Foro / Psicología

Tengo un problema de ereccion por timidez,necesito ayuda

G
guolin_8729505
24/2/08 a las 13:34

Mi problema es que soy algo timido,ya he estado en medicos y todos me han dicho que no tengo ningun problema fisico que mi organismo esta bien pero que mi mente por mas que quiere hacer no se pone de acuerdo con mi pene,creo que esto es lo peor que le puede pasar a un hombre joven y tan cachondo como yo,bueno pues yo he tenido pareja y he tenido mis relaciones como todo el mundo pero al principio me costaron un poco por que era la primera vez.Mi preocupacion comienza con mi con otra pareja que en un principio me paso lo mismo y no se porque,porque una vez que me arranco mi ereccion es plena y tardo mucho en correrme praccticamente agunto casi lo que yo quiera, pudiendo llegar a que mi pareja tenga a 3 o 4 orgasmos.Cuando estoy con una chica soy muy respetuoso casi miro mas por ella que por mi,pero nada mas pensar que cuando estoy con una chica nueva no pueda dar la talla hace que un escalofrio en mi me deje fuera de juego y me da muchisima verguenza.QUISIERA SABER TESTIMONIOS DE TIOS QUE LE PASE LO MISMO QUE A MI O DE ALGUNA CHICA A LA QUE SU LIGUE O PAREJA LE HUBIERA SUCEDIDO.GRACIAS

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook