Foro / Psicología

Tengo serios problemas de socializacion! ayuda!! no doy maas!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 13:23
P
patria_6471490
26/3/12 a las 7:28

bueno, yo soy una persona que por fuera es timida,introvertida,no muestro mis sentimientos, me cuesta abrazar, decirle a alguien que lo quiero... y demas

pero por dentro se que soy extrovertida sociable pero no lo puedo largaaaar!!!! con mis amigas no puedo demostrar realmente quien soy y con otros menos!!!!
PARA MI EL PROBLEMA PRINCIPAL ES que comparto las amigas con mi hermana gemela.... y con ella no me gusta mostrar mis sentimientos. ej: si me gusta un chico o cosas asi. ademas desde que tengo memoria hacemos todo justas pero por obligacion... misma division en el colegio, mismas actividades, mismas amigas,mismo cuarto,comparti TODO!! y me molesta!!
entonces no hablo nada cuando esta ella.cuando estoy sola con una amiga hablo de todo. y por ESE PROBLEMA no me suelto tal como soy!!!!
y ahora que terminamos el secundario cada una hace su camino en la universidad me siento mas aliviada,pero sigue el mismo problema de socializacion!!!
nose que hacer!!!!!!!!!

ademas tambien me cuesta dar mi opinion por algo,,,,

si quieren algun dato mas avisen y con gusto se los doy...

Ver también

D
dalmau_9144695
26/3/12 a las 7:33

Un caparazon
hola nose loque es tener una hermana gemela pero si te puedo decir loque es no poder ser lo que realmente eres pero no deberias guardarlo puesto que mas adelante te daras cuenta que has perdido mucho por no demostrar quien eres te lo digo yo que perdi a un amigo por no decirle que lo queria como algo mas siempre me a costado trabajo expresarme normalmente yo siempre soy la que escucho pero no debe ser asi uno tambien tiene que darse a notar y no dejar que nada no limite y si es dificil compartir ciertas cosas pero trata de hacer amigos aparte de tu hermana busjr nuevas personas alas que ella no conosca hacercarte a alguien aunque creas que no encajarias bien con el o ella suerte y estot aqui para lo que nesecites

A
amaria_8562214
26/3/12 a las 13:23

Hola
yo tampoco socializo al parecer bien jeje.. el caso es que puedo hablar con cualquiera, aunque en momentos me corto.. pero el caso es que hablar de sentimientos lo llevo mal, pero se que es porque he estado rodeada de gente que se ha limitado a decirme (sea lo que sea lo que yo diga) que no, que lo mio está mal, nunca sabre el porque de esto, pero empieza a no ser importante ya.
Me gustaria tu opinión sobre mi blog, lo acabo de empezar aqui, enfemenino.. si le echas un vistazo y me das tu opinión, pues te lo agradeceria..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir