Foro / Psicología

Tengo un mareo extraño hace 4 meses,los medicos sospechan q sea ansiedad, y creo que estan en lo cor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 12:25
F
felina_8535724
12/12/12 a las 1:11

Tengo 4 meses d tener un mareo o mejor dicho una inestabilidad, he visitado medicos, me han realizado varios examenes (de sangre, holter, electrocardiograma) y he tomado medicamentos pra el mareo, antidepresivos, ansioliticos y para el corazon! El mareo no para, mi medico de cabecera me sigue mandando examenes actualmente stoy a la espera d una cita pra una electrofisiologia, tengo un amigo medico y el me recomienda que vaya q visite a un otorrino y si no hay remedio que vaya dond un psiquiatra xq el cree q tengo un trauma ya q el mareo comenzo justo despues de un terremeto que hubo aki en Costa Rica el 6 de setiembre!!!! Y le tengo un panico tremendo a los sismos!!!

Ver también

N
natela_9413627
17/12/12 a las :52


Y si visitas a un psicólogo? Parece que estas físicamente sana. La ansiedad tiene muchas formas de manifestarse, y si aún conservas ese temor por el terremoto que sufriste, un psicólogo podría ayudarte a quitarte esos miedos sin necesidad de pruebas o medicación. Ánimo bonita

F
felina_8535724
17/12/12 a las 1:08
En respuesta a natela_9413627


Y si visitas a un psicólogo? Parece que estas físicamente sana. La ansiedad tiene muchas formas de manifestarse, y si aún conservas ese temor por el terremoto que sufriste, un psicólogo podría ayudarte a quitarte esos miedos sin necesidad de pruebas o medicación. Ánimo bonita

Gracias!
Sip yo estoy visitando a un psicologo, pero cm que no me hac mucho! Stoy bn asustada.... Mas bn voy a visitar a un psiquiatra xq ya s mucho de star asi!

N
natela_9413627
17/12/12 a las 12:25
En respuesta a felina_8535724

Gracias!
Sip yo estoy visitando a un psicologo, pero cm que no me hac mucho! Stoy bn asustada.... Mas bn voy a visitar a un psiquiatra xq ya s mucho de star asi!


Piensa en que la única diferencia entre psicólogo y psiquiatra es que el psicólogo no puede recetar medicamentos y el psiquiatra sí. Si te sientes más segura con ese respaldo, mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram