Foro / Psicología

Tengo un bajon de ansiedad e hipoc

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 22:24
A
an0N_565775099z
30/5/08 a las 8:34

hola chicas. Sabéis??? lo primero que hago cada mañana mientras mi niña duerme antesde ir alcole es entrar enel foro y ver cómo estáis todas, y eso me ayuda muchísimo porque compartir los problemas deansiedad creo que es importantisimo para sentirnos n poco mejor. Yo hace ya unos días que tengo más ansiedad de la cuenta, y eso que pensaba que la primaver no me había afectado,pero veo que no es así,y lo que me pasa es que estoy demasiado pendiente de mi cuerpo y cualquier chorrada se convierte para mí en el centro de mi vida,, y en este caso la moolestia que tengo es una simple carraspera que me provoca una pequeñísima flema y cuando carraspeo tengo ansiedad ymiedo porque creo que puedo tener algo en la garganta (tengo fobia al cáncer), y la verdad es que cuando me encuentro mejor de ánimos (me hace efecto el alprazolamó simplemente va pasando el dia) ya ni me acuerdo y creo que hasta me daráverguenza ir al médico (al que ya he pedido hora) porque no sabré ni quecontarle. Pero cuando estoy con la ansiedad es horroroso, y lo pasoo fatal y no puedo disfrutar de nada. A alguien de vosotras le pasa lo mismo??. Sois geniales chicas. Un beso

Ver también

R
rayisa_693551
30/5/08 a las 12:50

Hola
Si vas leyendo los mensajes del foro podrás saber que la picor, carraspeo, ahogo, etc...de la garganta son propios de la ansiedad. A mi me pasa que me dan picores o se me oprime el cuello, como si me ahogaran. Se pasa mal, pero ánimos que sólo es un breve símptoma que no va a ir a más.A mi lo de la flema también me pasa, incluso a veces el picor se extiende por los oidos. Yo he llegado a la conclusión que los nervios nos desgastan de muchas vitaminas y nos dejan con pocas defensas. Me parece que somos gente propensa a coger resfriados, sobretodo de cuello. A mi lo que me va bién para el cuello es un producto homeopático que se llama plantspray, de la cas Boiron. Pruébalo, toltal, es homeopático y daño no te hará. Intenta relajarte y no darle vueltas al asunto, aunque cuesta cuando uno se obsesiona. Espero haberte ayudado, besos.

D
dorca_9157068
30/5/08 a las 14:13

Hola belinda
que contarte? que todo es fruto de la ansiedad. lo primero que deberias hacer es intentar no pensar tanto en tu cuerpo en ay que me duele aqui y ahora alla........ nada procura distraerte y pensar en otras cosas porque sino cuanto mas pienses mas sintomas te daran. ademas tienes una niñita eso es un gran gozo para ti y una herramienta para luchar por la vida porque esa niñita necesita que su mama este bien y que le de mil mimos. asi que querida deja de agobiarte con tanto sintoma. sabemos que es horroroso y dificil de pasar pero aprenderas a hacerlo con mucha paciencia. y que no te de verguenza hablar con el medico para eso esta. para ayudarte asi que cualquier duda que tengas hazlo y diselo. animo amiga un besote y cuentanos que tal van tus dias que ya vendran mejores.

T
tamila_9068185
30/5/08 a las 18:27

Asi mismo es
Todo esto es producto de la ansiedad, asi que vamos amiga, hacia adelante, yo tambien sufro de ansiedad e hipocondria pero no voy a dejar que el mundo me haga pedazos, que los sintomas y las enfermedades acaben conmigo.

Gracias a Papa Dios estoy super positiva y contenta, fui al medico ayer y me encontro algo asi como unos nodulos o una fibrosis en un seno y no me estoy muriendo, que sea lo que papa Dios quiera, la hipo no va a acabar conmigo yo voy a acabar con ella. Y mira que ya no se trata de la hipo se trata de algo real, pero nada que ver manita, todo el tiempo para adelante.

Besos, a bailar y reir en la vida.

A
an0N_565775099z
31/5/08 a las 22:24

Os seguiré informando
Muchas gracias chicas. Sois geniales. La verdad es que el martes iréalmédico,aunque ya estoy un poco más tranquila con vuestras respuestas, y ya os informaré de lo que me ha dicho. Muchas gracias. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir