Foro / Psicología

Tengo un marido cansado

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 12:33
N
nezar_6968796
3/8/14 a las 15:30

Mi marido es un tipo aburrido y siempre esta cansado y agotado. Ese es el problema . Mi vida con él es bastante aburrida, sin sexo, esta siempre cansado. Es buen padre para nuestra pequeña hija de 3 años... Pero como esposo no aporta nada a la relacion . Estoy en zona de confort porque es un tipo tranquilo pero de verdad ya no aguanto la situacion . No hay amor . Solo una convivencia tranquila .

Ver también

B
bertha_5336219
6/8/14 a las 12:33

Sacale de la rutina, ponlo en forma
Puede ser que el trabajo y las obligaciones le tengan tan estresado, que este totalmente bloqueado y ya no sea capaz de relajarse. Hay un estres normal, el que te hace salir corriendo para evitar ser atropellado por un coche, pero cuando el estres supera los limites normales produce muchos efectos negativos, la salud se resiente, el estado de animo roza lo depresivo, cualquier cosa pequeña causa estres y molestia, deja de tener actividad física, que debilita la musculatura y causa más cansancio y mas apatia.
Sorpréndele y planifica actividades familiares deportivas suaves, caminatas al aire libre, multiaventura, juegos. Apuntalo a un gimnasio, pero a una actividad suave, yoga y eso, que los hombres llegan el primer dia se revientan y se lesionan. Iros a un spa. Comed mas sano con la ayuda de un nutricionista. Que se tome vitaminas. Ponlo en forma, llevatelo de los pelos, dile que es por su salud. Quita la tele de enmedio, pon una radio en su lugar o musica relajante, la tele con estres también cansa aunque la persona no se da cuenta. Las personas con estress, a veces no consiguen salir por sí mismas. El estres es la gran enfermedad silenciosa del siglo XXI y es el origen de otras muchas. Esto como complementario a lo que te ha dicho tippi.
Un saludo, atentamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir