Foro / Psicología

Tengo un odio a la gente curiosa que quieren saber toda vida ajenas

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 9:14
C
casta_5843181
16/2/09 a las 23:00

hola! no tengo casi amigas porque tengo miedo que se pongan a hablar de mi y llevar mi vida. no me gusta casi hablar de sobre mi.resulta que hace una semana una senora me pregunto la edad mia y de algunas de mi familia. me moleste porque pregunta mucho. resulta que la senora otra ves hoy que me dice ya tu esta cumpliento casi tanto anos otras ves y ahora si me enoje porque la senora siempre con lo mismo hablando de edad y eso y la llame por telefono nadamas para decirle que no me vuelva a hablar de edad y preguntar edad que yo no encontraba divertido que ella viene a visitarme y lo que me esta preguntando cosas que no me vuelva a hablar de eso. ahora me siento mejor despues de decirle eso a ella porque ya eso me tenia ansiosa alguien sabe si es alguna fobia que tengo?

Ver también

C
casta_5843181
19/2/09 a las 18:53

Hola prenazen y lauraalva
gracias por entrar! ahora me siento muy mal porque no devi hacer esa tonteria de llamar para tonterias y hablarle mal a la senora pero mi depre me pone de mal humor y unos penzamientos que me dan con ofender a mi gentes cercas y por un momento odio y decirle cosas que la hagan sufrir pero despues me arrepiento y ella esa senora fue una victima mas de mi enfermedad porque ya lo eh echos con mi familia que la ofendo y despues me siento fatal. que tengan buenas noches prenazen y lauraalva.

A
an0N_583400699z
19/2/09 a las 21:14

bueno olvidalo
ya paso, si actuaste mal pobre señora jejeje, le toco que no anduvieras de buenas...

tu tranquila la señora no sabe nada de lo que te pasa si no te comprenderia, y cuando vuelva a ocurrir esa situacion con otra persona, ignorala inventa algo y vete y olvidalo no le des tanta importancia del porque te pregunto? que querria con saber eso?
etcc... aleja eso de tu mente amiga y echale ganas a tu recuperacion....


besos!!!!

C
casta_5843181
19/2/09 a las 23:52
En respuesta a an0N_583400699z

bueno olvidalo
ya paso, si actuaste mal pobre señora jejeje, le toco que no anduvieras de buenas...

tu tranquila la señora no sabe nada de lo que te pasa si no te comprenderia, y cuando vuelva a ocurrir esa situacion con otra persona, ignorala inventa algo y vete y olvidalo no le des tanta importancia del porque te pregunto? que querria con saber eso?
etcc... aleja eso de tu mente amiga y echale ganas a tu recuperacion....


besos!!!!

Hola angela2581
jejeje a la senora le toco el gordo ese dia no era mi dia y se me atraveso... otra victima de mi locura que se me entran en estos momentos grises de depresion. pero me siento triste por ella no devi decirle esas cosas. gracias por tus consejos! que tenga buenas noches

C
casta_5843181
20/2/09 a las :16

Hola prenazen
de nuevo, muchas gracias por esos consejos tratare de ser mas madura en esos momentos pero es que se me entran unos penzamientos en la cabeza que hasta que no lo digo a esa persona no me siento bien pero resulta que despues me siento peor y penzando que no lo devia hacer. que descanses tu tambien y que tenga una linda noche.

C
casta_5843181
20/2/09 a las 21:18


hola lauralva de nuevo, voy a ir a google y voy a buscar el TLP, no sabia de eso. un saludo para ti tambien y gracias por los consejos!

A
an0N_974041199z
21/2/09 a las 9:14

A mi tanbien me critican en el pueblo
todas me envidian porque siempre estoy sola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir