Foro / Psicología

Tengo sed de venganza

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 19:26
I
inass_6484093
2/9/09 a las 17:04

el caso es que cuando lo conocí yo estaba radiante, en un muy buen momento de mi vida, y en cambio el estaba echo polvo.
cuando lo dejamos siento que fui yo quien se quedó echa polvo y el radiante, siento como si me hubiera quitado algo.
encima da la casualidad de que mi ex a ojos de los demás parece
muy buen tío, yo misma cuando lo conocí me dio un buen rollo
increible, todo el mundo cree que es buen chaval y demás, y ahora yo siento que conmigo descargó toda su rabia con el
mundo, que yo fui el saco de las ...
a excepción de mis amigas mas cercanas que saben lo que pasó,
dudo que nadie se imagine lo mal que se portó conmigo, y aunque no hay color en cuanto a como estaba el primer mes, siento rabia por dentro, siento que tengo ganas de hacerle daño y de hacer que se sienta muy mal y que le carcoma la conciencia y le impida ser feliz,pero no se lo que hacer...
porque lo que tampoco quiero es parecer afectada, yo lo odio con todo mi alma y quiero que el lo sepa, que lo ODIO, así, con mayúsculas.

lo siento chicas, se que no estoy siendo muy objetiva, pero necesitaba desahogarme.

Ver también

J
julita_5871465
2/9/09 a las 17:27

Q rabia dan
Hola!veo q has escrito en mi post,asi q yo tb te voy a dar mi opinion.Creo q la situacion q describes nos pasa a casi todas cuando nos dejan,parece q a él no le ha afectado ni lo mas minimo la ruptura,mientras q nosotras nos quedamos echas polvo.Da mucha rabia! Pero a mi personalmente me da mas rabia q delante de la gente mantengan su imagen de niño bueno q no ha roto 1 plato... Te diria q lo pongas pringando para q se corra la voz de q en realidad es un kbron,pero entonces va a parecer q estas despechada. Dicen q el peor desprecio es no hacer aprecio;si ve q rehaces tu vida,si te ve feliz y radiante,se supone q se sentirá un poco herido en su orgullo de lo rapido q te has recuperado de su ruptura. Pero te entiendo perfectamente,querrías q se sientiera mal y culpable x haberte hecho tanto daño...uff,es dificil, tienes q decidir q te compensa mas: si hacerte la guay delante de el para q vea q eres fuerte y pasas; o si reprocharle de alguna manera lo mal q se portó contigo xa q se sienta mal.
No sé q sera lo mejor,yo estoy igual q tu...

O
olesia_7831215
2/9/09 a las 17:51
En respuesta a julita_5871465

Q rabia dan
Hola!veo q has escrito en mi post,asi q yo tb te voy a dar mi opinion.Creo q la situacion q describes nos pasa a casi todas cuando nos dejan,parece q a él no le ha afectado ni lo mas minimo la ruptura,mientras q nosotras nos quedamos echas polvo.Da mucha rabia! Pero a mi personalmente me da mas rabia q delante de la gente mantengan su imagen de niño bueno q no ha roto 1 plato... Te diria q lo pongas pringando para q se corra la voz de q en realidad es un kbron,pero entonces va a parecer q estas despechada. Dicen q el peor desprecio es no hacer aprecio;si ve q rehaces tu vida,si te ve feliz y radiante,se supone q se sentirá un poco herido en su orgullo de lo rapido q te has recuperado de su ruptura. Pero te entiendo perfectamente,querrías q se sientiera mal y culpable x haberte hecho tanto daño...uff,es dificil, tienes q decidir q te compensa mas: si hacerte la guay delante de el para q vea q eres fuerte y pasas; o si reprocharle de alguna manera lo mal q se portó contigo xa q se sienta mal.
No sé q sera lo mejor,yo estoy igual q tu...

Te entiendo perfecto !
yo al igual que tu, me entran ataques de rabia y quisiera llamar a la que es su mujer y contarle lo sinverguenza y maldito que es el! no se quien sea ella, y seguro no se merece el sufrimiento de saber con que clase de hombre se caso! ya el tiempo lo decidirá...

sin embargo, no podemos dejarnos llevar por la ira y el dolor...no! nosotras debemos ser mas inteligentes y demostrarselos... ser fuertes para seguir con nuestro camino, lo demas dejemoslo al tiempo, la vida se encargará de cobrarselo..,

es bueno sacar lo que una trae dentro, para no descargarlo en una realidad, nos haremos fuertes unas a otras...

saludos



N
nadia_5922283
3/9/09 a las 10:06
En respuesta a olesia_7831215

Te entiendo perfecto !
yo al igual que tu, me entran ataques de rabia y quisiera llamar a la que es su mujer y contarle lo sinverguenza y maldito que es el! no se quien sea ella, y seguro no se merece el sufrimiento de saber con que clase de hombre se caso! ya el tiempo lo decidirá...

sin embargo, no podemos dejarnos llevar por la ira y el dolor...no! nosotras debemos ser mas inteligentes y demostrarselos... ser fuertes para seguir con nuestro camino, lo demas dejemoslo al tiempo, la vida se encargará de cobrarselo..,

es bueno sacar lo que una trae dentro, para no descargarlo en una realidad, nos haremos fuertes unas a otras...

saludos



Tienes razon
no podemos dejarnos llevar por la ira....lo mejor es que piense como yo en muchas ocasiones...."el tiempo pone las cosas y a las personas en su lugar" y es verdad no hay nada que les duela más q vernos que hacemos nuestra vida eso si...si te le cruzases aunq te mueras por verle o decirle mil cosas ya sean buenas o malas...sonrie eso es lo peor para ellos.

animo!!!

E
enas_9581327
3/9/09 a las 22:18

Salud
Deja que el tiempo pase, la vida misma le cobrara el dolor que te causo, si quieres vengarte sale al reves, tranquilidad y veras que poco a poco todo pasa.

N
nadia_5922283
4/9/09 a las 8:51

No queria decir eso..
ja ja eso seria el colmo...hacer como si nada pero quiero decir que no te vea con mala cara, como si ya le hubieras olvidado, no hace falta que te pares o le saludes o que muevas la cabeza con gesto de saludo simplemente....nada solo ir con la cabeza alta y diciendo mira...no eres el centro de mi vida y no me ha costado nada!!! olvidarte ...

N
nadia_5922283
4/9/09 a las 15:50

Me acordado de ti....
1986 me acordado de ti hay una cancion que habla de lo que dices aqui....la he escuchado en radiolé pero no se quien la cantaba esta semana estaré pendiente y te digo como se llama que a las mujeres nos ayuda mucho eso de gritar con despecho cuando una cancion nos recuerda a nosotras...ja ja

I
ixone_5787765
4/9/09 a las 19:15

Alejate de ese bicho..!!
Creo que aunque debe ser muy dificil debes, alejarte de ese hombre, no te merece y el tiempo pasa, y tú no lo estás aprovechando porque vives pendiente de él, aunque no le mandes mensajes o lo llames.
Alejate, mudate...!! lejos de un tipejo así, porque lo único que estás haciendo es decirle., hey aquí tienes una mujer a la que puedes tratar como trapo sucio, y no pasa nada... y eso no está bien, tú te mereces un HOMBRE de verdad...
alejate de ese hombre ya mismo, por favor

A
an0N_631033599z
5/9/09 a las 1:52

Te entiendo tanto
En mi caso, el es un ejemplo a seguir como persona madura, sincera y responsable, alguien admirable. Una miiieeerrrdaaaa! el es un CAAAPUUYOO como el que mas, peroo eso no lo sabe nadie. Su ex me hablaba de el sin saber que teniamos nada y siempre me contaba cosas que me resultaban increibles y que todo el mundo que le conocia me negaba, de el?? que dices? ni hablar el no es asi! pero lo comprove por mi misma, es el peor, y encima para la gente seguira siendo el niño bueno.
ahora tambien te digo que lo que mas me jode, es estar mal por el mientras el pasa olimpicamente de mi, y hace su vida sin ni si quiera acordarse de lo nuestro. yo tambien me hago la dura y finjo ser la mas feliz cuando el esta presente. a veces el pensar que el hace lo mismo, un papel, que solo finge su felicidad, me consuela pero despues me siento imbecil porque creo que soy yo la que finge y sufren ellos son mas transparentes, lo que ves es lo que hay.
En fin, creo que todas tenemos el sentimiento ese de que pague por el daño causado, o mas bien de que sufran por nosotras, nos echen de menos y sean ellos los que nos busquen.
me cuesta tanto verle conectado y no hablarle, pero siempre hablaba yo despues de dejarlo y aunque me seguia mucho el tema y era muy simpatico me canse de que NUNCA iniciara una conversacion.

solo deseo que algun dia se arrepienta del daño que me hizo, de haberme perdido, que me eche de menos, que sufra el, y me busque...

pero eso no me pasa nunca a mi..

A
andi_6072674
7/8/12 a las 19:24

No te da vergüenza?
Antes ke nada advertir ke soy chico y esto va para milnovecientosochentayseis. ¿A ti no te da vergüenza decir(o escribir) eso que has puesto? ODIO con mayusculas y todo. Bueno vayamos por partes:
1- Tu dices que tu exnovio te jodio mucho muchisimo, pero kizas habria ke preguntarle tmb a el si tu le hicistes algo no?
2- Me parece muy extraño que tu novio( cuando lo era) sin ninguna razon "descargara" como tu dices toda su rabia contigo SIN NINGUN MOTIVO, umm yo creo ke aki hay algo más, kizas una tercera persona de por medio o algo por el estilo y como es normal el se enfadaria al pensar ke a su novia se la está beneficiando otro, suele ser lo tipico ke haceis cuando kereis dejar a vuestro novio sin motivos les dais motivos para ke sea el el ke del el paso para cortar.
3- Me da mucha rabia ver como la gran mayoria de las mujeres hacen uso de su poder sobre el hombre en la actualidad. Antes habia machismo (ke no lo defiendo) y ahora hay Feminismo y os aprovechais para hacer daño a los hombres a sabiendas de ke la ley actua para vosotras antes ke para nosotros. Milnovecientosochentayseis, me recuerdas mucho a una chica llamada Ana de un pueblecito de Cadiz, Los Barrios. Esa tiparraca era un bicho al ke habia ke haber matado antes de ke hubiera nacido, esa tia consigio ke su novio (o al menos el chaval creia ke lo era para mas tarde descubrir ke tenia mas cuernos ke un saco de caracoles) se enamorase de ella y una vez lo consigio le puso los cuernos pero no con cualkiera, sino con uno de sus amigos mas allegados y ella admitio hacerlo por puro pplacer. ¿Cómo definirias tú a una persona asi? Mala ¿verdad? Pues es exactamente la impresion ke das con tu comentario. Es IMPOSIBLE que todo el mundo esté ekivocado al pensar ke tu ex es un buen chaval, se podran ekivocar algunos...¿pero todos? tsss... no se yo...a mi más bien me suena ke tus amigas te dan la razon por eso, porke son tus amigas pero los demas no estan de acuerdo, por lo visto, ya que piensan que tu ex es un buen tipo, pero bueno las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y esta es mi opinion nada más.No te tomes mi comentario como algo personal, te lo digo porke yo fui victima de una niñata ninfomana ke me las hizo pasar canutas, hasta el punto de casi llegar a perder mi vida. Lo siento chicas, se que soy un poco borde hablando, pero eske necesitaba desaogarme, como nuestra amiga Milnovecientosochentayseis. Un saludo y reflexionar sobre lo ke os he dicho, no abuseis del poder ke teneis hoy dia sobre los hombres porke todo lo ke sube tarde o temprano baja.

PD: Arriba el FEMINAZISMO, Arriba las FEMINAZIS...es coña :P

A
asael_9360432
14/2/14 a las 15:48

Haz tu vida
yo pensaba como tu, pero de algun modo la culpa es tuya, si tan malo es, un problema menos no? Y lo que piense la gente no importa, igual es un buen tio como amigo pero con parejas es lo peor, eso te tiene que dar igual, debes hacer tu vida y madurar, el rencor solo origina rencor, haberlo dejado antes, hay que ser maduro y progresar. A mi me paso lo mismo , pero a dia de hoy ella es una farlopera de mierda h yo tengo un trabajo del estado, mi hijo y mi gimnasio, ya que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si las cosas le van bien es porq se lo merece y si le van mal , lo mismo, el odio solo te puede poner en disposicion de infringir la ley y cagarla tu, se feliz vive tu vida y aprende de la experiencia .

A
asael_9360432
14/2/14 a las 15:50
En respuesta a andi_6072674

No te da vergüenza?
Antes ke nada advertir ke soy chico y esto va para milnovecientosochentayseis. ¿A ti no te da vergüenza decir(o escribir) eso que has puesto? ODIO con mayusculas y todo. Bueno vayamos por partes:
1- Tu dices que tu exnovio te jodio mucho muchisimo, pero kizas habria ke preguntarle tmb a el si tu le hicistes algo no?
2- Me parece muy extraño que tu novio( cuando lo era) sin ninguna razon "descargara" como tu dices toda su rabia contigo SIN NINGUN MOTIVO, umm yo creo ke aki hay algo más, kizas una tercera persona de por medio o algo por el estilo y como es normal el se enfadaria al pensar ke a su novia se la está beneficiando otro, suele ser lo tipico ke haceis cuando kereis dejar a vuestro novio sin motivos les dais motivos para ke sea el el ke del el paso para cortar.
3- Me da mucha rabia ver como la gran mayoria de las mujeres hacen uso de su poder sobre el hombre en la actualidad. Antes habia machismo (ke no lo defiendo) y ahora hay Feminismo y os aprovechais para hacer daño a los hombres a sabiendas de ke la ley actua para vosotras antes ke para nosotros. Milnovecientosochentayseis, me recuerdas mucho a una chica llamada Ana de un pueblecito de Cadiz, Los Barrios. Esa tiparraca era un bicho al ke habia ke haber matado antes de ke hubiera nacido, esa tia consigio ke su novio (o al menos el chaval creia ke lo era para mas tarde descubrir ke tenia mas cuernos ke un saco de caracoles) se enamorase de ella y una vez lo consigio le puso los cuernos pero no con cualkiera, sino con uno de sus amigos mas allegados y ella admitio hacerlo por puro pplacer. ¿Cómo definirias tú a una persona asi? Mala ¿verdad? Pues es exactamente la impresion ke das con tu comentario. Es IMPOSIBLE que todo el mundo esté ekivocado al pensar ke tu ex es un buen chaval, se podran ekivocar algunos...¿pero todos? tsss... no se yo...a mi más bien me suena ke tus amigas te dan la razon por eso, porke son tus amigas pero los demas no estan de acuerdo, por lo visto, ya que piensan que tu ex es un buen tipo, pero bueno las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y esta es mi opinion nada más.No te tomes mi comentario como algo personal, te lo digo porke yo fui victima de una niñata ninfomana ke me las hizo pasar canutas, hasta el punto de casi llegar a perder mi vida. Lo siento chicas, se que soy un poco borde hablando, pero eske necesitaba desaogarme, como nuestra amiga Milnovecientosochentayseis. Un saludo y reflexionar sobre lo ke os he dicho, no abuseis del poder ke teneis hoy dia sobre los hombres porke todo lo ke sube tarde o temprano baja.

PD: Arriba el FEMINAZISMO, Arriba las FEMINAZIS...es coña :P

Verdades como puños
Amen

A
asael_9360432
14/2/14 a las 15:52
En respuesta a julita_5871465

Q rabia dan
Hola!veo q has escrito en mi post,asi q yo tb te voy a dar mi opinion.Creo q la situacion q describes nos pasa a casi todas cuando nos dejan,parece q a él no le ha afectado ni lo mas minimo la ruptura,mientras q nosotras nos quedamos echas polvo.Da mucha rabia! Pero a mi personalmente me da mas rabia q delante de la gente mantengan su imagen de niño bueno q no ha roto 1 plato... Te diria q lo pongas pringando para q se corra la voz de q en realidad es un kbron,pero entonces va a parecer q estas despechada. Dicen q el peor desprecio es no hacer aprecio;si ve q rehaces tu vida,si te ve feliz y radiante,se supone q se sentirá un poco herido en su orgullo de lo rapido q te has recuperado de su ruptura. Pero te entiendo perfectamente,querrías q se sientiera mal y culpable x haberte hecho tanto daño...uff,es dificil, tienes q decidir q te compensa mas: si hacerte la guay delante de el para q vea q eres fuerte y pasas; o si reprocharle de alguna manera lo mal q se portó contigo xa q se sienta mal.
No sé q sera lo mejor,yo estoy igual q tu...

Que cada uno siga su camino
A el se le ve bien porq ahora es feliz y punto, cada uno que haga su vida independienteme te de lo ocurrido siempre y cuando no haya echos denunciables , hay mas peces em el mar

M
meijun_6253747
14/2/14 a las 16:32

Te entiendo perfectamente
Mira yo tmb he posteado mi historia en este foro, mi exnovio me engaño y todavía lo esta negando aúnque conozco a la mujer con que me había puesto los cuernos un año entero además me humillaba diciendome cosas feas y se portaba muy mal conmigo. Yo igual que tu siento rabía y unas ganas de hacerle daño pero no lo odio de una forma insana lo sigo quieriendo... pero bueno lo que me ayuda a mi es distraerme mucho y rezar a Dios solo eso. Una usario que me respondió (gracias a ella!) tmb dice que es buena idea buscar de Dios y intentar a calmarse porque el odio que sientes no le va a hacer daño a el sino a ti misma. Y no les hagas caso a otros usarios que te tiran la culpa o te juzgan por lo que sientes ahora es algo natural. Bueno no sé que hiciste tu puede que eres inocente pero si es como describes no te voy a contradecir de mi propia experencia sé que hay ese típo de personas que solo aprovechan de los demas, unos egoistas que parecen no saber otras personas tienen sentimientos o a lo mejor no les importa. Es muy duro aceptar que esa gente pasa por la vida tranquilita sin remordimiento a mi tmb me pone bastante furiosa. Pero sé que no puedo hacer nada la vida les cobrará y la conciencia y un buen corazón aúnque ambos pueden estar muy dolorosos son un regalo de Dios tenerlos significa que eres capaz de amar y aquellos que no lo poseen son unos pobrecitos no tienen nada. Cuidate mucho un besito.

D
dorca_6501167
16/2/14 a las 1:53

Holaaa
sabes cual es la mejor arma para q el pague lo que te hizo es primero debes trabajarte tu
sal a caminar , planea cn tus amigas salidas asii no quieras obligate lee busca informacion lee hay lecturas buenas q no te ayudaran del todo perooo te serviran en algoo

la mejor arma es esa ser feliz cntigo misma y volver hacer esa chica q eras antes lo que diga la gente no te debe de importar la gente siempre hablara asii hagas las cosas bn igual te criticaran la gente siempre te quiere ver mas miserable q ellos asii q no les pares

vive tu vida trazte metas y dedicate a ellas no se retomar estudios un cursoo meterte en algun deporte no se meterte en un gym asiii conoces nuevas amistades

la mejro forma de hacerlo sufrir es esa siendo la chica q eras antes y hasta mejor asiii vera la chica q perdio no est q esta llena de rabia

D
dianna_10035440
22/2/14 a las 19:26
En respuesta a andi_6072674

No te da vergüenza?
Antes ke nada advertir ke soy chico y esto va para milnovecientosochentayseis. ¿A ti no te da vergüenza decir(o escribir) eso que has puesto? ODIO con mayusculas y todo. Bueno vayamos por partes:
1- Tu dices que tu exnovio te jodio mucho muchisimo, pero kizas habria ke preguntarle tmb a el si tu le hicistes algo no?
2- Me parece muy extraño que tu novio( cuando lo era) sin ninguna razon "descargara" como tu dices toda su rabia contigo SIN NINGUN MOTIVO, umm yo creo ke aki hay algo más, kizas una tercera persona de por medio o algo por el estilo y como es normal el se enfadaria al pensar ke a su novia se la está beneficiando otro, suele ser lo tipico ke haceis cuando kereis dejar a vuestro novio sin motivos les dais motivos para ke sea el el ke del el paso para cortar.
3- Me da mucha rabia ver como la gran mayoria de las mujeres hacen uso de su poder sobre el hombre en la actualidad. Antes habia machismo (ke no lo defiendo) y ahora hay Feminismo y os aprovechais para hacer daño a los hombres a sabiendas de ke la ley actua para vosotras antes ke para nosotros. Milnovecientosochentayseis, me recuerdas mucho a una chica llamada Ana de un pueblecito de Cadiz, Los Barrios. Esa tiparraca era un bicho al ke habia ke haber matado antes de ke hubiera nacido, esa tia consigio ke su novio (o al menos el chaval creia ke lo era para mas tarde descubrir ke tenia mas cuernos ke un saco de caracoles) se enamorase de ella y una vez lo consigio le puso los cuernos pero no con cualkiera, sino con uno de sus amigos mas allegados y ella admitio hacerlo por puro pplacer. ¿Cómo definirias tú a una persona asi? Mala ¿verdad? Pues es exactamente la impresion ke das con tu comentario. Es IMPOSIBLE que todo el mundo esté ekivocado al pensar ke tu ex es un buen chaval, se podran ekivocar algunos...¿pero todos? tsss... no se yo...a mi más bien me suena ke tus amigas te dan la razon por eso, porke son tus amigas pero los demas no estan de acuerdo, por lo visto, ya que piensan que tu ex es un buen tipo, pero bueno las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y esta es mi opinion nada más.No te tomes mi comentario como algo personal, te lo digo porke yo fui victima de una niñata ninfomana ke me las hizo pasar canutas, hasta el punto de casi llegar a perder mi vida. Lo siento chicas, se que soy un poco borde hablando, pero eske necesitaba desaogarme, como nuestra amiga Milnovecientosochentayseis. Un saludo y reflexionar sobre lo ke os he dicho, no abuseis del poder ke teneis hoy dia sobre los hombres porke todo lo ke sube tarde o temprano baja.

PD: Arriba el FEMINAZISMO, Arriba las FEMINAZIS...es coña :P


Para mi que eres ... x lo mas que te expresas de las mujeres, asi como hay hombres que son hipocritas y les gusta aparentar ago que no son, tambien hay mujeres, va en como es la persnona cuales fueron los valores que les inculcaron no tiene nada que ver con ue sean hombres y mujeres.
Porque lo hombres hipocritas engañan a los demas haciendosepasar por buenas gentes?? piorque las personas solo ven lo que que les queremos mostrar, tambien tiene que ver con que tan guapo o guap este una persona he conocido gente hombres y muejres que asi son son unos hipocritas y quienes realmente los conocen son sus parejas o sus hermanos haaaaaaa porque lospadres jamas les veran defectos. no sopy feminista ni nada de esas bobadas, que si ien es cierto hay muchisimas señales de alarma para no caer con tipazos o tipaza asi hipocritas pero tienen tan buena lavia, tan buena cara, tan buen trato que aveces las selñales de alarma estana hi a primera vista pero simplemente no las queremos ver.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir