Foro / Psicología

Tengo un problema. no supero el pasado de mi novio.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:18
E
eliso_7299376
24/8/10 a las 1:24



hola compañeros!


Mi pareja (con la cual llevo casi 1 año), antes d estar conmigo estubo con una chica 5 años...
El ahora tiene 22 asíque a pasado una vida con ella. Además, se compraron un piso y estubieron viviendo 2 años juntos.

Él, era amigo mio cuando estaba con ella, asíq se cada detaye de su relación, se como la amaba y como la respetaba. Se que lavadora tenian, que sofá compraron... Etc etc. Con ella nunca he tenido trato, puesto que ella nunca me quiso tratar. Yo por entonces tambien tenia una pareja estable de 1 año, de la cual salí muy mal parada, estoy acostumbrada a sufrir por amor, y casualidades de la vida q cuando lo dejé con este chico, mi pareja actual, tambien lo dejaba con la chica de 5 años.
Nos animabamos mucho mutuamente y de tanto rocé surgio el amor. Ahora ya llevamos casi 1 año juntos, y estoy locamente enamorada de él, por fin se lo q es amor. El problema ahora está en q su pasado me mata... Nos llevamos estupendamente en todo, todo. Excepto en su pasado...

Estoy muy cansada de aguantar cosas tipo ir a casa d mis suegros y tener q sentarme en el sofa k compró el para su casa, o comer en la bajilla q era d ellos... (al separarse de ella, los bienes se repartieron entre ellos dos)

Yo nunca me e independizado puesto que tengo 22 años y lo veo precipitado, y el en cambio a vivido toda esa experiencia maravillosa con otra mujer. Cosa q me hace quitarme la ilusión de vivirla yo con el, puesto q el ya sabe todo lo q es eso.. Y para mi es totalmente nuevo. Y opiniones q me hace tipo " cari mejor comprar esto porke en mi piso anterior lo compramos y nos fue bien..."

El caso es, k acabaron porke ella le fue infiel (por segunda vez) la primera se la perdonó...
Y aun habla bien de ella!!!!!! Y cuando eso ocurre, la sangre me hierve...

YO q le doy todo soy buena para él, pero ella q le hizo sufrir tanto y tmb fue buena para él?

Rabio mucho con este tema y ultimamente creo q me estoy traumatizando.
Me habla de algun país y ya pienso q ha viajado con ella, me habla de ir a mirar muebles o cosas para el dia de mañana y se me quitan las ganas pensando q el ya a vivido esa experiencia o como si fuera a encontrarme con algun mueble q compraron ellos y me hiera mucho,o me habla de una camiseta q hace tiempo q no se pone y ya sufro pensando q se la regaló ella.

En todo me siento inferior a su anterior relación y hemos pasado de discutir por este tema de cada 2 veces x semana, a ser cada dia. Cada dia me duele más. Cada dia lo aguanto menos.

¿Seria egoista pedirle q tire toda la bajilla, ropa, mesas q tenian en su casa en común?
¿q debo hacer?
Cada vez q me saca el tema ARDO DE dolor, y lo peor esk él ya no lo saca, lo saco yo misma, como si me gustase sufrir........ Necesito ayuda, xfavor.





Ver también

S
sakura_9434546
24/8/10 a las 1:39

Tranquila
Hola! Mira,yo te cuento mi experiencia y a ver si te ayuda. Ahora estoy con un chico al que adoro pero antes de estar con él salí durante 4 años con otro del que estaba locamente enamorada.Teníamos planes de futuro y yo de verdad pensaba que sería el definitivo. Pero me dejó por otra y me rompió el corazón. Mientras lo superaba,este chico con el que estoy ahora lo dejó con su novia asi que nos consolamos y apoyamos mutuamente hasta que decidimos dar un paso más y empezar una relación. Él también lleva fatal mi pasado y es muy cansado para mí.Poco a poco está desgastando la relación y yo me siento agotada. Creo que es absurdo y ridículo tener celos del pasado. Mira,los ex,son ex por algo.¿Qué más da lo que una persona hacía antes de estar contigo?. Es normal que hable bien de ella pero te advierto que es sólo un recuerdo,que hable bien de ella no quiere decir que piense en ella ni que la quiera ni nada de eso,quiere decir que en su momento fueron felices y no quiere recordarla mal. No quiere decir nada más.Yo hablo bien de mi ex y no siento nada por él,es sólo un recuerdo más. Debes disfrutar de lo vuestro y relajarte porque puede que ella tenga su pasado pero tú puedes tener su futuro.

E
eliso_7299376
24/8/10 a las 2:17
En respuesta a sakura_9434546

Tranquila
Hola! Mira,yo te cuento mi experiencia y a ver si te ayuda. Ahora estoy con un chico al que adoro pero antes de estar con él salí durante 4 años con otro del que estaba locamente enamorada.Teníamos planes de futuro y yo de verdad pensaba que sería el definitivo. Pero me dejó por otra y me rompió el corazón. Mientras lo superaba,este chico con el que estoy ahora lo dejó con su novia asi que nos consolamos y apoyamos mutuamente hasta que decidimos dar un paso más y empezar una relación. Él también lleva fatal mi pasado y es muy cansado para mí.Poco a poco está desgastando la relación y yo me siento agotada. Creo que es absurdo y ridículo tener celos del pasado. Mira,los ex,son ex por algo.¿Qué más da lo que una persona hacía antes de estar contigo?. Es normal que hable bien de ella pero te advierto que es sólo un recuerdo,que hable bien de ella no quiere decir que piense en ella ni que la quiera ni nada de eso,quiere decir que en su momento fueron felices y no quiere recordarla mal. No quiere decir nada más.Yo hablo bien de mi ex y no siento nada por él,es sólo un recuerdo más. Debes disfrutar de lo vuestro y relajarte porque puede que ella tenga su pasado pero tú puedes tener su futuro.

Muchas gracias
Muchas gracias!!! Cualquier comentario de este tipo me anima mucho, pues me hace ver (o almenos intentar ver) las cosas de otro modo... Tu estas justo en el papel contrario y entiendo q te sientas agotada por los celos de tu pareja. Hoy he decidio escribir esto porque vengo de discutir con él nuevamente por el mismo tema... Y lo veo agotado, pero me quiere tanto q aguanta y aguanta y tengo miedo de q algun dia ya no aguante.

El problema esq mientras discutimos me veo super segura de q tengo motivos d star enfadada y de reprocharle cosas... Cmo q como se atreve a dcir k ella era buena o q seguro q me dice k yo soy mejor para k yo no sufra...Cosas q me salgo d lugar en el momento q estoy cegada de dolor... Y luego en frio me da miedo porque por un momento e dejado de ser yo, para ser la yo-cegada-por-su-ex.

¿Que hago con todos los recuerdos que tienen en común y que tengo q ver día a día? Seria muy egoista por mi parte decirle q eso me duele verdad? =/

En fin.. Muchas gracias Silvy3111!

S
sakura_9434546
24/8/10 a las 2:30
En respuesta a eliso_7299376

Muchas gracias
Muchas gracias!!! Cualquier comentario de este tipo me anima mucho, pues me hace ver (o almenos intentar ver) las cosas de otro modo... Tu estas justo en el papel contrario y entiendo q te sientas agotada por los celos de tu pareja. Hoy he decidio escribir esto porque vengo de discutir con él nuevamente por el mismo tema... Y lo veo agotado, pero me quiere tanto q aguanta y aguanta y tengo miedo de q algun dia ya no aguante.

El problema esq mientras discutimos me veo super segura de q tengo motivos d star enfadada y de reprocharle cosas... Cmo q como se atreve a dcir k ella era buena o q seguro q me dice k yo soy mejor para k yo no sufra...Cosas q me salgo d lugar en el momento q estoy cegada de dolor... Y luego en frio me da miedo porque por un momento e dejado de ser yo, para ser la yo-cegada-por-su-ex.

¿Que hago con todos los recuerdos que tienen en común y que tengo q ver día a día? Seria muy egoista por mi parte decirle q eso me duele verdad? =/

En fin.. Muchas gracias Silvy3111!

De nada!
Tampoco estoy yo para hablar,de hecho acabo de publicar una charla pidiendo consejo porque ahora soy yo la que desconfío, pero no de su pasado,sino que me puse a desconfiar en general como una loca de todo. Yo creo que es normal lo que te pasa y el miedo de que un día no aguante también es normal. Yo creo que tienes que pensar que lo que siente por tí es amor de verdad porque si no,te hubiera mandado por ahí a la primera. Y mira,piensa una cosa,¿te imaginas que cualquier persona que tuviese un ex nunca lo olvidase y sus siguientes parejas no fuesen lo mismo para él o ella? Es absurdo! Que la encontrase a ella primero no quiere decir que ella sea el amor de su vida,fue una cuestión de casualidad y ya.Quizá el amor de su vida seas tú! De hecho está claro que ella no es,porque ya habrían vuelto mucho antes. Creo que pedirle que se deshaga de los recuerdos por una parte es injusto pero por otra comprensible. Piensa que cuando se te ocurran cosas como que ha viajado a tal o cual sitio antes con ella y que por eso no es tan especial hacerlo contigo,eso es una chorrada porque para él es la primera vez CONTIGO y eso es lo que él está valorando.Los ex son como los amigos de la infancia en el sentido de que nos dejan recuerdos,pero nunca pensamos en ellos ni comparamos a nuestros amigos actuales con ellos. Son sólo recuerdos del pasado! Y ella lo tuvo ese tiempo pero tú puedes tenerlo los próximos 70 años contigo y si lo dejas ir por fantasmas de tu cabeza nunca dejarás de arrepentirte. Él te ha escogido a tí y todos los recuerdos que ahora crea contigo son los que valen.No le pierdas porque no es fácil encontrar a alguien que te quiera de verdad.

J
jhoana_9669563
24/8/10 a las 18:24

Siempre he dicho mira el futuro no el pasado
Te aconsejo que avances con esta historia pasada y tormentosa....yo con mi pareja antes de juntarnos ya nos conociamos y yo tenia una historia ..compleja antes... cuesta superarlo pero se puede...

Tienes que avansar... viven juntos???...o no??? igual mira adelante, no lo atormentes mas...con cosas que ya no deberian tener importancia..si las cosas que compro con ella te molestan? se inteligente y ve cambiandolas de a poco...remplazalas por otras que tu elijas...no te compliques...ya que con eso solo perjudicas tu relación...

El esta contigo ahora aprovechalo...y dale mucho amor...amalo como nadie y en su mente ella desaparecera....solo sera una experiencia mas de la vida...te quedan muchas cosas por disfrutar con el....

mucha suerte....
pd: OLVIDATE DE ELLA, CONCENTRATE EN TU RELACIÓN.....

E
eliso_7299376
24/8/10 a las 19:38
En respuesta a jhoana_9669563

Siempre he dicho mira el futuro no el pasado
Te aconsejo que avances con esta historia pasada y tormentosa....yo con mi pareja antes de juntarnos ya nos conociamos y yo tenia una historia ..compleja antes... cuesta superarlo pero se puede...

Tienes que avansar... viven juntos???...o no??? igual mira adelante, no lo atormentes mas...con cosas que ya no deberian tener importancia..si las cosas que compro con ella te molestan? se inteligente y ve cambiandolas de a poco...remplazalas por otras que tu elijas...no te compliques...ya que con eso solo perjudicas tu relación...

El esta contigo ahora aprovechalo...y dale mucho amor...amalo como nadie y en su mente ella desaparecera....solo sera una experiencia mas de la vida...te quedan muchas cosas por disfrutar con el....

mucha suerte....
pd: OLVIDATE DE ELLA, CONCENTRATE EN TU RELACIÓN.....

Gracias
El problema está en q no vivo con él. Todas las pertenencias q tenian juntos, ahora estan en casa de mis suegros. Y cada domingo cuando voy a comer pues... No me hace mucha gracia ver todas esas cosas q el compró para el piso con ella...

Estubo tanto tiempo con ella que él ya sabe lo q se siente al tener esa ilusión de irse a un piso con la persona q amas, sabe lo q es independizarse, ir a comprar muebles juntos... YO en cambio eso no lo he vivido y me apaga la ilusión cuando veo q para él todo esto no es nuevo. Está ilusionado cuando miramos cosas para nuestro piso (para el dia de mañana) pero no de igual forma q yo... Puesto q el ya sabe como va todo esto... No es su primera vez.

Tambien me pone muy nerviosa q toda la familia de mi pareja la conoce a la ex a la perfección, y la tienen a ella en facebook y todas esas historias. A mi en cambio, todavia ni me tienen... Mi novio se excusa en q solo llevamos 1 año y con ella llevaba 4. Pero todos estos pequeños detayes me hacen sentirme inferior a ella..
Y con todo este tema y muchos detayitos más como estos... Me hacen hundirme y odiarla... Y cada vez q sale en el tema, me hace discutir cn mi pareja... Y yo sufro como si fuera sido ayer cuando estaba con ella. La siento presente en mi relación...


MUCHAS Gracias por animarme Brujita! Lo agradezco mucho.

L
laxmi_8421413
26/8/10 a las :34

Me pasa igual!!
Amiga, hace 2 años estoy de novia, y al principio de la relacion encontre fotos de el y su ex, de vacaciones y otras, en su compu, digamos que... casi la conozco desnuda, borro las fotos porque se lo pedi de muy buena manera, no hay dia que yo no piense el ella, ni me compare con ella, ni deje de buscarla en facebook para ver si ya tiene otro novio, lo tiene y aun asi no puedo sacarme ese fantasma, lo que contas de que nombra un pais y ya pensas si fue con ella! ME PASA IGUAL!!! con cada lugar que nombra! Cada vez que cuenta algo de su pasado pienso "Seguro que estaba de novio con ella" Es terrible esta pesadilla, si me dejas darte un consejo, ya que ella le fue infiel... como es que sos parientes la tienen en facebook?? La quieren todavia a pesar del motivo de la ruptura??
Te voy a decir lo que me dicen mis amigas, con quien esta el ahora?? Con quien se quiere ir a vivir?? Amiga, tenemos que aceptar que nos aman!! No pensemos mas en estos fantasmas! No estaria mal hacer terapia...
Yo lo estoy pensando simplemente porque quiero ser feliz a su lado...
Mucha suerte, te dejo un abrazo!!!

L
laxmi_8421413
26/8/10 a las :38

Ultima cosilla
El vivia solo y ahora vivimos juntos, las cosas que yo sabia que habia compartido con ella, las fui cambiando...
Ejemplo: en la mudanza se "rompieron" 2 copas de chapagne entonces compre 2 con nuestors nombres tallados...
El sofa le dije que no me gustaba y busque uno que qeudaba bien en nuestra casa, acepto venderlo y comprar otro...
y tambien estaria bien que le digas que no quieres compartir las cosas que el compro con otra persona.
Besosss

E
eliso_7299376
27/8/10 a las 12:23
En respuesta a laxmi_8421413

Me pasa igual!!
Amiga, hace 2 años estoy de novia, y al principio de la relacion encontre fotos de el y su ex, de vacaciones y otras, en su compu, digamos que... casi la conozco desnuda, borro las fotos porque se lo pedi de muy buena manera, no hay dia que yo no piense el ella, ni me compare con ella, ni deje de buscarla en facebook para ver si ya tiene otro novio, lo tiene y aun asi no puedo sacarme ese fantasma, lo que contas de que nombra un pais y ya pensas si fue con ella! ME PASA IGUAL!!! con cada lugar que nombra! Cada vez que cuenta algo de su pasado pienso "Seguro que estaba de novio con ella" Es terrible esta pesadilla, si me dejas darte un consejo, ya que ella le fue infiel... como es que sos parientes la tienen en facebook?? La quieren todavia a pesar del motivo de la ruptura??
Te voy a decir lo que me dicen mis amigas, con quien esta el ahora?? Con quien se quiere ir a vivir?? Amiga, tenemos que aceptar que nos aman!! No pensemos mas en estos fantasmas! No estaria mal hacer terapia...
Yo lo estoy pensando simplemente porque quiero ser feliz a su lado...
Mucha suerte, te dejo un abrazo!!!

Holaa!
Se como te sientes y no es nada fácil. Los familiares de él la sigen teniendo en facebook y messenger, porque mi pareja al romper con ella no quiso decir q ella le habia sido infiel. Tan solo dijo, k despues d 4 años y pico de relación, no habia salido bien. Y eso que le fue infiel más d una vez!!!!... y él nunca hablaba mal de ella a nadie, ni a sus propios padres les cuenta la verdad. No se porque hará eso, yo me muero de rabia porque todos sus familiares la recuerdan como una chica majiiiiiisima, pero nadie sabe la verdad, y tampoco entiendo porke él no lo cuenta.

Se q tengo q ver k me ama, pero estos pequeños detayes me hacen casi imposible valorar lo bueno...


A veces su pasado me hunde........


Mucha suerte y muchas graciassssssss!!!!!!

E
eliso_7299376
27/8/10 a las 12:28

Lo intento
gracias, lo intento, creeme...

Pero por muy bueno, maduro q sea mi pareja hay cosas q no puedo entender y me hacen enloquecer...
¿porque no le cuenta a su familia la verdad? ¿porque no les dice k ella le fue infiel varias veces y q ese fue el motivo d la roptura?

Todos sus familiares la tienen q si en facebook, q si messenger.. Todos creen q es majiiisima...
Y todo porque el no les cuenta el real motivo de la roptura. Les dice k simplemente no fue bien...
Y a mi eso me arde. Si realmente la chica fuese sido "majiisima" pues entenderia k el no quiera dcir nada malo d ella.. Pero ella fue muy muy ... con él y él la tapa y la tapa y no cuenta la verdad...

Y diferentes motivos q me hacen volverme loca sin entender el pork...

Claro q e estado con chicos antes q él y relaciones largas e? Y estos xicos tmb tenian ex-parejas y nunca a sido un problema para mi, xk no la tnian como presente e hicieron lo q tubieron q acer en cada momento...

De todas formas muchas gracias por animarme y aconsejarme, d verdad!!!!!!

S
shila_9937389
27/8/10 a las 17:08

A mi me pasa algo parecido
Buah! al principio d empezar mi relacion el me hablaba muxo d una ex suya.. yo rabiaba y se lo dige.. y el m seguia hablando de eya hasta m enseño una foto d eya, m contaba sus experiencias m dijo cuanto la keria bla bla.. pero no solo eso, tb m a contado experiencias sexuales k a tenido con otras.. y uf! a el no s lo expreso muxo pero cada vez k pienso en su pasado m reconcomo por dentro.. a mi tb m desesperaaaaaaaa

T
taysa_5855343
29/8/10 a las :35

Leelo aplicalo es importante
Mi querida amiga a mi tambien me paso y aun sigo con el ..... e aprendido a enternder esa parte para poder ser feliz y lo aprendi el dia que me di cuenta que el ya estaba arto de mi con tanta locura..... si cada dia peleas por ella cada dia la haces mas importante, si cada dia discutes por ella cada dia se la traes a la mente, y cuando se la traes a la mente es el problema..... el problema no esta el la vajia ni en los muebles el problema no esta en las experiencias vividas con ella, el problema esta en que tu estas haciendo nuevas experiencias para el, nuevos recuerdo una nueva vida y si estas peliando con el cada dia por esas cosas que estan en el pasado lo unico que haces es alejarlo de ti y darse cuenta que vivia mejor antes que ahora....... mi consejo es que hagas nuevos recuerdos muerdete la lengua cada ves que vayas a peliarlo, tragate ese celo que entiendo es un dolor yo pase por eso y se lo que duele pero tambien aprendi a darle a el momentos nuevos y felices conmigo y ahora me siento tan segura de el ahora cada ves que tocamos el tema de ella el siempre quiere decir que le da gracias a Dios por estar conmigo que soy lo mejor de su vida y aunque sea mentira amiga esas palabras te llenan de alegria


intenta cambiar de parecer no votes nada disfrutalo, piensa que ella trabajo para ti que tu lo mereces mas que ella y que cualquier mujer, piensa que a pasado un año y sigue contigo, piensa que si esta contigo es porque ella no es mejor que tu ....TU eres mejor....cuando hable de ella en bien.. piensa que estas al lado de un caballero que a pesar que ella es una P.....ta el no lo dice, amalo, cuidalo, enamoralo como una chica inteligente y veras que todo cambiara .................
si yo te lo digo es porque yo lo vivi..... cuidate

Y
yeneba_8693827
30/8/10 a las 18:28
En respuesta a eliso_7299376

Muchas gracias
Muchas gracias!!! Cualquier comentario de este tipo me anima mucho, pues me hace ver (o almenos intentar ver) las cosas de otro modo... Tu estas justo en el papel contrario y entiendo q te sientas agotada por los celos de tu pareja. Hoy he decidio escribir esto porque vengo de discutir con él nuevamente por el mismo tema... Y lo veo agotado, pero me quiere tanto q aguanta y aguanta y tengo miedo de q algun dia ya no aguante.

El problema esq mientras discutimos me veo super segura de q tengo motivos d star enfadada y de reprocharle cosas... Cmo q como se atreve a dcir k ella era buena o q seguro q me dice k yo soy mejor para k yo no sufra...Cosas q me salgo d lugar en el momento q estoy cegada de dolor... Y luego en frio me da miedo porque por un momento e dejado de ser yo, para ser la yo-cegada-por-su-ex.

¿Que hago con todos los recuerdos que tienen en común y que tengo q ver día a día? Seria muy egoista por mi parte decirle q eso me duele verdad? =/

En fin.. Muchas gracias Silvy3111!

A mi me paso igual
solo q yo me case y tuve una hija, pero cada dia le echaba en cara su pasado con muchos celos ya q sabia tantas cosas d ellos q comparandolo cnmigo a ella a mi ver la keria mas. Ahora stamos divorciados, segun el xq yo no paraba de sacarle a su ex a l mente, dias despues de nuestra separacion, el volvio con ella!!! cuando ya llevaba cnmigo 3 años y una hija en comun. Ademas descubri q hablaba cn ella dsd mi embarazo.

E
elorri_9019764
31/8/10 a las 17:34

Funciona!!!
HOLA

MI ESPOSO ERA UNA PERSONA QUE TIENE MUXAS EX PERO ADIVINA QUE TAMBIEN SIENTO CELOS CUANDO HABLAMOS DE SU PASADO.

PERO SIEMPRE PIENSO ALGO QUE ES MUY IMPORTANTE

DEJO TODAS AQUELLAS CHICAS POR MI,
DEJO TODO SU PASADO POR MI,
SOY AHORA SU ESPOSA Y NADA NI NADIE ME VA A IMPEDIR QUE SEA FELIZ.

TEN ESTO NE CUENTA Y VERAS QUE TODO CAMBIA

SOLO VIVE EL PRESENTE SUEÑA EL FUTURO Y DEJA EL PASADO ATRAS.

A
an0N_619286099z
31/8/10 a las 17:58

Ui que desahogo...komo me liao a hablar ...jejejej
mi novio tb stuvo con otra chica antes que conmigo y me mata de celos imaginarmeloo como esstaba con ella,resulta que lo conoci en una pagina de internet por el "votamicuerpo" qu antes todo el mundo tenia de eso mis amigas se hicieron pagina en eso y yo pues me uni total que empezemos a hablar por ai y me agrego al msn empezemos a kojer amistad(yo no pensaba ni kedar kon el ni nada solo yokse para hablar) pues empezemos a hablar de todo hacia 4 o 5 meses que lo habia dejado con ella y me empezo a contar cosas de ella que la queria muchisimo que ella conocia a sus padres que para él fue la mas importe,que lo dejo ella porque le gustaba un "amigo" de él y tal (yo tb le kontaba kosas de mi ex) que lo estaba pasando muy mal hasta me paso fotos de ella(que por cierto era guapisima )la tipica guapa del grupo que gustaba a todos weno pues un dia decidimos de quedar para conocernos ya que viviamos cerka(20 minutos de camino) y a mi pues me enkanto super gracioso y MUUY GUUAPO yo tb le guste a él kedmos mas veces y akabemos saliendo todo iva super bien al principio yo no le mencionaba nada de ella xk me daba igual a mi él me gustaba pero la verdad..enamorada no estaba! pero kon el tiempo akabe loca por él saliamos con sus amigos (todos ellos amigos de ella tb xk ivan todos en grupo) y me costo de echo aun no estoy adaptada a sus amigs
yo le presente a mis padres y el me decia que no me presentaba a sus padres xk su madre le tenia mucho carño a la ex y no queria conocer mas muchachas pork luego les kojia kariño y tal(a mi eso me sento pues..imaginate)un dia le enkontre en su kasa cartas k ella le mandaba y no me dejo leerlas! ... pork guardas eso aun?uuuf cuando yo le sakaba el tema de ella pues no decia nada malo de ella (suus padres tampoko saben k lo dejaron pork ella se fue kon su amigo k nose pork koño no se lo dice!!!!!) son del mismo pueblo y dice k no la a visto desde entonces,cosa que me parece imposible pero weno, pues me lleva a la bolera donde me konto kuando hablabamos por el msn k el pasaba alli las tardes kon ella y yo me enfado pork digo k me traes aki komo a ella?tb m kuenta k kon ella nunka se peleaba k no solian diskutir y yo y él eestamos siempre peleando por el tema de los celos..
yo antes de estar kon el era virgen y el dice k tambien y eso me lleno de alegria pero ace unos meses una amiga suya me dijo k el si lo habia exo kon ella x mas k el dice k no..pues me keda esa duda ya que llebaban un año y me parece raro k en un año no haya echo nada..eso me dolio bastante pork es una kosa tan especial y fue tan bonito komo paso k me da una rabia impresionante pensar k eso el ya lo vivio...llevo dos años kon él el doble k el llebaba kon la askerosa de su ex yebamos unos meses k ya no le sako el tema pork akabo peor me lo kallo pa` dentro pero me duele
hasta kuando vamos juntos y escucho k alguien de x ai se llama igual no puedo evitar decir algo komo"uii que nombre mas bonito tiene esa verda?(en tomo ironiko)y el se rieeeeeeeee!!!

nunka me a dado un motivo para k deskonfie de él hasta una vez k una chica lo llamo xk le pidio su numero a un amigo,mi novio vino exklusivamente a mi kasa a kontarmelo nose detalles k digo ... porke soy asi..?"

pero no puedo negar tener celos yo me imagino kosas y me enfado sin tener motivos k luego pienso y digo es una tonteria pero en el momento k pasa no puedo kontrolarmelo.kada vez k pasa una chica guapa rapidamente le miro la kara a ver si mira y algunas veces si lo e visto mirar aaaaaah sa liao la de dios kuando lo e pillao jeje

QUE HACER PARA DEJAR ASI DE CELOSA?se k me voy a cargar la relaccion pork ya emos tenido muchas peleas sobre esto ultimamente no digo nada me kontrolo y punto pero no se si es mejor kallarmelo pa mi...:S

El finde pasao sin ir mas lejos ffuimos a un chiringuito en la playa y la chica que vendia los helados(guapisima por cierto)pues vio una abispa y la abispa se tiro a pikarle yo estaba sentada en una mesa k habia al lao pero vi todo y mi novio le echo una risita tonta y le dijo algo K NOOO LOGREEE ESCUCHAAR! dice k son kosas mias..k la risa no iva en plan tonteo solo k le izo gracia pero puuuf pille un rebote k deje el granizado encima de la mesa y nos fuimos.

R
reyita_5924119
23/11/10 a las 12:41

A mi tb me pasa
te entiendo se pasa supr mal

Y
yuki_9725967
24/11/10 a las 22:45

Hola
que dificil amiga.

Lo primero que hay que hacer es calmarse un poco... mira, primero que nada esta lo que sienten uno por el otro. Por lo que escribes tal parece que en eso coinciden.

Ahora que estas mas calmada y has recordado que ambos se quieren y desean estar juntos habra que voltear a mirar al otro.

Como describes las cosas me suena como que el no ha logrado superar la separacion de su pareja anterior, no es facil aceptar que muera algo a lo que nos acostumbramos tanto tiempo. Debera primero llegar al momento de aceptar que eso termino y entonces elaborar su duelo (dejar ir aquello a lo que nos aferramos).

Tu, por otro lado amiga mia, tambien tienes algo que trabajar.

Estas dejando que te controle la desesperacion. Seguro que tu tienes mucho que ofrecer, seguro que el ve en ti muchas cosas buenas que quiere para si. Por que entonces tendrias que compararte con ella??

ojala que esta reflexion te sea util y que encuentren la manera de vivir en armonia.

Y
yunhua_8176074
25/11/10 a las 17:14
En respuesta a taysa_5855343

Leelo aplicalo es importante
Mi querida amiga a mi tambien me paso y aun sigo con el ..... e aprendido a enternder esa parte para poder ser feliz y lo aprendi el dia que me di cuenta que el ya estaba arto de mi con tanta locura..... si cada dia peleas por ella cada dia la haces mas importante, si cada dia discutes por ella cada dia se la traes a la mente, y cuando se la traes a la mente es el problema..... el problema no esta el la vajia ni en los muebles el problema no esta en las experiencias vividas con ella, el problema esta en que tu estas haciendo nuevas experiencias para el, nuevos recuerdo una nueva vida y si estas peliando con el cada dia por esas cosas que estan en el pasado lo unico que haces es alejarlo de ti y darse cuenta que vivia mejor antes que ahora....... mi consejo es que hagas nuevos recuerdos muerdete la lengua cada ves que vayas a peliarlo, tragate ese celo que entiendo es un dolor yo pase por eso y se lo que duele pero tambien aprendi a darle a el momentos nuevos y felices conmigo y ahora me siento tan segura de el ahora cada ves que tocamos el tema de ella el siempre quiere decir que le da gracias a Dios por estar conmigo que soy lo mejor de su vida y aunque sea mentira amiga esas palabras te llenan de alegria


intenta cambiar de parecer no votes nada disfrutalo, piensa que ella trabajo para ti que tu lo mereces mas que ella y que cualquier mujer, piensa que a pasado un año y sigue contigo, piensa que si esta contigo es porque ella no es mejor que tu ....TU eres mejor....cuando hable de ella en bien.. piensa que estas al lado de un caballero que a pesar que ella es una P.....ta el no lo dice, amalo, cuidalo, enamoralo como una chica inteligente y veras que todo cambiara .................
si yo te lo digo es porque yo lo vivi..... cuidate

Otra mas...
Vos sos la típica tia que se hace la mogosita y despues saca las uñas, quién te creés que sos para decir que la otra era una ... por lo que dijo él, y si le metió los cuernos por algo habrá sido, claro que el no lo cuenta, y por que decís que ella es mejor, ahora es otra etapa , nadie es mejor que nadie. Ni la otra chica ni ella, son dos mujeres diferentes.
Estoy harta de las mujeres que para sentirse bien tiene que desprestigiar a otra.
Lo que importa es el presente. Ella es la pareja actual y listo. lo otro son pendejadasde mujer celosa.

Y
yunhua_8176074
25/11/10 a las 17:18
En respuesta a eliso_7299376

Lo intento
gracias, lo intento, creeme...

Pero por muy bueno, maduro q sea mi pareja hay cosas q no puedo entender y me hacen enloquecer...
¿porque no le cuenta a su familia la verdad? ¿porque no les dice k ella le fue infiel varias veces y q ese fue el motivo d la roptura?

Todos sus familiares la tienen q si en facebook, q si messenger.. Todos creen q es majiiisima...
Y todo porque el no les cuenta el real motivo de la roptura. Les dice k simplemente no fue bien...
Y a mi eso me arde. Si realmente la chica fuese sido "majiisima" pues entenderia k el no quiera dcir nada malo d ella.. Pero ella fue muy muy ... con él y él la tapa y la tapa y no cuenta la verdad...

Y diferentes motivos q me hacen volverme loca sin entender el pork...

Claro q e estado con chicos antes q él y relaciones largas e? Y estos xicos tmb tenian ex-parejas y nunca a sido un problema para mi, xk no la tnian como presente e hicieron lo q tubieron q acer en cada momento...

De todas formas muchas gracias por animarme y aconsejarme, d verdad!!!!!!

eres una niñata
y si en realidad es mentira ylo de los cuernos y el te lo contó a ti para que te quedaras trankila, por lo que veo se nota que tienes 22 por que es increible las imbecilidades que piensas, pobre chico, el lo que necesita es una mujer y no una pendeja que no tiene otra cosa que hacer que estar pendiente de la ex.
Lo que tienes que hacer es independizarte y vivir tu vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir