acompañó es auténtico.
Mucha suerte y muchos besos valiente!!!!

X
xuli_9380061
4/9/07 a las 19:02

Vete y con la cabeza bien alta
Creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte un super-modelazo y plantarte allí con la cabeza bien alta y bien guapa. Dices que él te dejó por otra con la que está ahora, pues que se dé cuenta de lo que perdió.
Por otro lado no creo que ella tenga nada que ver en esto, simplemente se enamoró del que era tu novio, pero él fué definitivamente el que eligió.
Yo que tú iría a esa boda, intenta no estar pendiente de él y ¿porque no ir con ese amigo? No tienes que finjir que es tu novio, símplemente irá como tu acompañante-amigo y eso creará una falsa idea en tu ex que nisiquiera tú le aclararás, de esta forma no mentirás pero tu ex pensará que ya hay alguien en tu vida, y no creo que vaya a preguntarte si es tu pareja, y si lo hace, solo con decirle la verdad él pensará todo lo contrario
Ah! y no olvides decirle a tu amigo la verdad, no le lleves engáñado, cuéntale todo y seguro que estará encantado de ser complice de tu no-engaño.
Mucha suerte y que disfrutes de ese maravilloso día

A
aimei_5382965
5/9/07 a las 13:39

Holaaaa
Acabo de enterarme de toda la historia y me ha encantado!! l odel novio postizo lo de la cara de idiota de tu ex, la respuesta de tu amiga al comentario sobre si te has operado... jajajaja es muy buena!!! me alegro que todo saliera tan bien!!!

Que tal con marcos? k tal la cita??? cuenta cuentaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest