Foro / Psicología

Tengo tantos sentimientos encontrados que no sé que hacer

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las :24
I
ibrain_8776929
9/2/17 a las 12:25

La verdad es que es la primera vez que escribo aquí y estoy un poco nerviosa, pero espero que unas voces objetivas puedan ayudarme.
Tras una relación muy turbia que dejé, empecé a los meses con otro chico. Era algo más joven que yo y, aunque me quería y yo le quería, él no estaba en ese momento de su vida. No íbamos en la misma onda, así que lo dejamos. Yo, arrastrando problemas y complejos de la anterior relación (que fue muy tóxica y me dejó secuelas como ansiedad y una autoestima nefasta) me sentía horrible, como si nadie me fuese a querer. 
Total que hace poco este segundo chico me habló y empezamos a charlar. Una cosa llevó a la otra y acabamos hablando todos los días de chorradas, como antes. Decidimos estudiar juntos.
Y pasó lo que pasó, que nos besamos y decidimos no retomar la relación (cada uno por sus razones) y seguir en este plan a ver qué pasaba. Solo habíamos estado un par de meses juntos así que al principio no tuve problemas.
El resultado es que hemos quedado varias veces, nos hemos acostado y demás pero yo no sé que siento por él, porque en ciertas cosas se sigue comportando como si fuese mi novio pero ni yo ni él queremos volver. Creo que esto a la larga me va a hacer mucho daño, porque sigo con esos problemas de "le voy a perder", "a cualquier cosa que haga la voy a cagar y me va a mandar a la mierda", "le molesto", "hace esto porque le doy pena". Entonces no sé, sé que si no tuviese esos pensamientos todo podría ir como la seda, pero no sé ni qué siento hacia él, ni qué quiero y sinceramente la idea de alejarme de él y perderle me aterroriza. Creo que es problema de mi autoestima, pero no sé como solucionarlo.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias por leer esta parrafada.

Ver también

N
nizam_6157746
27/6/17 a las :24

La verdad esque me da pereza leerme esta parrafada.

Superalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir