Foro / Psicología

Tengo un compañero de trabajo que se cree dios!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 21:02
Y
yeney_5651693
29/7/06 a las 17:30

Si asi es, cree que es el unico ser perfecto en la vida, o por lo menos en la oficina, y piensa que yo soy la peor trabajadora de toda la oficina. Tiene un par de semanas quejandose de mi por todo con mi jefe y ordenandome o tratando de hacerme sentir mal,y ya no lo aguanto. Lo peor del caso es que yo soy asistente del gerente general y el no es mi jefe. Pero fue mi pretendiente. Y era un asno!!!.
Hoy no se que hacer con el, ya lo he apodado "Farcuard", para quien no sepa es un principe anano que se cree dios que sale en Shrek 1. jijijiji.
¿Que hago ? yo quiero dejarle de hablar, tal como lo hizo la otra asistente antes que yo. Si alguien puede darme un consejo se los agradesco.
Saludos
Linda

Ver también

J
junyan_9882614
30/7/06 a las 20:11

No trabajo en una oficina pero...

yo creo que busca ascender y para eso te intenta echar por tierra a ti,claro que tambien se juntara el que le rechazaras,yo habalría primeramente con él para dejarle claro que su actitud no es corresta y que si no la cambia tomaras medidas,en caso de que siga por el mismo camino hablaría con tu jefe sobre su actitud.

A
an0N_595450499z
4/10/06 a las 21:02

Yo tengo una igual
Yo tengo una compañera igual, una persona a la que le gusta que los demas la admiren, la veneren y le digan lo buena que es, una persona que le encanta ser el centro de atencion, que te vigila, que te humilla, que te controla y es capaz de hacerte daño de una manera tan sutil....
He sufrido en mis propias carnes la accion tan destructiva de una compañera trepa. Durante un año entero fui una trepada y ni siquiera yo me di cuenta. Por culpa de ella estuve 3 meses yendo a una psicologa que me ayudo a enfocar el tema de otra forma, porque esta mal-parida acabo con mi personalidad y mi forma de ser.
Te aconsejo que intentes tener con este compañero una relacion cordial, aunque distante para que no se arrime mucho a ti. Estas personas buscan confrontaciones para salir ellos victoriosos y lo hacen tan sutilmente que para los demas su accion destructiva es transparente. Solo lo sufre uno, el trepado. Los demas, no lo ven. Y si intenta sonsacarte de tu vida privada, ni una palabra.
En el fondo, estas personas que se creen dios y que les encanta que les soben el culo, no son mas que personas desgraciadas, muy dependientes, desconfiadas y celosas. Lo dicho, en el fondo, no son nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir