Foro / Psicología

Tengo un problema con mi familia no escucha y ya no se que hacer...

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 21:10
E
emmy_8263046
25/2/08 a las :30

hola a todos, soy una persona muy comunicativa, menos con mi familia porque ellos se cierran a la comunicacion, las cosas son blancas o negras ( segun ellos) mi familia es: padre, madre y hermana ya casada.
Yo tengo una pareja, no soy una niña, mi pareja vive en el extranjero, les expuse el tema, quiero ir a visitarle, el les envio una carta muy correcta, diciendo que tiene buenas intenciones, un regalo para mi, y una postal...
Todo lo ridiculizaron, no quisieron hablar mas del tema y me dijeron que si voy, que no cuento con su apoyo, que si tan desesperada estoy..que si quiero huir de algo..
solo quiero ir a ver a conocer a la familia de mi novio, que me han invitado..ellos son egoistas y ya dijeron que el aqui no puede entrar por ser extranjero, que novios solo los que ellos crean convenientes y de por aqui cerca,( como si fuera una quinceañera)
Eso me duele mucho.Pero como aun no hay mas remedio que vivir bajo su techo(falta de dinero) me callo porque hablar con la pared, es gastar fuerzas a lo tonto..
el caso que yo quiero formar mi vida y vivir, sin perder a mis padres...¿ cual es la forma ? ya no se que hacer, mi anterior relacion, la estropearon de tanto entrometerse...ya soy mayorcita pero ellos me ven aun con 7 años..
soy responsable y no estoy loca.
Todo esto me duele inmensamente, no quisiera tener que escoger, es muy duro...algun consejo?

Ver también

A
an0N_804720499z
8/4/08 a las 21:10

Hola
Yo queria tambien comentar mi situacion, estoy embarazada y la familia de mi pareja esta muy contenta con la noticia sin embargo mi familia solo esta contenta mi madre, vamos a visitar a mis padres un finde semana al mes y para colmo mi padre sabiendo que estoy embarazada no me deja dormir con mi novio, aparte que me quiere tener todo el dia controlada, preguntando que donde estoy, que hago, si no me ve por la casa porque la casa es grande, y de la noticia de mi embarazo no se a alegrado y mis hermanos tampoco, la verdad que me han decepcionado y yo estaba muy ilusionada esperando una enhorabuena, pero asi es la familia.
Contestadme por favor,mandarme un mensaje privado para qeu lo pueda ver, besossss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir