Foro / Psicología

Tengo un problema creo q mi novio...

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 14:27
S
sira_6960235
26/2/10 a las 1:26

Ola.. pues tengo un problema, hay una chava, ella va en su escuela.. cuando salimos y nos encontrabamos a sus amigos de su escuela ella estaba ahi y todos me saludan bien de beso pero cuando yo la saludo me hace caras.. pero el no la veia, e visto el metroflog de ella y escribia cosas de el, como te quiero muchooooooooooo... y cosas que hacian en la escuela, un dia me entere de que ella vivia serca de su casa y sus amigos le hacian burla a el con ella....por que ella quiere con, pero yo a esos comentarios no les daba importancia por que yo se que sus amigos son muy castros un dia en su escuela les toco el intercanbio de navidad y a el, mi novio, le toco darle a ella y obvio ella se aloco pues le dio mi novio.... hace una semana salimos el centro y el me estaba abrazando entonces que nos la encontramos y mi novio de inmediato me solto e hiso que nos fueramos por otro lado para no cruzarnosla..... y eso paso varias veses.... revise el metro de la chava y decia que estaba triste y que desaprbechava las cosas que se le ponian enfrente. cuando nos la encontrabamos el si la saludaba y ahora no, antes bromebamos sobre ella y ahora solo cuando se refiere a ella le dice compañera creo que entre ellos pasa o paso algo....... estoy desesperada ya no se que hacer..... tengo miedo de hacer algo mal..... AYUDAME..

Ver también

S
sofi_9436512
26/2/10 a las 14:27

Pfff...
que putada. bueno no tiene xQ aver pasado nada entre ellos lo que creo yo, esque se han tratado y a tu novio le cae bien esa xica, y sabe ke ella esta x el, yo pienso ke el site kita de que le abraces cuando pasa ella es xQ sabe, queella se pone mal y pienso que le da pena esa xica, pero de todosmodos no me parece bien ese "desprecio"que te hace tu novio de verdad xQ ella se ponga mal no tiene xQ dejar de tratarte a ti igual, ella sab perfectaente que es tu novio, y el con quien esta es contigo si ves que las cosas siguen asi hablalo cn el, ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook