Foro / Psicología

Tengo un problema que me preocupa: los nervios

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 17:06
P
polya_8148552
18/10/08 a las 10:17

Buenos dias,
Hace tiempo que me estoy dando cuenta de que pierdo los nervios con una facilidad pasmosa.Mi madre esta fatal de los nervios de toda la vida y creo que yo voy por el mismo camino.Estoy preocupada pq enseguida me altero y reacciono muy mal,con mi pareja sobre todo,yo no se como me aguanta pq a veces sería para mandarme a...,de verdad empiezo a estar preocupada.Cualquier cosa que me cambie los planes o por lo que sea me cruce los cables,pollo va.Creo que debería ir al medico pq llegará un momento que no los controlaré nada.Lo peor es que me siento fatal,pq cuando me calmo entiendo que eran tonterias,pero en el momento me pongo como una moto.
¿Alguien tiene un problema parecido?¿ Se soluciona si te ponen un tratamiento o con psicologo?Muchas gracias.

Ver también

K
kahina_8656691
1/11/08 a las 18:30

Hola abril261 ¡¡
Como estas??? Te re entiendo. porque a mi me pasa igual ¡¡¡ estoy pasando por una epoca en la que me ponga muy nerviosa, muy alterada, cualquier cosa me pone mal, me da mucha impotencia no poderlo manejar y me largo a llorar....
Es muy triste.
Ahora estoy haciendo fisiokinesioterapia.
Yo llegue tan lejos con los nervios que la contractura que tengo en la espalda y la cervical, me maneja mas de lo que yo la puedo manejar a ella.
Hoy estoy realmente muy mal. Muy mareada.
Yo ya lo consulte con un clinico y hasta me hice unas plaquitas, y me salio rigidez contractural.
Y esto no es chiste.
Yo sobre todo no le doy la importancia que requiere.
Por ahi, como tengo tantas obligaciones, siempre son mas importantes que yo y me dejo estar. Pero me doy cuenta al dia siguiente que el haber cumplido con esas obligaciones me dejan a mi muy mal.
Presta especial atencion a estas cosas, trata de tomarte las cosas con mas calma. Yo juro que lo estoy intentando. No quiero terminar peor...
Yo lo hable con mi tia, ella es psicologa. Y en mi caso y supongo que el tuyo sera parecido, tengo lo emocional por encima de lo racional, por eso es que no lo puedo controlar. Pierdo completamente la razon.
Yo diria , y mi tia tambien me lo dijo, que es necesario terapia si te das cuenta que no lo puedes manejar.
Asi que Pilas¡¡¡ que no son chistes los nervios. Traen problemas muy serios.
Trata de tomarte mejor las cosas, no les des tanta importancia y esperemos Mejorar¡¡¡¡ porque yo Quiero Mejorar ¡¡¡

Un abrazo muy grande ¡¡¡
Ahhh y cuando sientas que te pones nerviosa, alejate de lo que estes haciendo, respira profundo, mandando el aire a la pansa. Y cuando te sientas mejor, vuelve a intentarlo.
Espero que te sirva.

Saludos.

Z
zohaib_9396883
6/11/12 a las 17:24

Tengo un problema serio con los nervios
Mira a mi tmbn me pasa igual que tu yo vivo en una casa de amargados que estan siempre discutiendo y claro. Eso a los demas pasa factura, porque pierdo los nerivios con facilidad discuto con mi novia por tonterias y me siento fatal. A mi lo que me recomiendan para relajarme y funciona es poner musica relajante, hacer lloga y antes de irme a dormir meditar con los ojos cerrados y pensar en algo que me guste o me haga estar tranquilo. Pero aparte de hacer eso voy a ir un psicologo para que me diga que tengo que hacer para acabar con ello.

A
an0N_863950899z
6/2/13 a las 17:06

Bueno
Tengo exactamente el mismo problema doy demaciado nerviosa con cualquier motivo me pongo mal exagero las cosas enloquezco en pocas palabras me tiro de los cabellos. Me lastimó yo misma y hasta en varias oportunidades me he lanzado al suelo de impotencia y me largue a llorar es terrible porq casi siempre me pasa en la calle y juro que intentó controlarme pero es imposible! Cuando me pasa con mi pareja le gritó hasta lo golpeó y el simplemente me abraza y me dice que me tranquilize porq sabe que estoy mal..pero tengo miedo que me mande a volar cualquier momento después de estos episodios me pongo a pensar y me pregunto que hize? Que dije? Porq me lastime? Que me pasa??? Yo no era así necesito ayuda se lo he contado a mi mamá y no me cree dice q son cosas de niña(tengo 19) y nadie más me cree sólo mi novio y no tengo dinero para pagarme un tratamiento estoy desesperada..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir