Foro / Psicología

Tengo toc y queiro ser feliz

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 18:42
F
freya_5729824
3/1/11 a las 16:34

hola gente hace cuatro anios que estoy con este trastorno sumado de depresion pero la fuerza que me dan mi marido y mis hijos hacen que no baj los brazos y ser feliz GENTE HAY SOLUCION PARA ESTO CON LA MEDICINA ADECUADA SE PUEDE HACER UNA VIDA NORMAL estoy ahciendo un blog sobre este tema el que quiera esta invitado a pasar http://tengotocyahoraque.blogspot.com /

Ver también

L
liguo_8703698
6/1/11 a las 18:33

...respuesta....
...los siquiatras y sicologos entienden mucho de esto..solo tenes que buscar ayuda....



Tratamiento

Las investigaciones clínicas han provisto información que ha llevado a tratamientos tanto farmacológicos como conductistas que pueden beneficiar a la persona con TOC. Un paciente puede beneficiarse significativamente con Terapia Cognitiva y/o Conductista mientras que otro puede beneficiarse con Farmacoterapia. Sin embargo, el tratamiento combinado de Psicoterapia y Medicación es el más efectivo.
Algunos pacientes pueden empezar con medicación para ganar control sobre sus síntomas y entonces continuar con psicoterapia. Cuál terapia es la más adecuada para capa paciente en particular es parte del "arte de curar".


http://www.eutimia.com/trmentales/obscomp.htm


L
liguo_8703698
6/1/11 a las 18:42
En respuesta a liguo_8703698

...respuesta....
...los siquiatras y sicologos entienden mucho de esto..solo tenes que buscar ayuda....



Tratamiento

Las investigaciones clínicas han provisto información que ha llevado a tratamientos tanto farmacológicos como conductistas que pueden beneficiar a la persona con TOC. Un paciente puede beneficiarse significativamente con Terapia Cognitiva y/o Conductista mientras que otro puede beneficiarse con Farmacoterapia. Sin embargo, el tratamiento combinado de Psicoterapia y Medicación es el más efectivo.
Algunos pacientes pueden empezar con medicación para ganar control sobre sus síntomas y entonces continuar con psicoterapia. Cuál terapia es la más adecuada para capa paciente en particular es parte del "arte de curar".


http://www.eutimia.com/trmentales/obscomp.htm


...se me olvido...
....el toc no se puede curar de manera definitiva..o sea todavia no existe un tratamiento que cure por completo este problema...pero si se puede llevar una vida normal con ayuda de los profesionales..y hablo de profesionales...no te metas con cualquier idiota...pues te cuento que los neurologos se quieren meter en este asunto pues no entienden nada...como te dije solamente un siquiatra conoce en profundidad el tema del toc..y la medicina adecuada...y pues un sicologo como dice en la nota te puede ayudar con la sicoterapia cognictiva..eso si...te cuento que hay sicologos que piensan que pueden tratar el toc con cualquier tecnica..no..no....no...la tecnica mas efectiva actualmente y la mas usada...y la que mas resultados positivos tiene es la sicoterapia cognictiva...eso si no funciona con vos eso...ahi ya es otro tema.....pues te cuento que llevo mas de 10 años con esta madre y pues estoy siempre bajo tratamiento con medicamentos y sicoterapia...y ya me ves que no estoy tan mal...o si??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir