Foro / Psicología

Tengo un remedio muy bueno para la angustia

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 23:19
A
an0N_868389399z
18/5/06 a las 12:00

hola tengo que informaros de un remedio estupendo contra la angustia y los ataques de panico es completamente natural y a mi me fue fenomenal se llama rescate de flores de back ,lo venden en herbolarios y es una marabilla.

Ver también

J
jinlan_9663492
18/5/06 a las 15:30

Cuales son sus efectos?
Y contraindicaciones?

K
khdija_8333735
19/5/06 a las 4:48
En respuesta a jinlan_9663492

Cuales son sus efectos?
Y contraindicaciones?

Ninguna
las flores son naturales 100%
Solo deben estar bien`preparadas.
besos

A
an0N_868389399z
19/5/06 a las 9:34

Es un remedio estupendo
el rescate de flores de back,es un remedio totalmente natural que mezcla esencias florales con unas gotas de alcohol para su conservacion ideal para momentos de intensa ansiedad y angustia y administrandose 4 gotitas encima de la lengua es una autentica marabilla ,llegando a parar por completo el ataque de panico y dejando una sensacion de tranquilidad ,y neutralizando cualquier sintoma de ansiedad y borrando todo signo de pensamiento negativo como los muy tipicos,"me voy a volver loca o me va a dar un ataque al corazon ,todas sabemos desgraciadamente cuales son,"en cuanto a contraindicaciones ninguna es un remedio que lo unico que puede hacer es simplemente no actuar nunca pasara nada que no sea natural no es ni un medicamento ni una droga ,simplemente unas gotitas encima de la lengua justo cuando te "venga" la ansiedad y listo actua rapidamente .Si aporto est informacion es porque yo estuve 5 años con angustia y ataques de panico y lo prove todo pero yo soy bastante antimedicamentos y esto me fue fenomenal tanto que me dedique a hacer el curso de terapeuta floral y creedme cuando digo que no teneis nada a perder y mucho que ganar .Un saludo.

R
rima_7975140
23/5/06 a las 18:00

Yo creo que la passiflora tambien es efectiva para esro??
cual es mejor??? y ya de paso decirte que padezco de vertigos para la ansiedad sabes de algun remedio natural??? muchas gracias

X
xiaoyi_5546018
24/5/06 a las 18:34

Hola necesito que me ayudes
YO ESTOY TOMANDO RESCUE REMEDY FLORES DE BACH, ¿ES ESTO LO QUE TU DICES ? LA CAJA ES AMARILLA Y PONE QUE REEQUILIBRA RAPIDAMENTE EL ESTADO DE ANIMO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI ES ESTO LO QUE TE ESTAS TOMANDO Y SI NO ES ESTO LO QUE TOMAS ES PARA COMPRARMELO YO PORQUE ESTOY HARTA DE LA ANSIEDAD Y LOS ATAQUES DE PANICO Y EL RESCUE REMEDY NO ME HACE NADA

D
dea_5797416
29/5/06 a las :02

Algunas angustias son inrremediables
Cuando tu tienes miedo de que a tus hijos les suceda algo malo, porque ya han crecido y ya estan en esa etapa que parecen que lo saben todo, pero su alma sigue siendo tan tierna como cuando eran niños, pero ya no los puedes abrazar porque no se dejan, y empiezas a sentir miedo y no sabes como ayudar, valerianas, tila que puedes hacer para no sentir miedo cada fin de semana.

A
alla_8172393
30/5/06 a las 12:22

Hola ywion
Yo lo que tengo es un miedo terrible a la oscuridad y a estar sola en casa,aparte de terrores nocturnos,hace muchos años antes de que llegara a este extremo el psicologo me dijo que eran angustias.Para esto tambien podria servir lo que dices? Gracias

A
azhara_5137588
30/5/06 a las 16:32
En respuesta a an0N_868389399z

Es un remedio estupendo
el rescate de flores de back,es un remedio totalmente natural que mezcla esencias florales con unas gotas de alcohol para su conservacion ideal para momentos de intensa ansiedad y angustia y administrandose 4 gotitas encima de la lengua es una autentica marabilla ,llegando a parar por completo el ataque de panico y dejando una sensacion de tranquilidad ,y neutralizando cualquier sintoma de ansiedad y borrando todo signo de pensamiento negativo como los muy tipicos,"me voy a volver loca o me va a dar un ataque al corazon ,todas sabemos desgraciadamente cuales son,"en cuanto a contraindicaciones ninguna es un remedio que lo unico que puede hacer es simplemente no actuar nunca pasara nada que no sea natural no es ni un medicamento ni una droga ,simplemente unas gotitas encima de la lengua justo cuando te "venga" la ansiedad y listo actua rapidamente .Si aporto est informacion es porque yo estuve 5 años con angustia y ataques de panico y lo prove todo pero yo soy bastante antimedicamentos y esto me fue fenomenal tanto que me dedique a hacer el curso de terapeuta floral y creedme cuando digo que no teneis nada a perder y mucho que ganar .Un saludo.

Yo padezco casi lo mismo
Yo directamente no, una amiga muy íntima y es un sin vivir, la verdad es que no sé como podéis vivir así. Dices que en un herbolario lo encontraré? Se lo regalaré. Gracias

H
houda_6515732
18/10/08 a las 1:57

Pregunta???
cual es el remedio te paso mi email
gutkinsandra62@hotmail.com

O
olena_9174396
5/2/09 a las 21:20

Yo tengo un mejor remedio
Estoy por pensar que las angustias estan relacionadas con el proyecto de vida que tenemos como seres humanos, y estas angustias son algo asi como una llamada a cambiar de horizonte. Me refiero a la espiritualidad... a veces vivimos tan en la superficie que descuidamos lo mas valioso:el alma. Siento que la angustia es una llamada de tu propio ser a buscarte o a buscar a DIOS... personalmente soy cristiana y respeto toda creencia siempre y cuando esta creencia te lleve al encuentro con el amor y la armonia contigo misma, con los demas, con tu entorno, y con Dios.

Pueden intentar buscarlo y también es natural y gratuito.

Sabina

A
an0N_583400699z
6/2/09 a las 6:15

hola que

Hola, y que mas contiene ese remedio que mencionas?
yo tomo unas gotas que contienen valeriana, paciflora, eucalipto, y tila.
la verdad son muy buenas te relajan al instante 6 gotas diluidas en unn vaso de agua todo el dia me mantienen tranquila y puedo dormir bien, y tambien las pueden comprar en pastilla que contenga eso mismo 100% natural,
trae algo de eso eso que mencionas?

y gracias por compartir !!!!

S
saba_6319125
6/2/09 a las 10:57

Pues la verdad que si!!!
YO SIEMPRE LO LLEVO EN EL BOLSO POR SI ACASO.
TE PONES UNAS GOTAS DEBAJO DE LA LENGUA Y ES MANO DE SANTO.

UN SALUDO.

A
an0N_583400699z
13/2/09 a las 18:18
En respuesta a olena_9174396

Yo tengo un mejor remedio
Estoy por pensar que las angustias estan relacionadas con el proyecto de vida que tenemos como seres humanos, y estas angustias son algo asi como una llamada a cambiar de horizonte. Me refiero a la espiritualidad... a veces vivimos tan en la superficie que descuidamos lo mas valioso:el alma. Siento que la angustia es una llamada de tu propio ser a buscarte o a buscar a DIOS... personalmente soy cristiana y respeto toda creencia siempre y cuando esta creencia te lleve al encuentro con el amor y la armonia contigo misma, con los demas, con tu entorno, y con Dios.

Pueden intentar buscarlo y también es natural y gratuito.

Sabina

hola
Lo se soy cristiana tambièn, Dios es la principal fuente de vida y en el pongo todas mis angustias y cargas el maneja mi vida y se que me da fuerzas para salir adelante, las gotas que menciono de valeriana y paciflora se puede tomar en Tè tambien por lo cual me hace pensar que viene de un arbol de la naturaleza que Dios nos dejo para gozarlo por ello las tomo es algo a nuestro alcance que dejo para nosotros, no es hecho por cientifico alguno solo por El.

A
an0N_583400699z
13/2/09 a las 18:25
En respuesta a dea_5797416

Algunas angustias son inrremediables
Cuando tu tienes miedo de que a tus hijos les suceda algo malo, porque ya han crecido y ya estan en esa etapa que parecen que lo saben todo, pero su alma sigue siendo tan tierna como cuando eran niños, pero ya no los puedes abrazar porque no se dejan, y empiezas a sentir miedo y no sabes como ayudar, valerianas, tila que puedes hacer para no sentir miedo cada fin de semana.

lo imagino
Amiga lo se, la valeriana y tila no es algo que vaya con eso, porque eso que tu llevas esta en tu corazn, la preocupacin de madre es natural, pero tienes que aprender a manejarlo, para que ellos tambièn crezcan siendo independientes y hacerles entender que siempre contaran contigo, y cada semana que salgan de fiesta, haz una oracin a Dios dejandolos en su mano, y tener esa Fè de que Dios se encargara de todo y dejarlo hacer tambièn su trabajo veras que Dios tambièn te quitara esa angustia si se la entregas porque solas no podemos.....

Besos para ti ...
Que Dios Bendiga tu Hogar

A
ailin_7904842
27/7/10 a las 1:13
En respuesta a an0N_583400699z

hola
Lo se soy cristiana tambièn, Dios es la principal fuente de vida y en el pongo todas mis angustias y cargas el maneja mi vida y se que me da fuerzas para salir adelante, las gotas que menciono de valeriana y paciflora se puede tomar en Tè tambien por lo cual me hace pensar que viene de un arbol de la naturaleza que Dios nos dejo para gozarlo por ello las tomo es algo a nuestro alcance que dejo para nosotros, no es hecho por cientifico alguno solo por El.

Angela... te agradeceria me digas como tomas los teses para la anciedad y panico...
Hola Angela, tambien pienso que todo lo creado por Dios es lo mejor... tambien creo que me esta dando ataques de panico y ansiedad despues de un implante oseo para despues realizar poner el diente, me gustaria que me dijeras como haces los teses y cuantas veces al dia se pueden tomar... muchas gracias y que Dios te bendiga.... Maya

A
an0N_629836599z
28/7/10 a las 23:19

Se puede mezclar con medicamentos
hola!! yo padezco d atakes d angustia estoy tres años mal con esto ya
no se q mas acer ya,yo estoy con tratamiento por eso necesito sabes si estas con medicamentos se pued tomar esto a la vez
contestar por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir