Foro / Psicología

Tengo un amante y mientras haciamos el amor me dijo te amo

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 11:14
E
elodie_8674586
26/5/11 a las 22:27

bueno paso a contarles...yo estoy juntada con mi novio y tenemos un hijo de 2 años.
antes de conocerlo, conoci al q hoy es mi amante...lo conoci en un boliche y hablabamos por telefono cuando nos volvimos a encontrar el ni me hablo ni nada horrible la cita...despues siempre me lo cruzaba en la calle y ni nos saludabamos...
despues de 3 años me lo volvi a encontrar...vive a la vuelta de donde yo vivo!! increible...el me empezo a saludar hasta que un dia me vino a encarar...me paso su celular y hablabamos por mensj de texto..le pregunte porq me habia cortado la cara esa vez q nos vimos y me dijo q no sabe porq..de tarado capaz (asi me dijo)...el tambien esta juntado y tiene un hijo de un año...
bue para resumir hace 7 meses q estamos juntos...que nos vemos a escondidas...y ayer cuando estabamos haciando el amor me pregunto si lo amaba..yo no supe q respoder..le dije de los nervios q me dio" si aveces" jajaa
al ratito me dice te amo...de nuevo...no le respondi...y me agarra la cara suavemente y me mira...y le digo que? y me dice" no nada....", nose si creerle o no..el me manda mensj diciendome q me quiere...yo les juro que lo amo pero no se lo quiero decir por miedo a q el me este mintiendo, los dos dejamos en claro q jamas dejariamos a nuestra pareja...el quiere estar con su hijo...y yo con el mio.
entonces nose que pensar si mi amante me ama o no...daria lo q fuera porque sea asi...a pesar de q no se separe ni yo tampoco...me gusta como estamos y que me diga q me ama...y me encataria q sea verdad
no le creo porq muchas veces quiso cortar la relacion porq no queria engañar mas a su mujer(eso me decia)..y desp volvia hablarme y a decirme q no me podia dejar...
necesito un consejo
yo se q muchas van a pensar esta ... q tiene marido y anda con otro...pero les juro chicas q el corazon no se puede manejar...no es calentura lo q siento por el..lo amo muchoy por mas q fuese calentura..son cosas q pasan y q uno a veces no puede escapar...somos humanos

Ver también

Y
yenay_9583567
27/5/11 a las :57

voy ha tratar de ser objetiva
* Cuando 2 personas se aman se hace cualquier sacrificio por seguir juntas; sea como sea.
*Tu manifiestas que los 2 acordaron que ninguno dejaría a sus parejas por que quieren estar CERCA DE SUS HIJOS; desde mi punto de vista cuando te divorcias o te separas lo haces de tu pareja; no de tus hijos... tus hijos son tuyos nadie te los puede quitar.
*Yo creo que un hombre cuenta mas por sus hechos y no por sus palabras, no hay peor loca que la boca, eso te lo dice para que le sigas el jueguito, y nada mas.

Lo siento; pero a cada quien dale el lugar que tiene
Saludos

A
an0N_861975399z
29/5/11 a las 1:11

T entiendo....
Yo estoy en una situación muy parecida con mi amante, la diferencia es q ni el, ni yo tenemos hijos, y cuando estamos juntos nos decimos muchisimos "T AMO" y miles de cursilería más, y sabes.....yo sé q es verdad, nos amamos, pero los hombres o al menos él, son cobardes, él no puede, ni quiere dejar todo lo q tiene, como x ejemplo: su pareja (x q NO estan casados) han levando juntos un negocio muy bueno y q deja muchisimo dinero, aunq el es el dueño, ella siempre le ha ayudado y ha estado con él desde q no tenia nada, y x agradecimiento no creo q la deje, le da miedo enfrentar a su familia, a los amigos, etc., y muchisimas veces nos hemos dejado, pero siempre volvemos a vernos, no podemos estar mucho tiempo separados, es como una adiccion, pero yo ya me di cuenta q eso no va a poder ser x lo arriba mencionado, y lamento decirte q si el tuyo tiene un hijo, mucho menos, asi q no t desgaste pensando tanto en eso, si vas a seguir con él manten la mente fria, x q las mujeres tendemos a enamorarnos muy facil y ellos no, y aparte, si quisieran estar con nosotras con "t amos" y sin ellos, estarian con nosotras, pero no, pueden más otras cosas q el amor, suerte.

arena236
arena236
7/6/14 a las 17:46
En respuesta a yenay_9583567

voy ha tratar de ser objetiva
* Cuando 2 personas se aman se hace cualquier sacrificio por seguir juntas; sea como sea.
*Tu manifiestas que los 2 acordaron que ninguno dejaría a sus parejas por que quieren estar CERCA DE SUS HIJOS; desde mi punto de vista cuando te divorcias o te separas lo haces de tu pareja; no de tus hijos... tus hijos son tuyos nadie te los puede quitar.
*Yo creo que un hombre cuenta mas por sus hechos y no por sus palabras, no hay peor loca que la boca, eso te lo dice para que le sigas el jueguito, y nada mas.

Lo siento; pero a cada quien dale el lugar que tiene
Saludos

Ayuden me tambn
necesito de tu opinion que has vivod lo mismo

E
edivia_9109682
6/1/17 a las 3:15

Como te entiendo, me separé del amor de mi vida hace 10 años por mi familia, no lo querian, siempre nos mantuvimos en contacto.. Después de todo este tiempo nos comenzamos a ver. Que te voy a decir el esta solo, yo casada y con un hijo .. aún así lo amo .. quisiera dejar todo, pero no puedo..es difícil .. lo único que se ws que nos lastimamos 

T
tom_19966964
26/3/20 a las 22:47

Desde mi punto de vista..
no siempre significa algo.
Yo tengo un chico con el que solo me veo para no tener cuenta a cero
pues no tengo pareja formal desde hace un rato. los dos estamos solos.
A veces tengo sexo muy intenso con el, pero es una persona con la que
nunca haría pareja. a veces cogemos pensando yo en mi ex que era es-
pectacular.  Cuando estóy con el se me sale como un impulso decirlo.
Pero ambos sabemos que no es cierto sin platicarlo.  El es muy cariñoso
tambien, pero yo se que no quiere nada conmigo al igual. 

Pero lo disfrutamos. Eso es todo.  Lo hacemos y bye bye. hasta la siguiente
ves. Ni un hola como estás al día siguiente.  Es poco raro cuando sucede,
pero loco uno.. a veces se cruza pero es por la intensidad. O por estar pensando
en el otro que si quice y a veces extraño.

B
bonka_13643494
27/3/20 a las 13:02

Normal que te diga te amo, por eso es un amante. Si fuera un odiante te diría te odio 

A
asisa_766099
27/3/20 a las 13:32
En respuesta a bonka_13643494

Normal que te diga te amo, por eso es un amante. Si fuera un odiante te diría te odio 

Me encanta. Mejor tomarse estos posts a risa que tomárselos en serio y quedarse con mala leche por lo mala que es la gente.

Y
yiwen_19969584
27/3/20 a las 19:13

Yo pasé x eso, lo mejor creo q es que lo disfrutes, pero trata de no engancharte, xq ahí estará el problema. A mí me hizo volar con todo eso y cuando estaba en lo más alto me soltó la mano y literalmente me mato, pero estoy tratando de salir adelante

B
bonka_13643494
28/3/20 a las 10:43
En respuesta a asisa_766099

Me encanta. Mejor tomarse estos posts a risa que tomárselos en serio y quedarse con mala leche por lo mala que es la gente.

Y así por lo menos nos reímos que falta hace

J
judith_18733241
28/3/20 a las 14:34
En respuesta a yiwen_19969584

Yo pasé x eso, lo mejor creo q es que lo disfrutes, pero trata de no engancharte, xq ahí estará el problema. A mí me hizo volar con todo eso y cuando estaba en lo más alto me soltó la mano y literalmente me mato, pero estoy tratando de salir adelante

ahora bien estabas soltera o con pareja?cuando te metiste con otro

T
tom_19966964
29/3/20 a las :44
En respuesta a bonka_13643494

Y así por lo menos nos reímos que falta hace

Claro..
mas en cuarentena, donde queda poco por hacer...

T
tom_19966964
29/3/20 a las :45
En respuesta a yiwen_19969584

Yo pasé x eso, lo mejor creo q es que lo disfrutes, pero trata de no engancharte, xq ahí estará el problema. A mí me hizo volar con todo eso y cuando estaba en lo más alto me soltó la mano y literalmente me mato, pero estoy tratando de salir adelante

Engancharme?
eso es de niños...

B
belen_18817015
29/3/20 a las 1:00

que post tan despreciable.

A
asisa_766099
29/3/20 a las 11:14
En respuesta a belen_18817015

que post tan despreciable.

Encima de 2011. Espero que esa mujer ya se haya quedado sin marido sin amante y sin nafa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir