Foro / Psicología

Tengo un embarazo de 6 semanas y tengo mucho colicos

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las :44
V
vanya_8554877
22/7/11 a las 2:14

Hola,
Tengo 33 anos y dos hijos, uno de 17 y una de 15, en estos momentos tengo un embarazo segun ecografias de 6.2 semanas. ESTOY MUY PREOCUPADA, por que me di cuenta que estaba embarazada por un colico mentrual muy recurrente, tengo los senos pesados y grandes y consulte al ginecologo y fue cuando me realizaron la prueba de embarazo y salio positivo, el motivo de mi preocupacion son los fuertes dolores menstruales, NO TENGO SANGRADO y he visitado a la fecha tres ginecologos y ninguno me ha recetado nada para el dolor solo el ultimo me dio incapacidad por 8 dias, pero el colico esta ahi y es muy molesto. En este proceso me han realizado tres ecografias y uno de los ginecologos que me ha visto me dice que no hay ritmo cardiaco que lo mejor es evacuar y me dio la orden, luego fui a mi EPS y el internista me dijo que no que debia repetirme los examenes y hoy me los hice, pero el ecografo de hoy me dice que hay un leve ritmo cardiaco pero que no me puede asegurar, que ve una imagen extrana encima del saco, que puede ser desprendimiento etc, Necesito ayuda estoy desesperada he visitado tantos doctores y ellos que saben no me han dicho nada concreto. Ayuda por favor

Ver también

V
vanya_8554877
24/7/11 a las 1:45

Gracias
Ya cambie el foro.

D
darlin_9934645
20/1/13 a las :44

Hola
Hola, amm buscando un asunto en internet, me encontré con tu duda. Sinceramente no te sabría qué decir, pero quisiera preguntarte cómo te fué? Al final, qué resultó?
Se supone que yo tengo también 6 semanas, pero no he tenido síntomas de nada, más que fuertísimos cólicos, pero no he ido siquiera al ginecólogo, esta semana lo haré; pero me gustaría saber cómo fue evolucionando tu situación.

Gracias y un fuerte saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir