Foro / Psicología

tengo un hermano adicto

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 13:58
A
an0N_574516799z
4/3/09 a las 22:41

hola,tengo un hermano que es adicto,supuestamente lo habia dejado de ser.... pero ahora veo que no,el lunes pasado hubo una pelea de él con mis padres,donde él se puso violento...y fue una batalla campal de parte de él,el problema de todo esto que mis padres,no hacen nada ha dejado el trabajo y esta todo el día en la calle...y mi padre no le dice nada...viene a la madrugada,se levanta y sale a la callE!!!no entiendo que es lo que les pasa a mi padres,a mi esta situación me esta destrozando...como pueden dejar pasar esto???ya es mayor edad,les falta el respeto como quiere...y ellos nada

Ver también

C
coumba_7284159
20/3/09 a las 23:47

Miedo
Puede ser que tus padres tengan miedo a perder el control de la situación.
Tu hermano es mayor de edad ¿Qué crees que pasaría si tus padres lo enfrentaran directamente teniendo él una adicción? Mi conclusión es que no lo están dejando pasar sino que están buscando una estrategia para saber como enfrentarlo.
Yo que tú les ayudaria a ponerse en contacto con alguien que os pueda ayudar para saber como actuar con tu hermano. Si tiene una adicción vais a necesitar mucha fuerza y mucho apoyo mutuo.
Un saludo y espero que todo se arregle.

U
uxoa_5600332
21/3/09 a las 13:58

Lo k se aconseja en estos casos
y e smuy duro pero es echar a tu hermano de casa. Tu hermano se ha vuelto una persona descontrolada y manipuladora... y la única manera de que tu hermano reaccione y sepa que tiene que controlar su vida porque tus padres no lo van a hacer es que se vaya de casa... tus padres no deben cargar con ese problema a no ser que él quiera solucionarlo. Si él no quiere, tiene que irse y hacerse responsable de sus actos. Nadie es responsable de nadie y más si es mayor de edad. Hablalo con tus padres y poneos en contacto con asociaciones como "proyecto hombre".... Suerte y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram