Foro / Psicología

Tengo relaciones con mi maestro casado

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 4:36
A
asim_8582088
22/2/12 a las 2:15

Hola, tengo 18 años, vivo en el estado de mexico y tengo relaciones con mi maestro de la universidad que es casado.
Todo comenzo cuando me comenzo a dar clase durante 1 semestre, me dijo que le gustaba y me pidio mi correo electronico, platicabamos casi todos los dias y un dia me invito a salir, esa salida fue al hotel logicamente. Ya me habia mencionado que era casado pero me nego que su mujer estaba embarazasa. Despues por medio de chismes me entere y no niego que llore por el hecho de haberle echo daño a esa mujer ya que me puse en sus zapatos a pesar de que ella no lo sabe. Ahora no tengo clase con el, pero nos seguimos saludando como buenos amigos y en el 2011 solo lo vi 4 veces para hacer eso. No estoy enamorada ni mucho menos, pero me cuesta dejarlo no puedo decirle que no para verlo, ultimamente no hemos podido por los horarios pero se que me invitara algun dia pero no se como decirle que no. Soy mujer de un solo hombre asi que no puedo tener novio sin antes dejarlo. Ya voy a cambiarme de escuela pero no se si esperar hasta de plano ya no verlo para poder seguir con mi vida o ya de una vez dejarlo por la paz. Jamas me ha obligado a nada y se que no hara nada para que no lo deje. Siento que la vida me va a cobrar este hecho y a pesar de que muchos me dicen que yo no tengo la culpa y q no hice nada malo otros me dicen que si lo voy a pagar, no se que hacer entonces. Espero o no espero a que de plano ya no pueda verlo todos los dias y no pensar en que algun dia me va hablar para verlo, para poder seguir con mi vida? Que hago?

Ver también

A
asim_8582088
23/2/12 a las :22


Me abriste los ojos y me pusiste en mi lugar! De verdad gracias, necesitaba escucharlo.
Lo unico que me queda duda es saber que harias tu, hablarias de esta pequeña aventura con tu proxima pareja en el futuro, o mejor te lo reservas??

A
asim_8582088
25/2/12 a las :21


No escribo para que me juzgues amiga, si no para que me ayudes!

A
an0N_936835299z
25/2/12 a las 23:27

¿que eres mujer de un solo hombre?
No sabes ni qué significa esa frase.

Y claro que lo pagarás: cuando una no tiene principios morales, antes o después se encuentra en problemas por ello.

A
asim_8582088
27/2/12 a las 2:51
En respuesta a an0N_936835299z

¿que eres mujer de un solo hombre?
No sabes ni qué significa esa frase.

Y claro que lo pagarás: cuando una no tiene principios morales, antes o después se encuentra en problemas por ello.


Jajajajajajajajajaja jajajajajajajaja si no me conoces no juzgues lo que creas que sepa o no!

Ya se que lo voy a pagar pero no por haberme equivocado una vez, significa que sere una ramera para toda la vida!

Quiero que me ayuden a superarlo, no a hacerme sentir como una cualquiera!

J
jazael_5550749
12/1/15 a las 4:36

Todo es cuestión de madurez
No puedo juzgarte, creo que las oportunidades de tener sexo, con el carácter de prohibido, hace las cosas mas interesantes, en cuanto a vivir una aventura loca, que al hecho de asociar el sexo, con el hecho de conformar una familia o de conformar un noviazgo. Veo que lo tuyo, se basa fundamentalmente al deleite de hacer las cosas por el hecho de ser prohibidas, por el hecho de deleitarte con la piel de otro, sabiendo que "esa piel" y esos besos y esos orgasmos en "la sombra", hacen parte o son propiedad de otra mujer, que en éste caso es la mujer del tipo con el que andas. Cuando se van a terminar las cosas entre tu y el tipo?, pues eso depende de tu madurez (tuya no la de él). Esos encuentros se acabarán, una vez te des cuenta, que tu cuerpo, tus besos y tu piel, tan solo son el deleite de un tipo que te ve como una conquista o hablando un poco mas crudamente, tu piel es tan solo es recipiente, donde el tipo eyacula. A su vez, tu deberás de dejar de sentirte importante, porque le robas a otra, lo que quieres para ti. La madurez te hará saber, que te sientes bien, tan solo vistiendo la ropa que es de otra y no la ropa, que tu misma busques y adquieras por tu propio valor. Robar lo de otros, no es interesante, lo interesante es lograr tus propios amores, trabajados por ti....ese tipo es de otra mujer...y no te dejes utilizar por el...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir