Foro / Psicología

Tengo temor a enamorarme

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 15:17
B
bassma_7016954
5/1/06 a las 4:06

HOLA LES QUIERO CONTAR QUE NUNCA HE TENIDO NOVIO, A PESAR DE QUE ME HA GUSTADO UNO QUE OTRO CHICO, PERO EN CUNATO AL FISICO Y NO TANTO SU FORMA DE SER, PUES ME REFIERO QUE NADIE ME A IMPACTADO TANTO COMO UN CHICO QUE CONOCI HACE POCO, EL ES MUY LINDO CONMIGO, Y NO ES TAN GUAPO COMO OTROS QUE HE CONOCIDO, ME GUSTA MUCHO COMO ES, ES MUY HUMILDE, SINCERO, ALEGRE. Y PUES EL CHICO NO ME HA PEDIDO SER ALGO MAS QUE UN AMIGO, PERO SE QUE EL ME QUIERE TANTO COMO YO LO QUIERO, PERO YO TENGO MIEDO A ESTAR EQUIVOCADA, TENGO MIEDO A AMAR A ALGUIEN, NO SE SI DARME UNA OPORTUNIDAD O NO, POR FAVOR CUENTENME COMO HA SIDO SU PRIMER AMOR, PARA VER QUE HAGO, CUIDENSE MUCHO Y POR FAVOR RESPONDANME LO ANTES POSIBLE, NO DUDEN EN RESPONDER, GRACIAS

Ver también

S
sulami_5775738
5/1/06 a las 18:06

Hola
Yo creo que lo primero es ser su amiga, conocele y disfruta de su compañia. Y no te preocupes, lo que tenga que llegar llegara.

A veces es muy dificil interpretar las acciones, los gestos o el silencio de los demas, sobre todo si es quien queremos y podemos darle interpretaciones que no tienen, lo que implica el riesgo que entiendo temes, por eso creo que ser su amiga y conecerle es beneficioso, sin hacerte lios...solo dar la oportunidad, dejar la puerta abierta.

Mucha suerte

L
lurdes_5687240
5/1/06 a las 20:13

Mi primer amor
Mi primer amor es con la persona que estoy ahora. Le conocí hace un año y pico y desde ahí que estamos juntos. Soy enormemente feliz con él, aunque a veces tengamos nuestras diferencias (aunque eso es normal); pero es la persona que te enseña a amar y que sin él, no imaginas la vida de otra forma. Si él es ese primer amor, no temas a enamorarte. Saludos desde Barcelona

B
bassma_7016954
5/1/06 a las 23:44
En respuesta a sulami_5775738

Hola
Yo creo que lo primero es ser su amiga, conocele y disfruta de su compañia. Y no te preocupes, lo que tenga que llegar llegara.

A veces es muy dificil interpretar las acciones, los gestos o el silencio de los demas, sobre todo si es quien queremos y podemos darle interpretaciones que no tienen, lo que implica el riesgo que entiendo temes, por eso creo que ser su amiga y conecerle es beneficioso, sin hacerte lios...solo dar la oportunidad, dejar la puerta abierta.

Mucha suerte

Gracias
ok muchisimas gracias por responderme, pues las cosas del corazon son dificiles de entender con la razon, y pues no me gustaria lastimar a nadie, asi que solo voy a seguir y ahy que venga lo que Dios quiera, cuidense

K
kashaf_8147377
6/1/06 a las 17:07

Hola!!
hola!! yo tb soy una xika, k aun no conoce al mor y tampoko ha tenido novio, y la verdad k yo al igual k tu tengo muxo de enamorarme algun dia !! y peor k esa persona ni me pele!!! (aunk toy acotumbrada) xk ha solido pasaarme siempe pero no se la verdad!! kisa x eso no he tenido novio hasta ahora

N
nida_9406799
7/1/06 a las 2:23

El que se enamora pierde
te cuento q mi primera vez fue lo mas lindo pero hasta ahora me arrepiento de haberme entregado a alguien q no me quiere al principio todo color de rosa se muestra dulce tierno y cariñoso pero despues q consiguio conmigo lo que se propuso me dejo y aui estoy perdidamente enamorada de un imposible el me dice q ya fue y yo lo seguire amando como el primer dia segui lo q te dice el corazon si sos divina y suerte

A
anneke_8176821
1/3/11 a las 15:17

Sigue las señales de tu corazon
Hola, lo que te voy a responder no es un consejo por que para hacerlo te debía conocer mas a fondo, pero si te voy a decir que en la vida hay que hacer lo que te haga sentir mas comoda, enamorarse es lo mejor que le puede pasar a cualquiera mas si se es correspondido, dejarse llevar por los sentimientos es la esencia que cada uno tiene, a veces hay que ser un poco reservado por que darle seguridad a algunos hombres a veces es contraproducente, pero hay que hacer cosas a veces en contra de nuestros deseos para mantener viva la pasion y el interes en el otro. es mi humilde opinion, yo estuve casada, enviudé, depues de muchos años, y nunca me imagine que despues de casi 3 años fuera a sentir algo por otra persona, es muy bonito, pero con todas las intenciones de no privarme de ese lindo sentimiento, se que debo ir a paso lento pero seguro, espero que esta respuesta te sirva de algo, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram