Foro / Psicología

Tengo un problema//mi ex si volvio a buscarme cuando apenas me estaba recuperando de la ruptura.

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 2:47
S
shafia_7254225
9/8/09 a las 22:37

Bueno el me termino...despues de mucho daño que me hizo...terminamos y ya sufri mucho pero lo lei mucho y lo aprendi a superar un poco despues de 3 semanas de haber terminado.......Hubo un evento en la playa y me envio un mensaje de texto para ver si queria ir con el...eso paso el jueves....le rechace la propuesta le dije que el ya habia tomado una decision y preferia respetarla.....y hoy domingo me dijo que si yo queria que el me trajera comida al trabajo..a lo cual le dije que no...y ahora me dijo que si queria que me llevaba a la ksa y que si queria pasaba x una pelicula para verla juntos!!!!!!! que HAGO??????? Alguien que me de un consejo.......y si pasa algo y me vuelvo a poner mal?....o si ya realmente no quiero nada con el?? me siento super confundida? si quiero verlo y compartir con el como amigos pero ahora no se que va a pasar!!!!

Ver también

P
puerto_7849276
10/8/09 a las 2:47

Hombres!
Tipicos indecisos que ni saben lo que quieren. No conosco porque cortaron ni nada de tu historia, pero que fuerza de voluntas que tenes a rechazarle tantas veces!, yo hubiera caido a la primera .. daria lo que fuera porque mi ex me mandara algo asi. Pero bueno, tendrias que meditar que es lo que verdaderamente sentis, i si todavia sentis algo.. i principalmente averiguar que intenciones tiene ESTE como para querer seguir teniendo algun tipo de relacion con vos. Saludos!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook