Foro / Psicología

Tengo tal mal humor que ni yo me aguanto!!

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 19:15
A
an0N_653297099z
14/6/07 a las 18:55


y Todo porque ibamos a pasar algunos dias a la playa(estamos de vacaciones) y no habiamos visto el tiempo y decidimos quedarnos en casa antes de ser evacuados con tanta lluvia!!!
Lo peor es que vivo en un sitio que no da ninguna posibilidad y durante todo el dia he estado con muchos bajos animos,con pensamientos muy negativos ,con ganas de tirarlo todo por la ventana y sin ganas de levantarme de la cama.Cada dia me esfuerzo en hacer vida social ,en hacer cosas diferentes pero se me hace cuesta arriba porque ,desgraciadamente vivo en un lugar donde la poca juventud que hay hacen vida interior.Es por eso que,cuando un plan se viene abajo me siento muy deprimida porque paso todo el dia sin saber que hacer en un lugar donde no hay nada que hacer!!
De verdad que dias como el de hoy prefiero no despertarme y es que quiero un cambio de vida!!!O mas bien un cambio de residencia!!Es todo tan aburrido que siento que mis dias se hacen eternos y que pierdo demasiado el tiempo y mi vida se escapa....

Ver también

E
egle_5874747
14/6/07 a las 19:06

Pues haz algo!!
Tómate un par de valerianas y te acuestas, seguro que cuando te levantes lo verás todo con mucho más optimismo.
Y si no estás contenta con tu vida, pues haz algo para cambiarla. No conozco tu situación familiar, pero si eres libre, vete a ver mundo una temporada, trabajo se encuentra y por el camino seguro que te cruzas con un montón de gente que te ayuda.
Todos los días sale el sol. Ánimo!

A
an0N_653297099z
14/6/07 a las 19:15
En respuesta a egle_5874747

Pues haz algo!!
Tómate un par de valerianas y te acuestas, seguro que cuando te levantes lo verás todo con mucho más optimismo.
Y si no estás contenta con tu vida, pues haz algo para cambiarla. No conozco tu situación familiar, pero si eres libre, vete a ver mundo una temporada, trabajo se encuentra y por el camino seguro que te cruzas con un montón de gente que te ayuda.
Todos los días sale el sol. Ánimo!

Ayyy..
Ayyyyy si fuera tan facil como tu dices....pues si, mi crio y mi marido hacen que esté "amarrada" a una vida que no me pertenece y "los mios" estàn muy lejos de donde yo estoy.Lo de las valerianas es un buena idea pero debo afrontar el hecho de cuidar de mi crio para que no vea mi estado de animo pero hoy,como no me he podido controlar,lo ha visto.Mi marido me dice que no es su culpa si llueve!!pero ni que ese fuera todo el problema!!No quiere darse cuenta de la realidad y de que en este pueblo me vuelvo vieja!!Por cierto ya he hablado en multiples ocasiones con él y como él se siente bien...Qué coraje!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir