Foro / Psicología

Tengo un problema muy grande

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 10:27
N
naomi_8562741
28/5/07 a las 13:45

Tengo un problema muy grande.
Tengo muy mal carácter,un comportamiento de loca o de histérica cuando me enfado,y formo unas peloteras muy grandes.Puedo discutir tranquilamente manteniendo una conversación con cualquier persona de la calle,pero si la otra persona es mi marido,que me habla y me dice cosas muy crueles para hacerme daño,durante 1 discusión,me enciendo y la lio,insultándolo y elevando la voz como una loca.Ojala tuviera retórica,supiera contar hasta 100 y controlar mis impulsos porque este comportamiento me hace perder la razón aunque la lleve,y tener sangre fría para saber cuando parar.
Nos queremos mucho.Somos 2 personas muy diferentes pero muy iguales.El problema es que no vivimos nuestra vida, vivimos la vida de terceras personas, nuestros familiares.Si ellos están felices nosotros estamos bien,pero si alguno tiene un problema nosotros y nuestra relación esta mal.Cuando empecé a salir con el,vivía solo para el,era mi sola y única vida.Deje de ver a mis amistades y pasaba muy poco tiempo con mi familia.Estaba todo el tiempo con el y con su familia.Pero fueron pasando los años y fui creciendo.Mis padres,hermanos y amigos me llamaban la atención e intentaban que abriera los ojos,empecé a darme cuanta de lo que pasaba,aunque en el fondo lo sabía.Ellos veían que para el era super importante su familia y si tenía que anteponerlos a mí lo haría.He visto detalles que no me han gustado un pelo pero fue después cuando me di cuenta.
Entonces cambie mi actitud,tenía muchas discusiones con el,porque estaba viendo que empezaba a tener las ideas muy claras y que estaba madurando.Y si no llegábamos a un acuerdo entre los 2 y no cambiábamos no me casaba.
Hemos tenido peleas muy fuertes.Dicusiones muy fuertes,Nos hemos echo mucho daño.Nos hemos perdido el respeto.Nos hemos peleado como niños de colegio.A ver quien daba más fuerte, de forma agresiva tanto léxicamente como cuerpo a cuerpo.Fue muy fuerte por la gravedad del hecho.Somos adultos tengo 26 y el 33años.Somos 2 desgraciados.No tenemos edad para comportarnos así.Hemos llorado mucho y hemos puesto ambos de nuestra parte para conseguir salvar nuestra relación,siempre hemos ido hacia delante,y hemos sido muy,muy felices.
Hoy no se que hacer,no me perdono y no lo perdono.Ayer volvimos a peleárnos a lo mejor estoy embarazada, pero sigo viendo el mismo problema de siempre,además de los problemas de la convivencia que no hace nada de nada. Si hablo con el y discutimos los días primeros hace cosas,pero al tercero ya vuelve a las andadas como en todo.No podía más, a empezado a mirarme y a hablarme mal,muy mal y no puedo más.No tengo la sangre fría ni la soberbia para contestarle lingüísticamente,no me sale.Ayer pasé de persona a loca animal,aguantando mi persona para no liarla, hasta que a la noche exploté, pero esta vez como las locas, le lance el mando de distancia de la tele que lo rompí,cojines,mis zapatillas y porque no vi nada más,me fui para el como una histérica locomotora diciéndole insulto y pegándole.El no hacía nada, nada más que me insultaba y se defendía de mis agresiones.Estoy muerta y no me perdono lo que hice ayer.Por supuesto he perdido mi razón con este comportamiento.Esto degrada a la persona y me veo como un monstruo y como una loca.Le he perdido millones de veces perdon,pero yo no me perdono.Porque esto no es normal.Necesito ayuda y saber cual es vuestra opinión.Necesito contárselo a alguien.Gracias

Ver también

H
hiroko_9048640
28/5/07 a las 15:15

Creo...
por lo visto parece que no os teneis ningun respeto el uno al otro,,si tuvierais respeto os iria las cosas muxo mejor,pienso.lo mas sencillo es que lo dejarais pero parece que no podeis o que os seguis queriendo.pero pienso que teneis que teneros respeto.

K
kamala_6864162
29/5/07 a las 15:45

Hola
Entiendo que no puedas perdonarte tu comportamiento, y lo lógico sería que él tampoco. Sois mayores para comportaros así, pero a veces los problemas influyen demasiado. Pienso que no se arregla nada de ésta forma, sólo llegar a los extremos que habéis llegado... falta de respeto, incomprensión.. y demás. El sentirte mal no arregla nada. Sería importante a mi parecer el poder sentaros a hablar detenidamente de vuestra relación, pero si no podéis y lo que vais a hacer es discutir y pegaros no merece la pena. De cualquier manera yo soy de las que piensa que en una relación se puede perdonar todo, excepto la falta de respeto por ambas partes, ya sea verbal o físicamente, aunque por otro lado sé que hay parejas que han pasado por algo parecido y han conseguido superarlo, por lo que los admiro. Si no sois capaces por vosotros mismos, pienso que ir a una terapía los dos os iría bien para poder seguir juntos y arreglar vuestras diferencias. Debes pensar que si pensais tener hijos, o incluso como dices a lo mejor estás embarazada, qué clase de ejemplo le daréis al bebé cuando nazca?? Bajo mi humilde opinión pienso que debéis arreglar ésto lo antes posible y nada mejor que un buen médico que os ayude a ambos.
Escríbeme si quieres y necesitas hablar. Espero que todo mejore y si os queréis tanto podais arreglar todo éste desorden.
Saludos y Suerte¡¡¡

N
naomi_8562741
31/5/07 a las 10:27

Tengo un problema muy grande
muxas gracias a los 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram