Foro / Psicología

Tengo un gran problema

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 3:35
S
sarahi_8549347
11/7/14 a las 22:40

hola mi nombre es hugo y tengo un problema que es el siguiente; tengo 42 años y hace ya 2 años y medio que me separè de mi ex mujer y madre de mis 2 hijos una nena de 13 y un nene de 9 ,,,y hace 2 años que estoy en pareja con mi actual mujer ,el problema es que mi mujer no quiere que yo vea a mis hijos ,el tema es que es por celos ya que yo voy a su casa a buscarlos y mi mujer cree que voy a verla a la madre ,,ellos viven a 10 minutos de mi casa ,,e intentado llevarla conmigo para buscarlos y la madre no quiere y que valla solo mi pareja tampoco quiere,, la mayoria de las veces los veo a escondidas y eso me duele ya que no estoy haciendo nada malo y tampoco tengo que tratarlos como que fuera pecado verlos yo ahora casi no me hablo con mi pareja ella quiere que no los vea mas y yo me resisto y se muy bien que al final voy a terminar llendome de su casa aunque la amo muchisimo y eso es lo que me mantiene en su casa por ahora ,, me gustarìa que me brindaran opiniones que me puedan ayudar a solucionar este tema muy importante para mi muchas gracias y espero opiniones

Ver también

M
melvy_10018107
22/7/14 a las 3:35

Pequeños consejos
Tienes 2 situaciones la de tu pareja y tus hijos , tu dices que tienes problemas a la hora de ver a tus hijos con tu mujer , pero tienes tu conciencia que no haces nada , y tu mujer no te acompaña para demostrarle la verdad .
Creo que lo que ella te hace es un simple capricho de toda mujer , aunque tu dices amarla y que no te vas por ese sentimiento , ella te esta quitando mas es a tus hijos , creo que por mas amor para mi los hijos son primero , y no puede ver mucho egoísmo de la parte de ella.
Porque no te tienes que ocultar para ver a tus bebes.
tienes que reflexionar mas y ver que vale mas.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest