Foro / Psicología

Tengo un caos en mi cabeza que no me deja vivir

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las :53
A
an0N_600608199z
18/6/14 a las 13:18

Hola! Bueno tengo una confusion en mi cabeza en todos los aspectos de mi vida.. Primero, hace 1 a?o que mi ahora ex novio termino conmigo.... Todos creian, incluso nosotros mismos que llegariamos a casarnos pues era mucho amor entre nosotros, cuando eramos amigos nos llevabamobamos super bien, charlabamos mucho y toda la cosa, todos en la universidad hablaban de nosotros, el es muy trabajador, muy estudioso y se preocupa por su futuro.. al hacernos novios todo era super cool hasta un tiempo, tuvimos sexo y ahi todo cambio, yo queria que mi primera vez fuera con el, siempre fui muy inhibida, muy aislada y realmente no tengo amigos para nada, la cuestion es que me entregue a el y despues de ese dia todo cambió, empezo a alejarse de mi, me ignoraba, de hablar todos los dias a hablar cada 2 o 4 dias, de pasar tiempo juntos a estoy muy ocupado no podemos vernos esta semana a menos que no fuera para sexo, me utilizo y me fue infiel, luego volvimos y termino conmigo insultandome super feo y salio a hablar de mi que le era infiel, que era una facil ( como si me acostara con todos, sabiendo que el fue mi primero y no he tenido mas nada con nadie) luego consegui novio nuevo, el era un antiguo ex y eramos amigos a mi ex eso le molesto y dijo que yo lo enga:aba con el.

Por otro lado esta mi novio, el es lo mejor porque me trata bien, dice que quiere casarse conmigo, pero yo no lo quiero de la manera que el me quiere a mi, ademas es super vago, no quiere trabajar y casa vez que salimos tengo que pagar yo, eso no me gusta... la cuestion es que mi ex novio me volvio a buscar y aunque no somos amigos, siento cosas por el muy fuertes y me siento muy confundida porque esta mi novio que me quiere y me ama pero que no veo futuro con el y esta mi ex novio que me hizo todo eso pero que aun lo quiero, y es posible que el sienta lo mismo por mi o no sienta nada en lo absoluto y quiero ver que pasa, quiero ver si aun tenemos oportunidad aunque por un lado lo dudo mucho por otro lado quiero intentarlo aunque quede como una tonta de nuevo,

Ver también

A
aturtle_8b2478z
3/7/14 a las :53

Holaa
Pues es algo complejo, tu cabeza dice algo completamente contrario a tu corazón pero ¿a quién escuchar? Eso solo lo sabes tú. Pero poniéndome en tu lugar, yo lo que haría sería hablar con el 1 novio(NO para volver sino para aclarar las cosas). Fue él el que te dejó y permitió que todo se enfriara. Que te diga por qué y tú dejarás de comerte la cabeza con ello. Déjale bien claro que sus insultos están de más y que estás con otro. Después de eso, prueba a disfrutar al máximo tu relación con el otro chico. Si a la larga, despues de hacer el esfuerzo de olvidar al 1 ves que no puedes querer a este, déjale, no le hagas sufrir un amor unilateral, eso es cruel. Pero piensa bien lo que haces antes de actuar. Y si los dejas a los 2, no te preocupes si quedas sola, siempre hay alguien que viene y te hace feliz aunque tengas que esperar un poco. Así le das tiempo a tu corazón para sanarse y a tus emciones para equilibrarse. Aclara tus ideas y haz lo que consideres apropiado, al fin y al cabo, esto es solo un consejo que te doy sin conocer del todo tu caso. ¡Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook