Foro / Psicología

Tengo temor de mi 1er día de clases en la universidad .__.

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 16:49
A
alvina_8706731
30/7/10 a las 4:54

Hola! Mi nombre es Arlette y ps les escribo con un pequeño problema que estoy presentando desde que me inscribí en la universidad. Tengo muchos nervios de comenzar, me dijeron que es normal, yo creo que no ps siento que no solo es miedo si no también que me siento abrumada y hasta como con pánico.. Me agradaría algún consejo para superar esto .__.

Ver también

F
fatna_8613172
30/7/10 a las 13:20

Relax
Relajate, no pienses en nada, solo te servirá para ponerte mas nerviosa. Es normal tener un poco de nervios, es como empezar una vida nueva de 0 sin conocer a nadie i tal, pero todo tiene sus ventajas. Siendo tu misma puedes empezar a tener nuevos amigos, pq no creo que haya mucha gente que se conozca entre si, para todos será una situación similar.. Relax, mente en blanco

L
liz_8596080
2/8/10 a las 18:12

Tranquila!!
Yo pienso lo mismo que la otra chica. Yo empece el año pasado igual que tú: aterrorizada completamente! cuando llegué y me vi sola me asuste, pero tan solo llegar una chica me pregunto si sabia dnd estaba la clase a la que yo iba a ir y pense ¡salvada! no la conocia de nada. T das cuenta de que todo el mundo esta en tu situación y todos nos ayudamos entre nosotros. Así que no te preocupes porque todo va a ir bien. Y vas a conocer a personas increibles! ya lo veras!
Espero q todo t vaya bien y recuerda que siempre se dice q los mejores años son los de estudiante!! DISFRUTALOS!!

R
reme_8329342
28/8/10 a las 13:05

no te preocupes es normal
es normal ke te sientas asi.aunque yo tenga 17 y me quede todavia un año, muchas veces me rayo porque no estoy segura a que universidad irme, si ir donde van a ir la mayoria de mis compañeros o si empezar de cero e irme a una en donde no conozca a nade, como madrid.Asi que lo que podria hacer es ser tu misma , y ser simpatica y alegre cuando vayas a conocer a otras personas.Piensa que los demas estan tan asustados como tu en el primer dia en la universidad, asi que tranquila, tu piensas en tu priemr dia de insttuto, seguro que a la hora ya estuvistes haciendo amigos

A
azalia_9383070
29/10/10 a las 16:49

todo irá bien
Este año he empezado la universidad!!
y es absolutamente normal que tengas ese miedo
Pero te daras cuenta en cuanto vayas los primeros
dias que es una parte de tu vida asombrosa y totalmente
diferente, en mas te va a encantar, conoceras a mucha gente que marcara tu vida, de verdad será genial, esos nervios deberian ser sustituidos por ganas de adentrarte en la aventura, no por temor ni mucho menos!

Todo irá genial, ya verás
=)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir