Foro / Psicología

¿tengo razón?

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 9:30
C
clelia_8102371
2/6/05 a las 13:29

Acabamos de hablar por tel. y le he dicho que se acabó, aún no lo he asumido pero me he quedado tan agusto...

¿motivos?

No es limpio, le cuesta meterse en la ducha, y ahora con el calor...imaginaos, no cuida su aspecto, yo tampoco pido tanto, un poco de aseo y algo de gusto en el vestir, perfumadito...

Tiene 35 años y hace unos meses está en el paro (trabajábamos juntos y por motivos, ajenos a esto, le despidieron), no está buscando trabajo, se comprometió a ir una empresa de esas que te ayudan a salir del bache y empezó a ir y ya no va (todo esto teniendo yo que llamarle para despertarle porque el día que no le llamaba no era capaz de responsabilizarse por si mismo de ir).

Ahora se dedica a jugar al ordenador o lo utiliza para ocio, también es cierto que se está planteando otros caminos laborales y está un poco pensando qué hace...pero del entusiasmo inicial ha pasado al tedio y dejadez.

Está en proceso de separación (pero tengo que aguantar que se pase el día metido en casa de la ex, que aún es suya, porque ahí tiene el ordanador, aunque me prometió que ya no iría más, vuelve a ir....) aunque lleva dos años conmigo pero "medio medio porque aún no estoy separado oficialmente" me dice....y todo se está haciendo a conveniencia de ella, por ej. me llama el otro día y me dice: el lunes firmamos, bueno pues estamos a jueves y nada, ya se ha inventado alguna excusa ella para no hacerlo y mañana tenían la compra-venta del piso...(el se lo vende a ella finalmente por un precio por debajo del suyo) pero a este paso se que tampoco....

Siempre está dando largas a nuestra relación, la basa en la inseguridad, en el no estamos bien, bueno, podríamos ser amigos al menos, no se si iremos de vacaciones este verano porque no se si estaremos juntos...va con la bromita pero las va tirando porque no tiene ni idea de nada..

Suele estar serio y amargado (lo cual entiendo por su panorama, pero no hace nada para salir de esto).

Ultimamente no tiene demasiado interés en vernos y antepone otras cosas a mi...e incluso los ultimos fines de semana se ha traido el ordenador a mi casa y yo me he acostado el sabado y a el le han dado las tantas haciendo cosas....

Ante mis insistencias me dice "yo soy así" si esto no te gusta me lo dices...

En el sexo tampoco se esfuerza mucho, en este caso es el que se tumba y que le hagan..está cansado, etce.

Fuma como un carretero y no hace nada por dejarlo y me deja el piso apestado.

Siempre intenta que parezca que yo soy histerica, que yo estoy mal, que yo pido mucho, que yo....

A veces se da cuenta de todo y me pide perdon y me regala algo o paga la compra...pero no es eso lo que yo quiero...

pero no le digas de hablar, no, huye de enfrentarse a cualquier contratiempo..como de la peste.

Y ahora le acabo de decir que no me llame hasta que no tenga algo claro, que ya estoy aburrida y me dice que vale, que asi lo hara....ha intentado ver si yo iba en serio, me ha pedido perdón y dice que no me molestará.

Yo me siento cansada, he cedido mucho, a veces me he pasado de histérica pero ya no se ni si hago bien, mal...o que tengo que hacer....

PERDONAD POR ESTO TAN LARGO PERO ES QUE NECESITO VER LA LUZ, SABER SI ESTO ES NORMAL, SI NO TENGO PACIENCIA, QUE DEBO HACER.

Os agradecería la contestación.

Gracias.

Ver también

C
cabeza_5855768
2/6/05 a las 19:43

11
11

Y
ylena_5521144
4/6/05 a las 12:45

Hola tocada,
Pues no se que decirte, tal como lo cuentas yo hubiera explotado ya.
Desde luego si sigues con él tendrás que cargarte de paciencia, porque con 35 años uno ya no cambia.
Está claro que no es el tipo de relación que tu deseas, supongo que si sigues te iras quemando hasta que hagas combustión espontánea
Suerte, decidas lo que decidas.

C
clelia_8102371
6/6/05 a las 12:03

Solo deciros...
...que no he sabido absolutamente más nada de él, por ninguna vía, no me lo podía creer, pero ha sido así, él sabe que yo estoy algo nerviosa porque está con el tema de la separación..y sabe que soy yo la que tengo razón en estar enfadada y también sabe que me paso el fin de semana sola en casa (y él me conoce y sabe que no lo soporto).

Pero aún así no he sabido nada de él. He llorado de rabia, impotencia, soledad...por todo.

C
clelia_8102371
8/6/05 a las 10:02

Todo sigue igual....
Y TENGO UN ENORME BAJÓN PORQUE PIENSO QUE QUIZÁS FUI DEMASIDO "DURA" SIENDO TAN SINCERA CON EL AL DECIRLE QUE NO PODÍA SEGUIR ASÍ, TAN DEJADO, SIN ACLARAR DE UNA VEZ EL TEMA CON ELLA, JUGANDO TODO EL DÍA AL ORDENADOR, VIENDONOS TAN POCO...ETC,

HOY HE LEIDO UN ARTICULO QUE HABLABA DE LA SINCERIDAD Y COMENTA QUE A VECES NO ES BUENO SER TAN SINCERO, ES BUENO PARA UNO MISMO PORQUE TE QUEDAS AGUSTO PERO TAL VEZ EL OTRO NO ESTÁ PREPARADO PARA ENCAJAR LO QUE LE DICES Y CREA DISTANCIAMIENTO...ME HA HECHO PENSAR MUCHO ESTO, YA QUE YO A LO MEJOR FUÍ DEMASIADO SINCERA Y NO LE SUGERÍ QUE DEBÍA CAMBIAR SI NO QUE LE JUZGUÉ POR SU ACTITUD Y SU RESPUESTA HA SIDO EL SILENCIO TOTAL YA QUE TAL VEZ NO ESCOGÍ EL MEJOR MOMENTO PARA DECÍRSELO....NO SE, COMO VÉIS SOY UNA PERSONA DE DAR MUCHAS VUELTAS A LAS COSAS Y BUSCAR RESPUESTAS, COSA, QUE POR CIERTO A ÉL NO LE GUSTABA NADA...PERO NO LO PUEDO EVITAR.

QUÉ OPINÁIS Y PERDONAD QUE ESTÉ TAN PESADA, EN SERIO.

BESOS

Y
ylena_5521144
8/6/05 a las 14:28
En respuesta a clelia_8102371

Todo sigue igual....
Y TENGO UN ENORME BAJÓN PORQUE PIENSO QUE QUIZÁS FUI DEMASIDO "DURA" SIENDO TAN SINCERA CON EL AL DECIRLE QUE NO PODÍA SEGUIR ASÍ, TAN DEJADO, SIN ACLARAR DE UNA VEZ EL TEMA CON ELLA, JUGANDO TODO EL DÍA AL ORDENADOR, VIENDONOS TAN POCO...ETC,

HOY HE LEIDO UN ARTICULO QUE HABLABA DE LA SINCERIDAD Y COMENTA QUE A VECES NO ES BUENO SER TAN SINCERO, ES BUENO PARA UNO MISMO PORQUE TE QUEDAS AGUSTO PERO TAL VEZ EL OTRO NO ESTÁ PREPARADO PARA ENCAJAR LO QUE LE DICES Y CREA DISTANCIAMIENTO...ME HA HECHO PENSAR MUCHO ESTO, YA QUE YO A LO MEJOR FUÍ DEMASIADO SINCERA Y NO LE SUGERÍ QUE DEBÍA CAMBIAR SI NO QUE LE JUZGUÉ POR SU ACTITUD Y SU RESPUESTA HA SIDO EL SILENCIO TOTAL YA QUE TAL VEZ NO ESCOGÍ EL MEJOR MOMENTO PARA DECÍRSELO....NO SE, COMO VÉIS SOY UNA PERSONA DE DAR MUCHAS VUELTAS A LAS COSAS Y BUSCAR RESPUESTAS, COSA, QUE POR CIERTO A ÉL NO LE GUSTABA NADA...PERO NO LO PUEDO EVITAR.

QUÉ OPINÁIS Y PERDONAD QUE ESTÉ TAN PESADA, EN SERIO.

BESOS

Hola pesada
Es normal que estes de bajón. Creo que hiciste bien en ser sincera con él.
Si estaba preparado o no para encajar tu sinceridad es otro tema, pero aunque no lo estuviera ya ha tenido suficiente tiempo para pensar.
Ahora piensa en la situación a la inversa.
Imagina que tú estás en su lugar, me apuesto 1 chincheta a que no dejabas pasar tantos dias sin llamarle. O me equivoco?
Deja que se mueva él si le interesas.
Si no resulta, igual es que esta relación no tenía que seguir.
Ánimo tocada, si se arregla bien, y si no seguro que igual sobrevives.
Saludos,

C
clelia_8102371
9/6/05 a las 9:30

Estoy ralladísima...
Sí, ya se que cada día digo lo mismo: aún no se nada PERO ES QUE NO ME LO PUEDO CREER, porque os lo juro que tampoco me imaginaba esto, tras una breve conversación de telefono en la que solo hablé yo, ya no se abasolutamente nada más.

Yo últimamente le estaba agobiando con celos porque no soportaba que estuviera en su casa (en la que vive ella) constantemente y le pedía que agilizara lo de su separación, que le pusiera un poco las pilas a ella ya que ella no tenía ninguna prisa y lejos de comprenderme (aunque él decía que me entendía pero no le veía mover nada, sólo de boquilla.

De hecho cuando lo hemos dejado estaban a punto de comenzar los trámites de firmas, compra-venta del piso para que se lo quede ella...y sabe, imaginará porque me conoce, que yo estaré de los nervios sin saber "qué está pasando" y aún así, ni una llamda para decirme "ya lo hemos hecho, estamos en ello..no lo firmamos aún.."o lo que sea, creo que no me merezco este silencio y tengo tanto dolor y rabia que nos se qué va a pasar. Es injusto todo.

Gracias por vuestra paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram