Foro / Psicología

Tengo un gran problema

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 18:51
B
bina_8725839
18/2/09 a las 19:33

DESDE QUE TENGO ANSIEDAD ME HA DADO POR ... ME FOLLO TODO LO Q SE ME PONE DELANTE, SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA OBSESION, ESTOY COGIENDO FAMA DE ... EN MI BARRIO, POR DIOS Q ALGUIEN ME AYUDE, TENGO LOS BAJOS AL ROJO VIVO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_831196099z
18/2/09 a las 22:29

Aixxx
me ha hecho gracia como lo has expresado....a ver que cada uno puede hacer lo que kiera y lo que piensen los demas te tiene que dar igual...pero si lo ves como un problema consulta con tu medico, de hecho la ansiedad suele bajar la libido pero tal vez si tienes muchas es la manera que tiene tu cuerpo de descargar. Haz un poco de deporte, corre un poco, que sudes a ver si asi con el cansancio y el descargar te va bien. Venga que males peores hay, no te preocupes!!!

A
aaya_5688616
20/2/09 a las 23:24

Yo conozco esa historia
estamos como igual

A
an0N_974041199z
21/2/09 a las 9:12
En respuesta a an0N_831196099z

Aixxx
me ha hecho gracia como lo has expresado....a ver que cada uno puede hacer lo que kiera y lo que piensen los demas te tiene que dar igual...pero si lo ves como un problema consulta con tu medico, de hecho la ansiedad suele bajar la libido pero tal vez si tienes muchas es la manera que tiene tu cuerpo de descargar. Haz un poco de deporte, corre un poco, que sudes a ver si asi con el cansancio y el descargar te va bien. Venga que males peores hay, no te preocupes!!!

Sois muy cochinetas
una mujer no puede ser tan bulgar para hablar de cosas susias y ademas tiene que mantenerse entera hasta el matrimonio que es el unico fin de procrear y tener muchos niños sin evitar embarasarse porque es pecado tomar pastillas y cosas lo oi en la televicion con el papa deverian de infestarsele la vagina por ser mujeres ruines y susias que son infieles a los maridos lo dise la biblia

A
an0N_974041199z
22/2/09 a las 18:51
En respuesta a aaya_5688616

Yo conozco esa historia
estamos como igual

Quiero q me escribas para darme consejos
te lei un dia d q estavas con dos novios y yo tengo miedo a los hombres nesesito informacion y parece q tu eres la mas q sabes de acer cosas con hombre gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook